Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 6

Una profecia de sueño: parte 2



Millo: ¿hora de que?


Rouge: haber subespecie de paleto tus "visiones del futuro" se cumplieron


Millo: ¿pero que dices?


*Tiempo despues de contarle lo sucedido*


Millo: Ahh....vale


White: ¿vale? ¿ solo es eso lo que tienes que decir?


Millo:¿ que quieres que diga?


White: pues por que me ha aparecido una "Mobians" en mi casa , por que yo ahora soy asi , por que esta es mi supuesta casa ....


Millo: vale... yo no soy tan listo


Rouge: ya lo sabemos


Millo: ¬¬ ¿que te he hecho yo?


Rouge: da igual dejalo...


Millo: bueno volviendo al tema , yo no lo se solo me conto esto:

*Flasback*

Millo: zZzZzzZZzZZzZ


Aparece la dama fantasma


¿?: hijo del trueno...escucha mi misiva...


Millo: zZzZZzZzZzZZzZ


¿?: ¬¬ eh¡....hijo del trueno¡¡


Millo: ZzZZzZzZzZZz


¿?: DESPIERTA CARAJO¡


Millo:-lebantandose de golpe- ¿que? ¿como? ¿cuando? ¿donde? -ve a la chica - ¿¿¡¡¡PERO QUE??¡¡¡


¿?: el tiempo se agota ...pronto la oscuridad reinara en todo lo absoluto... tu deber como heredero del trueno es cuidar de la futura reina de los cielos...la portadora de la marca estrella en el hombro...vendra de la otra dimension conocida como la Tierra...teneis que traerla ....buscad a los portadores de las 7 esmeraldas y de sus elementos....rapido... el tiempo se agota ...Dark Soul...Dark Soul...no puede reinar


Millo: ¿ a que te refieres con ...?


La dama se evapora


Millo: ESPERA¡¡


*fin del Flasback*


Maria: la marca estrella , ¡Tu tienes una White¡


White: si pero es solo una mancha , ademas es muy pequeña , no creo ni que tenga forma de estrella


Amy: azmitelo , esa eres tu


White: tengo mas por el cuerpo , eso no significa nada


Amy: y eso no te parece raro?


White: pues con que que hemos vivido en dos dias no


Maria: ¿ a ke se referira con los los portadores?


Amy: es facil , cada esmeralda tiene un poder ; la roja es fuego , la azul clara es viento , la azul oscura es agua , la verde es tierra , la morada son los poderes psiquicos o "magia" , la blanca es hielo y la amarilla es electricidad.Supongo que seran los que puedan sacar sus poderes


Rouge: ¡Claro¡ Silver sabe usar los poderes psiquicos y Blaze los de fuego¡ seguro que son ellos 


Amy: tenemos que llamarles¡


Rouge: vamos¡


*Rouge , Amy y Maria salen corriendo ( o mas bien escopetadas )*


White: olle¡¡ que quedo rezagada¡


Maria: ¡pues corre¡


White: anda voy yo a correr... cualquier cosa que cueste mas de doce pasos no es digna de merecer la pena, y mucho menos corriendo

Maria: -desde lejos -tu misma¡¡


Millo: ¿doce pasos?


White: vale¡¡ 10 pasos - se tumba en el cesped- despiertame mañana...


Millo: je... anda vamos 


White: No quiero¡


Millo:- agarrandola de la mano -vamos ,no seas testaruda


White: que no¡


Millo: pero que cabezota eres¡


White: lo se - le sonrie


Millo: -se sonrroja - esto me va costar mas que tumbar a esos tres...



Continuara...

-----------------------------------------------------------

White: Holaa¡¡¡ queria deciros que en esta version Silver y Blaze son de esta dimension y de la misma epoca y tampoco existen las sol smeralds ni nada que tenga que ver con eso  , gracias por leer

4 comentarios:

  1. lo se combencer a white es muyyyyyyyyy difuvil
    nora: pone caliente
    nuckels con una llamarada:DEMASIADOOOOOOOO
    nerea:me da pena
    se despide
    DARKEA ROSE,LA ESPARTANA QUE ESTA ESCRIBIENDO ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  2. wow, millo si que tiene el sueño pesado
    calypso: see, ni mi hermano tiene el sueño tan pesado
    yo: y tu que haces aquí??
    calypso: pues aquí para orearme
    yo: lol, e un poco difilic convencerla, al igula que ami, jajajajaj, es igual yo ya soy tu segidora por que me encanto tu blog
    de despide
    star esmerald

    ResponderEliminar