Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 8

Dos dias despues nuestros amigos seguian en Mobius. Maria y White exploraban el planeta ,Sonic seguia sin darse cuenta del amor que sentia Amy por el , Amy estaba desilusionada por eso ,  Rouge chinchaba a Knuckles , Millo seguia como un perro faldero a White y Tails y Cream trabajaban en el Thyfoon .

Lugar: Montañas de Green Hill

Maria: !Que te vas a caer¡ no lo hagas

White: vete a quejarte a tu mama

White ,Maria y Rouge estaban en la cima de una colina muy empinada cubierta de nieve. Estaban dispuestas a tirarse con una tabla ladera abajo ( bueno solo White y Rouge O.O ).

White: vamos a ya

Rouge: esto va a molar ^^

Maria: ¿ no tendreis un casco por ahi ?

Rouge: ¬¬ me cuesta creer que White era la unica que se quedaba en casa

Maria: pero me rompere una pierna , o un brazo , o mi cabeza¡

White: pues no seria un desperdicio de mente

Maria: ehh¡¡

White: pero con cariño

Rouge: si no quieres no bajes

Maria: gracias

Rouge: solo digo que a lo mejor te encuentras a algun bicho gigante de esos , como el yeti - agarrando la tabla-yo que tu tendria cuidado, chau- se tira - yujuu¡¡

White: adios hermanita - tambien se tira -que voy¡¡

Maria: si claro , como que va a venir el yeti...- se queda un  rato en silencio - esperadme¡¡¡- se tira - AAHHHH¡¡¡

Maria estaba agarrada a la tabla con tal fuerza que no se podia caer ni con un golpe del martillo  de Amy ( Oh, no me lo creo O.O) .Bajaba por la colina nevada a una velocidad espantosa y eso le influia mucho miedo. Hasta que choco con una piedra , se cayo en la nieve y dio un fuerte golpe en la cabeza

Maria: Ohh...-se le empieza a nublar la vista 

Maria comienza a cerrar los ojos pero antes de desmayarse del todo , consige ver una sombra cerca de ella que se agacha a su lado.Despues de aquello el golpe pudo con ella y perdio el conocimiento

Lugar: Falda de la montaña

Rouge: esta tardando mucho ...¿ estas segura de que nos seguia? 


White: si , la oia chillar como una loca


Rouge: Algo le ha tenido de pasar , hace casi una hora que no baja

White: sera mejor que habisemos a los otros

Lugar: desconocido

Maria: -recuperando la conciencia- ¿ Que me ha pasado...? ¿Eh?

El entorno que la rodeaba no era de una montaña nebada. Era una casa .Alguien debio de traerla alli despues de caerse

Maria:-lebantandose -¿Hola?

Maria recorrio la casa en busca de su salvador o salvadora .La casa estaba limpia pero era bastante siniestra para su gusto.Las paredes y el suelo estaban hechos de piedra y casi no habia ventanas ni decoracion de ningun tipo.Maria entro en lo que parecia ser el salon  de la casa y alli vio a una figura de pie que observaba como el fuego de la chimenea consumia los robustos trozos de madera que ardian con furia

Maria: Hola...¿ tu me has traido aqui?

El personaje se dio la vuelta y Maria pudo ver que era un erizo negro con mechas rojas y ojos rojos tambien.

¿?: ¿Ya despertastes?

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario