Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 9


Maria: Hola...¿ tu me has traido aqui?

El personaje se dio la vuelta y Maria pudo ver que era un erizo negro con mechas rojas y ojos rojos tambien.

¿?:-vuelve a darse la vuelta ¿Ya despertastes?


Maria: si...¿tu me has traido aqui?


¿?: Si


Maria: pues gracias

Hay un silencio violento

Maria: bueno...¿y donde estoy?


¿?: Estamos al otro lado de la montaña donde te encontre

Maria: bueno entonces el pueblo no debe estar muy lejos , mejor me voy no quiero molestar


¿?: La salida esta por ahi


Maria: pues muchas gracias por todo - abre la puerta - Vaya...

Lugar: casa de Sonic


Rouge:¿ tampoco esta aqui?

Sonic: pues no


White: ¡venga tenemos que encontrarla ¡ ahora mismo ahi una tormenta de nieve , va a morir congelada si no la encontramos pronto¡


Millo: ¡menuda imprudencia¡ , dejar a una niña bajar una montaña esquiando... vergüenza deberia de darte


White: ¡TU A CALLAR¡


Millo: vale...*que malas pulgas ¬¬*


Tails: podremos explorar la zona con el tornado X


White: El que?

Lugar: desconocido

Maria empezo a caminar entre la devastadora batalla de nieve hasta mas no poder mientras los copos caian y caian sin descanso.Pronto el frio acabaria llenando sus pulmones de aire gelido y provocandole una muerte lenta y dolorosa.Habian pasado 15 minutos desde que salio de la casa y solo estaba a unos escasos metros de la casa de aquel puercoespin.Maria sintio que no le quedaban fuerzas y se desplomo sobre la blanca nieve aguardando la hipotermia hasta que el chico misterioso salio en su busca por compasion.Cogio su fragil cuerpo en brazos esperando una respuesta


Maria: ¿que haces?

¿?: no puedes salir con este tiempo


Maria: pero yo no quiero molestar...


¿?: Estoy solo en casa , no es molestia un poco de vida social ,supongo.Cuando pare de nevar te podras ir


Maria: de acuerdo

Lugar: tornado X

White:Y esto es un tornado?

El tornado X era un pequeño avion de mecanica muy avanzada que volaba a gran velocidad

Tails: Si , nuestro tornado X es capaz de alcanzar los 800 km/h


White: si , si ... venga pues arranca este cacharro¡


Tails: -susurrando- borde...


White: ¬¬

Lugar: desconocido

Maria miraba la nieve caer por la ventana , preocupada por si su ausencia era molesta.Estaba nerviosa por que se habia dado cuenta de que aquel individuo le habia mirado de reojo unas cuantas veces disimuladamente.Entonces decidio intentar emprender una conversacion para olvidarse de sus incomodidades y bueno , conocer a su salvador

Maria: bueno , ¿ y como te llamas?


¿?: soy Shadow, Shadow the hedgehog

Maria: yo me llamo Maria, Maria Robinson

De repente la cara de Shadow empalidecio y este salio de la habitacion


Maria: * ¿habre dicho algo malo?*

Con Shadow


Shadow:*Maria...ese nombre... ¿quien sera esa chica? son demasiadas preguntas sin respuestac¡Debo averiguarlo!

Continuara...

LadyDark: Buenas tardes mis lectores...xD bueno no se ofendan pero A VER SI COMENTAMOS MAS A MENUDO¡¡¡ jajajaja era broma pero enserio , si no hay comentarios me deprimo....chaitoo¡¡ nos vemos en el CAPITULO 10 ...JAJAJA

1 comentario:

  1. shadow, ya conocio a maria, y ya esta pensando en la otra maria, bueno,hay heridad que no sanaran nunca, por ejemplo esta la herida de shadow
    calypso: es triste,pero tal vez shadow no este tan solo después de que este con maria jeje, ya quiero leer el otro capi
    yo: to tambien, bueno, esta muy buen el capi
    cdt mucho
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar