Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 5

Una profecia de sueño

¿?:No...soy alguien que quiere conocerte mejor



White:¡¿Que?¡



*Salen de los arbustos un mapache , un oso y una ardilla color crema*


Mapache: fui fuiuu¡¡-silvó



Ardilla: ¡un bollito en mitad del bosque , que casualidad¡



Mapache: ¡ A que si Squirrel! ¿que haces aqui monada?-le toca la barbilla


White- dandole una colleja a su mano- ¡aparta tu sucia mano de mi cara!


Oso: ¡ cuidado Quen , esta tiene genio!



Quen: eso me gusta...


White: pues me alegro por ti - coje la cantimplora y se levanta


Quen:-la agarra por el brazo- eh ¿ a donde crees que vas?


White: ¿ Pero tu de que vas? sueltame ahora mismo


Quen: ¿ ah si ? -le da un mordisco en el cuello


White: KIAAA¡¡ ¡pero que te has creido¡


Quen: -la empuja contra el suelo- Bueno chicos , nos toca divertirnos jajjaa


Squirrel/Oso: jajjajaja


¿?: ¿ no sabeis que no se le pega a las señoritas?


Quen: - Miran al recien llegado - Que haces tu aqui? largate si no quieres meterte en problemas


De la espesura del bosque salio un erizo de un tono dorado con trozos amarillentos . Su rosto estaba serio , con sus ojos azabache clavados en los malhechores . Aunque no lo pareciera , ellos estaban un poco intimidados al verle , sobretoo al mirar una cicatriz que llevaba  en el ojo izquierdo


¿?: -pantandose frente a ellos - Pues puede que si que quiera


Squirrel: Ah... ¿ que nos vas a pegar?



¿?:  Si no la dejais en paz ,si


Quen: Pues vete empezando - sujeta a White - por que este bollito me lo quedo yo - le besa la mejilla


White: -nerviosa- que me sueltes ... - le suelta una patada a sus "cositas"


Quen: Auch¡¡¡-se cae al suelo -Dios...


¿?: jajajajaja ...!pero si hasta ella se las apaña sola!


White: -todavia aprisionada - pues claro , tu que te crees


¿?: jeje ...


Quen: Squirrel...¡



Squirrel: ese soy yo ¡  -saca un latigo y le ataca



¿?:- lo esquiva- buen intento , pero ahora me toca a mi - gancho de izquierda


Squirrel: -cae al suelo- ¡ mi estomago!


Quen: Por dios...venga Grizzly , acaba con el



Grizzly: -juntando los puños -sera un placer


White: !cuidado¡



Quen: ¡callate mocosa!


White: ¬¬ que te doy otra , eh??- le amenazo


Quen:- la sujeta mejor- intentalo


Grizzly: - saca los puños para dar un puñetazo - haber que tal te sienta esto -le da un puñetazo y lo tumba


¿?:- limpiandose la sangre - agg...


White: - con cara de preocupacion -


¿?: - la mira - no pasa nada -se dirige al oso - ahora verás  - Spin Dash-


Grizzly: ¡pero que...¡- le da de lleno y lo hecha para atras 


¿?: ¿que piensas hacer ahora?


Quen: pues pues ...-la suelta - ten ,  toda para ti - se escabulle en el bosque



¿?: !Pero que cobarde¡


White: -se levanta - Muchas gracias , no se que habria hecho si no hubieses aparecido


 ¿?: -se da la vuelta - Pues te las estabas apañaaa...-la mira - ...aaando muy bien


White: -ruborizada- si ... yo veia programas de lucha libre 


¿?: te-e gusta la lu-lucha? -pregunto


White: Si... y los videojuegos , soy muy rara lo se...


¿?: Pues a mi tambien -sonrie un poco avergonzado


*Aparecen Amy , Rouge y Maria*


Amy: - los ve -White ¿que te paso?


Rouge: hombre mira a quien tenemos aqui ¡


Amy: ya era hora Millo  


Millo: Hora? a caso habiamos quedado?


Continuara...

1 comentario:

  1. ke bonito,ke nonito,millo por fin aparece,esto huele a romance,seguro
    se despide
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar