Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 1

La Aventura De Mi Vida , Mobius 

Saga Golden Dreams


Lugar : desconocido


En un lugar de el espacio tiempo un personaje femenino luchaba con fiereza contra una sombra vil con forma de caballero.La batalla duro durante un periodo muy largo hasta que uno de los dos , en este caso la poderosa doncella , cayo abatida por el enorme esfuerzo que tuvo que realizar.

¿?: Ha sido duro .Te has resistido bastante , pero ahora ya no te quedan fuerza, ¿tus ultimas palabras?

¿?: -respirando con dificultad -aunque acabes conmigo... otro nacera y ocupara mi puesto


¿?: para cuando eso el mundo ya no estara vivo


Con un ultimo esfuerzo , la dama saco de si todo el poder que le quedaba y selló la puerta que protegia ese lugar magico


¿?: -rodeada de una aurora dorada formada por siete esmeraldas-¡¡Por el poder sagrado de las siete esmeraldas proteged esta puerta para cuando la proxima guardiana llege pueda seguir resguardando la vida en el mundo.Llamad a los siete portadores y a sus sucesores para que le ayuden en su camino , y por favor , atrapad al ser de las tinieblas durante 15 años en las penumbras¡¡


La dama hizo un gesto y las esmeraldas volaron por el espacio subcionando al ser oscuro mientras ella se evaporaba como consecuencia de su honorable gesto por la vida en el mundo


¿?:VOLVERE Y SERA El FIN , EL TUYO Y EL DE TODOS LOS SERES DE ESTE UNIVERSO¡¡¡- chillo

Lugar: planeta Tierra despues de 16 años


¿?: enserio Maria , no se por que te obsesionas tanto, solo es una foto


Maria: pero es para el insti , y si sale mal que pasa...


¿?: ¡que va a pasar¡


Maria: bueno...es la foto para el anuario


Maria era una chica rubia con unos enormes ojos azules y de unos quince años.Era una chica dulce y muy amistosa lo que le hacia la "niña buena" del colegio


¿?: Lo mejor es que no pienses en ello


Maria: tienes razon ...cambiando de tema ¿por que no te vienes a mi casa a dormir?seguramente lo pasaremos genial ^^


¿?: ya sabes que a mi madre no le gusta que salga de casa...-dijo aungustiada


Maria: si vas a estar siempre con esas nunca conoceras mundo, White . -se planta ante ella -Tienes que revelarte¡¡¡


White: O.O ¿ ahora la santina se vuelve rebelde?


White era una chica de dieciseis años. Tenia el pelo castaño con mechas blancas y unos ojos ambarinos .Ella era un poco chulina pero para nada pija, le gustaba gastar bromas y vivir aventuras


Maria: jejej ya sabes , no me gusta verte asi


White: pero asi es la vida , algunas vees se nace con livertad , otras no


Maria: venga , no me creo que pienses asi , seguro que lo haces por tu madre


White: es protectora , solo eso


Maria: claro... bueno me tengo que ir a casa , ya hablaremos mañana- se despidio


White: adios

Lugar: casa de White Hora: 12:02

White:- mirando las fotos de sus amigos del facebook-*estos si que se lo pasan bien....*


A lo lejos aparece una figura aparentemente humana que se mueve flotando hacia White


White: ¿PERO QUE...?- chillo


Al acercarse, White comprueba que no es humana.Es una figura animal con caracteres humanos pero aparentando ser una gata negra y blanca. No parecia estar en el mismo plano que ella , era como un fantasma que vagaba por los alrededores


¿?: White...debes salir...el periodo de espera ha finalizado...ya puedes volver...para proteger tu destino...


White: ¿A que te refieres?


¿?: debes volver... volver a tu casa...haz lo que tu corazon te diga...- y dicho esto desaparece


White: volver ...¿a casa?

Lugar: Green Hill Zone Hora: 12:30


¿?: Unos ajustes mas y ya abremos acabado- dijo arreglando una maquina


¿?: seguro Tails? , como te equivoques la pifiamos de lo lindo


Tails: ¿ a caso dudas de un genio como yo ?


¿?: no duda , simplemente lo sabe


Tails: ¬¬ callate Knuckles


CONTINUARA...

3 comentarios: