Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 12

Amy: ¡NO OS VAIS A CREER LO QUE ACABA DE PASAR¡-los ve uno encima de otro- O.O que...


White: QUITATE YA¡¡


Millo:- se levanta

Amy: vale...se que no me puedo meter en vuestra vida social pero esto es muyyyyy raro

Millo: PERO ES QUE ME ACABO DE TROPEZAR CON EL ZAPATO¡ , no ha sido mi culpa...

Amy: Ya...bueno.Teneis que venir a ver a la nueva flor de la familia


White: ¿ el que ?

Lugar: laboriatorio de Tails , diez minutos despues


White: Awww...

Amy: os dije que era increible


Millo: ¿pero es hija tuya Tails?

Tails: surgio de la semilla de Cosmo , pense que saldria ella pero esto tambien esta bien


Amy: pequeña  Lili...pero que linda que es¡¡

Lili: -tapandose la cabeza con una mantita- *ruiditos de bebes*

Maria: Awww...tiene vergüenza ...¡que mona¡

Liliana era una pequeñita zorrita de color lila ,pelo morado y ojos azules.Tenia dos pequeños capullitos granates debajo de las orejas y tenia dos colitas lilas.


White: ¿quien es Cosmo?

Tails baja la cabeza y se aleja

White: ¿ he dicho algo malo?

Amy: es que Cosmo fue muy especia para Tails y se tubo que sacrificar para salvar el mundo .Despues de eso Tails quedo hecho polvo.

Cream: mira aqui tengo una foto suya

Maria: era muy guapa

White: pobre Tails.Querer a alguien y perderlo tiene que ser...


Lili: Buaa Buaaa


White: valla hombre , no llores ahora


Millo: dejamela -cogiendo al bebe en brazos-Hola preciosa , creo que tiene gases - le da unos golpecitos en la espalda para que eructe- Ya esta


White: -sorprendida- ¿ donde aprendistes eso?


Cream: el señor Millo me cuidaba cuando era pequeña


Millo: si -le acaricia la cabeza - era muy mona

White:* un chico que le gustan los bebes , esto no se ve todos los dias*

Rouge: cambiando de tema , tenemos que ir a comprarle ropita¡¡ Unos patuquitos , vestiditos , baby , bañadores , falditas , camisetas , calcetines , zapatitos , gorritos ...

Empieza a oler mal de repente


White: y pañales¡¡ seguro que te gustara cambiarselos , es muyyy divertido

Rouge: O.o ....Tails¡¡ tu hija te reclama - se marcha corriendo

Lugar: desconocido

Una sombra vagaba por las penumbras ,fieramente se retorcia .La idea de que pronto las cadenas que le dejaban preso en aquel lugar se rompieran le provocaba una risa perversa.Todos esos años alli atrapado ...al borde de la locura ...Ahora tenia su poder , pero no estaba del todo completo sin el trozo de vida que le arrebató aquella estúpida hace 16 años , segun el. Ese trozo lo tenia una chica dentro de ella y con sus secuaces adiestrados hace años , podría conseguirlo de nuevo y poder entrar en el ansiado centro del universo sin que nadie se lo impidiese. Pero no seria tan facil ,pensaba .Tambien tenia que recuperar las esmeraldas , y si ese grupo encontraba a los portadores de sus esencias , podría resultar un problema.El control de sus poderes de los elementos son muy fuertes si se saben controlar . Tendría que matarlos a todos.Entonces miró por una bola magica a la otra dimension y reconoció , ni mas ni menos , a alguien que conoció hace años, y sonrió.

¿?:-da dos palmadas y aparece un lobo gris y blanco con los ojos morados
¿?: -arrodillandose- mi señor , ¿me ha llamado?


¿?: Death , ¿te acuerdas del principito? aquel que te mande matar hace 13 años


Death: -pensando- Ah¡ si ese .Siento no haberlo podido rematar ,yo solo tenia 11 años , todavia no estaba perfeccionado en la lucha


¿?: Sin embargo lo hicistes bien para ser tu primera vez. Bien , pues resulta que no murio como nos hizo pensar sus padres.Esta alli , en ese planeta .Lo que quiero que hagas es que mates a su padre , por que el es el guardian de la esmeralda amarilla y como Allen no sabe nada de su pasado , no podra sucederle , lo que hara que la princesa no pueda pasar por la puerta del espacio y el tiempo.


Death: en resumen , me cargo al padre y se acabo las preocupaciones


¿?: Todavia existe una provavilidad de que Allen pueda controlar la esmeralda pero es casi nula


Death: Da igual , yo me voy a la mision -se arrodilla- adios Dark Souk , no le fallare 

Continuara...

3 comentarios:

  1. ke mona la niña,es hermosa,me muero de curiosidad
    se despide
    DARKEA ROSE
    ps:¿podrias atrasar la fecha del concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se , antes necesito almenos otra participante .como no tengo muchos fans ni siquiera me da para un concurso.Pero tranqui ,tu dime si quieres algo como un dibujo o algo asi que yo te lo hago
      se despide LadyDark :D

      Eliminar
    2. gracias te lo agradezco pero yo haré una historia lo que prometo lo hago

      Eliminar