Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 10

Lugar: Tornado X


White: Tails ...-bostezo- llevamos horas buscando...


Tails:¿ y que quieres que haga yo ?


White: ¡que la encuentres ya¡


Tails: si , y tambien hago desaparecer la nieve con mi barita magica


Sonic: jajaja esa si fue buena


White: ¬¬

Lugar: desconocido

La tormenta se apacigua hasta desaparecer y el claro sol de la mañana aparece de nuevo

Maria:* bien , ya sale el sol  ^^* Shadow , me tengo que ir , gracias por todo


Shadow: si quieres te acompaño , el trayecto es largo


Maria: no gracias , ya cause bastantes problemas


Shadow: no es molestia


Maria: si lo es


Shadow: no


Maria: si


Shadow:no


Maria: si


Shadow: no


Maria: esta bien...


Shadow: pues vamonos ya

Lugar: Tornado X


Sonic: *Que hambre...! menos mal que me traje un chili-dog de emergencia ^^¡*

White: sniff...¿ no os huele a perrito ?


Sonic: no¡-se guarda el chili detras- ¿ por que lo dices ?


White: -mirada siniestra- ah ...por nada


Sonic: uff...-saca el chili de nuevo


White:-pulsa el boton de subir la compuerta

Al pulsar el boton el cristal se abre dejando pasar una fuerte corriente de aire que se lleba volando el chili-dog de Sonic

Sonic: ¡¡¡MI CHILI¡¡¡-salta tras el


White: O.O , Tails ... hombre al vacio

Tails: -suspiro - vamos a aterrizar 

Lugar: desconocido


Maria: pues yo vivo en La Tierra con mi amiga White pero pasaron muchas movidas y...-cae un perrito del cielo- ...¿un chili-dog?

Shadow: aparta¡

¿?:- cae contra la nieve

Maria:¿ Sonic?

Sonic:- alelado por el golpe- hombre...no sabia que tuvieras una hemana gemela Maria...

Shadow: ¿Faker?


Sonic: ¿Shadow?¡Creiamos que habias muerto en la explosion con los metarex¡


Shadow: pues ya ves que no


Sonic: ¿recuperastes la memoria o sigues "perdido"?


Shadow: Hmp¡...pues no , no la recupere


Sonic: lastima

Aparece el Tornado X y aterriza al lado de estos.


White: -corriendo tras Maria- Maria¡¡


Maria: hola White¡


White: Como se te ocurre perderte¡


Maria: Puedo recordar que yo no me oblige a bajar


White: bueno...-Ve a Shadow- anda y quien es este?

Continuara...

2 comentarios:

  1. Quien es shadow?
    Sonic:un emo
    nora:shadow lo mata
    nerea:que lo mate¡!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. White: si , es emo
      Shadow: que has dicho?
      White: que eres un emo
      Shadow: eso no es verdad
      White: no...y ahora me diras que Eggman esta buenorro ¬¬
      Millo: eso no se lo cree nadie
      White: si su nombre lo dice hombre-huevo
      Shadow. ... me voy a tomar un aquarius
      xD

      Eliminar