Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 3

Un nuevo mundo


White: Maria , no se que me queria decir esa "persona" pero sea lo que sea creo que quiere que entre ahi para averiguarlo y eso es lo que hare -apolla la pierna dentro del maquina- Si no vuelvo , dile a mi madre que tenia que hacerlo... y que la quiero- Salta adentro

Maria: no espera¡¡¡ - salta adentro tambien


White/Maria: AHHHHHHHHH¡¡¡¡¡



Lugar: desconocido

White abrio los ojos y observo el lugar. Una habitacion. Una habitacion normal y corriente. Estaba tumbada en una cama , tambien normal y corriente . Eso si que no se lo esperaba


White: Una....¿ habitacion?, todo esto por ira a una habitacion normal y corriente...-se levanta- bueno...* espera,¿ donde esta Maria?


White se dirigio a abrir la puerta cuando pasa delante de un espejo , cosa que no le llamaba la atencion hasta que paso en frente de el, y se miro. No esperaba ver lo que sus ojos observaron. Era ella pero no su cuerpo.Ahora era una persona/animal , una chica/zorro para ser mas exactos.Sus ojos se tornaron enormes, su boca se abrio y;


White: AHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Se cae de rodillas- ay dios mio , que he hecho¡ que he hecho¡¡¡ Mariaa¡¡¡¡


Al instante se abre la puerta y aparece un chica/eriza rubia

¿?: Whiteee¡¡¡¡¡ 



White: Ma...Maria



Maria: siii¡¡¡¡



White: Maria lo ...lo siento...yo no queria que tu...que te pasara esto


Maria: White... no me importa  seguro que esto se arregla , ademas estoy muy mona ^^


¿?: Veo que desperto



Maria: si , White, este es Sonic


Sonic era un erizo de puas azules y ojos verdes claros .Tenia una gran sonrisa y parecia ser muy buena persona


White:¿Sonic?


Sonic: Sonic , el puercoespin mas rapido del mundo


White: em...vale. ¿me podrias decir que carajos hacemos aqui con estas pintas?


Sonic: yo te veo una zorrilla normal ,no se que te ves de raro


White: no se...quizas ... ¡¡QUE SOY UN SER HUMANO NO UN ZORRO¡¡


Sonic: uhh...que malas pulgas , adios muy buenas - sale corriendo


White: pues si que es rapido el bicho


Maria: ya - dijo sonriendo- bueno , ¿ que hacemos ?


White: salgamos de aqui, esta casa me pone incomoda




Lugar: afuera de la casa




Maria: este lugar es muy bonito


White: no se , se me hace raro , tal vez deberiamos contarles como llegamos aqui


Maria: pues vallamos a hablarle a Amy


White: Maria, ¿ cuanto tiempo hace que te despertastes?


Maria: yo no me desmaye como tu 


White:¿ entonces cuanto tiempo llevo dormida?


Maria: un dia


White: Oh my god ¡¡ ¿ y por que no me despertastes?


Maria: se te veia tan cuqui ^^


White: yo nunca sere cuqui ¬¬...vamonos a ver a esa Amy


Lugar: casa de Amy


Maria: Amy¡¡ ¿estas en casa?


Amy: oh Maria¡¡¡ ¿esta es tu amiga?


Amy era una eriza rosa de ojos verdes oscuros. llevaba puesto unas botas rosas con una falda y un top a juego .


White: eh , ¿aqui todos sois erizos por casualidad?


Amy: no 


White: menos mal ... haber si era yo la unica rara deshecho social


Amy: jajajaj no tranquila , hay mas con tu forma


Maria: Amy , ¿por que estamos aqui? ¿que es este sitio?


Amy: bueno ... segun estoy informada estas aqui por ella


Continuara...

2 comentarios:

  1. Jajjaja casi me caiogo de la silla jjaa kyaaa, muy bueno amiga O3O

    ResponderEliminar
  2. es un erizo y amy tiene ojos esmeralda y son verdes claro

    ResponderEliminar