Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 2

El principio de una aventura : Parte 2

Al dia siguiente las dudas estabn encima e la cabeza de White. "¿Quien era ella? o mas bien ¿que era?, ¿A que se referia con vuelve a casa?,¿ acaso yo vivia en otro lugar?" eran las preguntas.

Lugar: instituto Europa

Profesora: la hipotenusa al cuadrado de un triángulo recto es igual a la suma de los dos catetos elevados al cuadrado...


White:- mirando por la ventana-


Profesora: ¡señorita Blanco¡¿que estaba explicando?


White: emm...pues... Tres elevado a la quinta¡¡ -dijo al azar


Todos: ajajajajaj

Profesora: ¡como la vuelva a pillar desconcentrada la mando a jefatura para que hable con el director¡


White: lo siento , no volvera a suceder...


Profesora: eso espero , por donde iba ... si elevamos al cubo la ....


Maria: * que raro...*


Lugar: camino hasta casa Hora: 14:30

Maria: ¿te pasa algo White?


White: no...¿por que?


Maria: - se para delante de ella - White...dimelo , ¿que te pasa??


White: Bueno... si te lo digo vas a pensar que necesito ir al psiquiatra

Maria: soy tu mejor amiga , no creo que lo piense


White: vale...- le cuenta la historia de lo que paso- y eso fue lo que me paso anoche 


Maria: O_o...necesitas un psiquiatra


White: ¿ ves ? lo savia¡¡


Maria: que es broma¡¡¡ si tu dices que lo has visto yo te creo. Bueno... ¿que piensas hacer al respecto?


White: hoy voy a esperarle , siento que volvera


Maria: -zarandeando a White- ESTAS LOCA¡¡¡ Y SI QUE COJE ,TE COME TE...


White: MARIA¡¡¡¡¡ sueltame que yo soy la trastornada no tu


Maria: Whitee...


White: si quieres venir a mi casa , y la esperamos las dos...


Maria: ¬¬ ¿ahora quieres arrastrarme contigo


White: -empieza a andar- tu misma


Maria: vale....pero como nos coma sera tu culpa


Lugar: casa de White Hora: 12:02


Maria: -temblando de miedo- White...


White: calla gallina


Suena un ruido fuera de la ventana


Maria : AHHHH¡¡¡


White: Maria¡¡¡ que solo es un gato¡¡


Maria : lo siento

Lugar: planeta Mobius



Tails: ya esta, esperemos que funcione 


Sonic: alla voy - salta dentro de la maquina pero revota- EH¡?


¿?: LA HAS HECHO AL REVES ¡¡¡¡ DEBERIAMOS ENTRAR NOSOTROS¡¡ NO CUALQUIERA DEL OTRO MUNDO¡¡


Tails: Valla....


¿?: MENUDO GENIO¡¡
Lugar: planeta Tierra

Maria: bueno.... ¿y donde esta esa?


White: no lo se...


Maria: para mi que lo has soñado


White: no lo he soñado , ademas , tu me dijistes que me creias


Maria: ya pero en ese momento , no creo que ahora se abra una brecha en tu habitacion para ir a un mundo magico de animales-personas


Se abre una brecha de luz parecida a un portal


White: ¬¬ decias?


Maria: O.o ay mama


White: bueno pues para dentro


Maria: estas loca? no te metas ahi


White: Maria , no se que me queria decir esa "persona" pero sea lo que sea creo que quiere que entre ahi para averiguarlo y eso es lo que hare -apoya la pierna dentro del maquina- Si no vuelvo , dile a mi madre que la quiero -salta adentro 

Maria: no espera¡¡¡ - salta adentro tambien

White/Maria: AHHHHHHHHH¡¡¡¡¡

Continuara...

7 comentarios:

  1. GRAN CAPI,pero tu no eres dark kady white,la que borro su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo soy . Mi blog se travo he.ice otro por k leria empezar de nuebo

      Eliminar
    2. avisa,a tus seguidores de tu anterior blog,se habrán quedado tristes

      Eliminar
    3. Son 4 contandote a ti y ya les avise , podrias quitar el enlace que une tu blogg con el mio? Como ya no lo uso no quiero k te moleste en tu pagina =D

      Eliminar
  2. omg,muchas gracias,arigato eskerrik asko,no se que decir,amiga,me encanto de verdad y yo también te considero como mi mejor amiga
    se despide
    DARKEA ROSE,TU AMIGA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar