Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 7

Green Hill


Lugar: Casa de Amy

Amy: oki...¿¿entonces en una semana??...¿conoces a los otros?....ya veo... adios Silver - cuelga el telefono- Rouge , todavia tardara una semana , tenemos que preparar el thyfoon mientras tanto


Rouge: ¿a donde quedo White?


Maria: creo que se canso a los 3 pasos


Amy: que raro...

Lugar: bosque de Green Hill


White y Millo caminaban ( a paso mosca ) por el bosque con destino a casa de Amy. Aunque no se conocian ni de dos horas Millo empezaba a verse atraido por ella , cosa que una persona lo notaria bastante

White: me gusta este sitio , es muy tranquilo ... es agradable


Millo: *¿Por que no puedo dejar de mirarla?*


White: A lo mejor me quede algun tiempo


Millo: * Yo no la conozco...*


White: ¿no hablas mucho verdad?


Millo: * pero... se ve ...¿linda?*


White: vale , no me contestes...borde


Millo: ¿que?


White: nada...


Millo: ah...* valla hombre* ya estamos llegando , el bosque acaba alli


White: oki


*Salen del bosque*


Maria:- a lo lejos- hey¡ White¡ ya era hora


White: que si que para encima que vengo hasta aqui andando ya es mucho


Maria: escusas, escusas...


Rouge: lo que querias es quedarte a solas con Millo ¬¬


White: -roja- QuE??


Millo: -rojo- CoMo??


White: eso no es verdad...


Amy: quien sabe lo que habran hecho...


White: -roja como un tomate- QUE NO HE HECHO NADA¡¡ Pero si apenas lo conozco


Amy: vale vale...


Millo: - cambiando de tema - bueno... ¿cuando llegan los otros?


Rouge: en una semana con suerte


White: Auch ... eso es mucho


Amy:-mira a White y a Millo- asi podeis ir conociéndoos mejor


White: mira Amy , que juro que no te suelto un sopapo por que me caes bien


Amy: ¿y tu no protestas ¬¬?


Millo: no, yo quiero que te lo de , que como creo que eres una chica no te puedo dar .Pero lo de que eres una chica solo es una teoria , no esta fijo


Amy: -saca un martillo - Perdona?


Millo: ens emm... queria decir que que...vales para miss tranquila , con ese tipazo que tienes ....* Espero que cuele*


Amy: Asi me gusta - guarda el arma


Rouge: creo tendriamos que llamar a Knuckles para decirle que prepare el thyfoon .Ah y tambien y a Sonic 


Millo: y yo creo que te gusta Knuckles ¬¬


Rouge: - gritandole a Millo a la cara- NUNNNCAAA MEEE GUSTARAAA ESEEE ESTUPIDO ECHIDNAA¡¡¡


Millo: -mareado- AHH¡¡ VALE QUE ME DEJAS SORDO¡¡


Rouge: para que espabiles


Millo: -susurrando- vale Knuckles


Rouge: -mirada asesina-


Millo: Todos se meten conmigo... T.T


Maria: ¿y que hacemos ahora?


¿?: hola¡


Todos: Hey Sonic¡


Amy: hola...Sonic


Sonic: te estaba buscando


Amy: -emocionada-enserio?...


Sonic: -se acerca a Millo- tenemos una batalla de videojuegos pendiente , recuerdas?


Amy: Ouhh...* ¿ Cuando se dara cuenta de que le quiero?, si sige asi nunca...*


White: ¿ videojuegos?


Sonic: si , de lucha 


White: - sujeta a Sonic y a Millo por la mano- VAMONOS YA¡¡¡


Rouge: cuando quiere bien que corre


Maria: asi es ella


Amy: * ¿que deberia hacer?*


Rouge: ¿te pasa algo Rosita?


Amy: no... me subo a mi cuarto 


Rouge: *estupido Sonic , menudo ignorante*

Continuara...

4 comentarios:

  1. MATO A SONIC SI NO LE HACE CASO,LO MATO
    PALABRA DE ESPARTANA

    ResponderEliminar
  2. SONIC ES CIEGO O SE HACE
    calypso: pus yo creo
    yo: otra ves tu??
    calypso: nooo como crees
    yo: si sonic no se da cuenta de amy, SONIC VA A CONOCERME BIEN ENOJADA
    calypso: y yo jeje, lo quemo lo mojo y lo entierro
    yo: ya que, en fin estaba buen el capi, y yo me vuelvo loca cuando dicen "juegos de pelea" me encanta jjaja
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar