Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 11

Advertencia de la autora: hoy ,capitulo algo pervi xDDD

Solo faltaba un dia para que Blaze y Silver llegaran a Green Hill y todos los esperaban con entusiasmo  su llegada.Estaban aburridos ya que alguien (Vanilla) habia carcelado todas las cosas divertidamente peligrosas para evitar otro "desastre" en Mobius.Total que decidieron quedar todos para ver una pelicula ; El exorcista ( Yo:lo siento , no se me ocurrio otro titulo jajja)

White: Peli

Maria: lista

White: palomitas y refrescos

Maria: servidos

White: espectadores

Maria: sentados

White: bien pues a ver la peli -lanza un zapato al interruptor de la luz y se apaga- Rouge, dale al play

Amy: espera , todos los menores de 13 años que se marchen

Tails: ¡eso no es justo¡

Cream: queremos ver la peli

Queese: chaoo  chaoooo

Amy: Solo una mente adulta puede aguantar esta pelicula ,¡vuestros subsconcientes infantiles pueden quedar trastornados para toda la vida¡

Tails, Cream y Queese se van al laboratorio

*Cinco minutos de peli...*

Amy: ¡AHHH¡-tapandose los ojos-¡ Que acabe ya esto por favor...¡

Rouge: la adulta...

Sonic: Amy , si quieres nos vamos tu y yo, estas temblando

White: buff... veo que tu tambien te has dado cuenta , enhorabuena campeon

Sonic: ¬¬...bueno , ¿vienes?

Amy:-con la cara iluminada- si¡¡- salen los dos de la sala

Knuckles: - chillando- eh Sonic, no aproveches para meter ficha¡¡

Todos: jajajajaj

Sale un martillo volando hasta al lado de Knuckles

Knuckles: O.O ya me cayo

Lugar: laboratorio de Tails

Tails: yo voy a mirar un poco del Thyfoon , tu hecha un vistazo por ahi Cream

Cream: Wauu...veo que lo has decorado desde la ultima vez que vine

Tails: antes no tenia casi tiempo

Entran Sonic y Amy

Amy: hola chicos

Cream: ¿ no estabais viendo la peli?

Amy: es que...era un poco aburrida jeeje

Cream: Ya...

Queese: CHAU CHAUU¡¡

Cream: ¿que pasa Queese?

Queese: chauu - agarra a Cream y tira de ella

Cream: ya voy , ya voy 

Lugar: casa de Rouge

La chica abre la puerta y....

Actriz: AHHH¡¡

Rouge: me aburro...Knuckles pasame la coca-cola

Knuckles: claro -coge la coca-cola ,le hecha dentro unos mentos y la agita- toma


Rouge: gracias Knucky- la desenrrosca y sale toda a su cara - KNUCKLES¡¡¡ TE MATARE¡¡¡- corre tras el

Knuckles: Ahh¡¡- sale por la puerta

Maria: Rouge¡¡ no lo mates- sale tambien

White: genial , ahora solo estoy yo

Millo: ¿ y yo no cuento?

White: ay Millo , Millo....sabes que no ;)

Millo: ¿ a si ? - le hace cosquillas

White: quita ...acosador¡¡JaJaJaJaJaJa¡¡

Lugar: laboratorio de Tails

Cream: wau...

Amy: madre mia...

Cream y Amy observaban una gran planta con un enorme capullo lila que se movia lentamente

Cream: Tails... ¿y esta planta tan grande?

Tails:- modificando el Thyfoon- ah ...es la semilla de Cosmo , ya se ha heho grande 

Amy: Ya pero es normal que se mueva

Tails: ¿Que?

Lugar: casa de Rouge

Millo: ¿te rindes ya?

White: nunca¡¡ JaJaJaJa...

Millo: pues yo sigo

*Suena el movil de White*

Millo: * valla hombre...ahora qu me lo pasaba bien*

White: dejame cogerlo , ¿Si? ....ah hola Amy....¿el que? ...pero...¿Amy?, ¿estas ay?... me ha colgado en los morros¡

Millo: ¿que te dijo?

White: Que fuera al laboratorio

Millo: ¿para?

White: no lo se

Millo: pues se espera , tengo que hacerle cosquillas a alguien

White:-se levanta- anda, no seas crio ...

Millo: ¿Yo crio?

White: si , tu :O

Millo: bueno ... espera que voy yo tambien - trompieza con un zapato ( el famoso zapato que lanzo White al principio del capi :OOO ) y cae encima de White- 

White:-Rojisima -¡¡¡MILLO THE HEDGEHOG¡¡¡¿¿¿QUE DIANTRES TE HAS CREIDO QUE HACES???

Millo:-Rojisimo tambien - Yo...el zapato...lo siento...

Entra Amy en la casa

Amy: ¡NO OS VAIS A CREER LO QUE ACABA DE PASAR¡-los ve uno encima de otro- O.O que...

White: QUITATE YA¡¡

Continuara...
Shawty: y las preguntas son ... 
¿Que pasa? , 
¿Que tiene que ver una planta con la historia? , 
¿Dejaran de ser idiotas los hombres? 
Lo veremos en el proximo capitulo 
              besos¡¡

1 comentario:

  1. eh,te contestare la ultima pregunta: no, no dejaran de ser idiotas y barros jamas en la vidaaaa XD XD XD XD

    ResponderEliminar