Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 4

Un nuevo mundo: Parte 2

White: ¿por mi?


Amy: si , bueno ... eso me han contado. Al parecer aparecio una mujer muy misteriosa diciendonos que teniamos que crear un portal para buscarte a ti


White: pero ¿por que?


Amy: no se , yo no la llege a ver . Fue un chico de la zona que es muy buen amigo nuestro.Nos dijo que le aparecio por la noche y que le contó un barullo que lo flipas , y claro , creiamos que estaba de coña pero despues tambien Sonic la vio y ya pensamos que no podria ser casualidad he intentamos entrar en vuestro mundo , pero un zorro que yo me se no supo hacerlo muy bien .Menos mal que vinisteis vosotras solitas , si no...


White: bueno pero eso no me explica nada y Sonic no me quiere decir nada


Amy: el sola la vio , no hubo conversacion entre ellos. Podrias ir a ver al otro chico , se llama Millo pero no creo que este en su casa , siempre anda por el bosquecillo este


White: Buff...


Maria: ¿podrias llevarnos tu, Amy? -pregunto


Amy: Claro ^^  pero ¿ podriamos esperar a una amiga? seguro que os cae muy bien


White/Maria: vale ^^



*Media hora mas tarde...*


¿?: Hola Amy , ¿preparada para irnos de compras?



Amy: Rouge , ha habido un cambio de planes


Rouge:¿ pero nos vamos de compras verdad?-dijo preocupada


Rouge era una murcielago de cabellos blancos y ojos agua.Llevaba puestas unas mayas negras con una camiseta futsia , unas botas con corazones y unos guantes negros


Amy: no , otro dia sera


Rouge:- callendo al suelo- No¡¡¡ mi vida no tiene sentido¡¡¡


Amy: Rouge...que tenemos invitadas, ya haras el panfilo otro dia


Rouge:-levantandose- Hola¡ siento que mi horrible drama os halla afectado


White: no tranquila...-dijo 



Amy: -cojiendo una mochila - venga nos vamos de excursion


Rouge: ¿ nos vamos al bosque ? con todos esos bichos y gentuza...¡como me llevas alli¡ -chillo


Amy: -arrastrandola de la camiseta- venga , no tengo ganas de aguantarte...


Rouge: Jo¡


Lugar: bosque de Green Hill Zone


Rouge: osea que sois de la Tierra , ¿venden ropa bonita alli?



Maria: si , es chula


Rouge: algun dia os hare una visita jejeje


*Llegan al corazon del bosque*


Amy: bueno pues aqui acaba nuestro trayecto


Maria: no se ve a nadie


Rouge: cierto , ese cabeza hueca de Millo nunca esta cuando se le necesita



Amy: podemos acampar aqui


White: ¿una noche al aire libre?



Amy: si¡ ¿no te gusta la idea?


White: si me gusta , pero nunca habia salido por la noche 


Rouge: ¿pero que clase de padres te crian? afuera esta todo lo bonito ; el mar , las montañas , las tiendas...


White: bueno ... supongo que querrian lo mejor para mi


Amy: eso no te lo disuto , a lo mejor querian que no te pasase nada


White: lo que no entiendo es por que me iba a pasar algo


Maria: quizas sabia que ibas a venir aqui



White: que va¡ no creo que sepa que su hija se muda de universo asi como asi


Rouge: quien sabe...



White: dejemos el tema , ahi que preparar el campamento ¿verdad?


Amy: yo pongo la tienda¡¡


Maria: yo me pido ir a por leña¡¡


Rouge: y yo tomare el sol¡¡¡


Todas:¬¬ Rouge...



Rouge: esta bien...hare la comida...


White: pues yo ire a por agua -coje una cantimplora-¿ ahi algun rio cerca?


Amy: vete todo recto , pronto oiras una cascada 


White: oki chau¡


*Unos minutos mas tarde*


White: *ya se olle el rio*


La arboleda se despeja y da lugar a un hermoso paisaje de una cascada que hecha agua cristalina


White: * lo que me estaba perdiendo dentro de  mi casa*


*se olle un silvido*


White: *eh?*¿ Maria , eres tu?


¿?: No ... soy alguien que te quiere conocer mejor


White: - sorprendida - ¡¿Que?¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario