Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Entrada para el concurso de Lovely-RoseTH

Esta historia no tiene nada que ver con el blog , es para un concurso.Trata sobre dos parejas que encuentran el amor y la felicidad a pesar de estar separadas

*La Amelicienta *
Tiempo: siglo XV

Habia una vez en un reino muy lejano , un principe guapisimo que era deseado por todas las doncellas de la corte. El principe se llamaba Allen y era un erizo color dorado y amarillo de ojos negros.Ese dia , sus padres decidieron dar un baile para que algunas de las doncellas contrajera matrimonio con su hijo y mejorara su reino.
Todo el mundo estaba ilusionado con la noticia , sobretodo una joven eriza rosa .Ella habia perdido a sus padres en un accidente y solo tenia una cajita como recuerdo de ellos. Ahora tenia que vivir con su madrastra y sus dos hermanastras , Sally y Elise. Las tres l trataban como a un trapo; le obligaban a limpiar, planchar , arreglar , y preparar la comida. A pesar de ser una familia rica que se podia costear una sirvienta , querian que el trabajo sucio lo hiciera ella para poder burlarse de esta. La chica de cabellos rosas se llamaba Amelia Rose "Amy" , pero la llamaban Amelicienta por que la trataban como al polvo.Cuando las cuatro se enteraron de la fiesta del rey se pusieron a buscar vestidos , joyas , zapatos...para estar deslumbrantes a la vista del principe. Mientras tanto...

Sally: ¡MADRE! ¡TENGO QUE IR A COMPRARME OTRO VESTIDO , ESTE COLOR ME HACE GORDA!

Amy: pues a mi me parece muy bonito

El vestido era de color magenta con decorados dorados y flores por el escote

Sally: Mas razones para que no me lo ponga

Elise: Ven aqui Amelicienta

Amy: ¿Si Elise?

Elise: -mostrandole dos pares de zapatos-¿ Cual te gusta mas , mis zapatos de tacon negros o las francesitas altas lilas?

Amy: ¡Las francesitas son hermosas!

Elise: entonces me podre los tacones

Madrastra: ¡Amelicienta¡ quiero que lleves estos vestidos al costurero y diles que cuando terminen de labarlos , que loos metan en fundas de plastico , no quiero que tus manos los toquen. Y trata de llegar pronto , tienes mucho que limpiar

Amy: -cogiendo las prendas- de acuerdo señorita , tratare de llegar pronto

Despues de entregar los vestidos , Amy tuvo tiempo para visitar a Rouge , una campesina de riqueza elevada para su rango , que era muy amiga de esta

Rouge: que ganas tengo de que llege el dia del baile , el principe es muy guapo ^^

Amy: solo somos campesinas , no se fijara en nosotras

Rouge:ya se que no me eligira a mi pero hay muchos chicos guapos , como el nuevo jefe de la corte , es tan ...guapisimo

Amy: espero que se fije en ti , bueno , quien no se fija en ti , eres guapisima

Rouge: Oh ¡Amy te adoro¡

Amy: ¡^^ yo tambien¡ , bueno tengo que irme , los vestidos ya estaran listos

Rouge: adios

Amelia recogio los vestidos y se encamino de nuevo hasta "la casa de los horrores" .Estaba tan absorbida por la idea del baile que no miró donde pisaba y tropezo con una pequeña roca . Se hubiese caido si no fuera por un brazo que la sujetó en plena caida

Amy: muchas gracias...- se gira- Ah¡ no sabia que eras tu Sonic

Sonic: ¿que tal Amelia?

Sonic era un erizo azul de ojos manzana muy guapo . Era el mejor amigo de Amy , por que desde pequeños el la apoyaba con lo de la muerte de sus padres y siempre se habian llebado muy bien

Amy: bien gracias , ahora iba a llebar estos trajes a mis hermanas , van a ir al baile y tienen que estar guapas

Sonic: eso no lo conseguiran ni con el vestido mas bonito del mundo

Amy: jijjiji

Sonic: ¿ tu no vas?

Amy: -suspiro- pues no .Yo no tengo invitacion

Sonic: lastima , sin ti no será una fiesta- saca un pergamino - pero aun puede que lo sea

Amy: ¿para mi? ¡Oh Sonic muchas gracias¡, ¿ como la has conseguido?

Sonic: digamos que tengo mis contactos

Amy: ahi de verdad no se como agradecertelo

Sonic: no pasa nada , solo con verte sonreír me agradas el dia

Amy: muchas gracias - le abraza - tengo que volver a casa , si no mi madrastra me castiga - empieza a caminar- adios Sonic

Sonic: vente mañana a palacio , te buscare un vestido bonito

Amy: oki chao


Lugar: casa de Amy

Amy: aqui tiene - le entrega las prendas- los vestidos

Madrastra: has tardado mucho Amelia , ahora ya estas fregando la vajilla

Amy: pero si ya esta limpia

Madrastra: he dicho que limpies la vajilla

Amy: si señorita

Madrastra: y cuando termines quiero que bañes al chao y le des de comer

Amy: si señorita

*A las tantas de la noche*

Amy: buff ...*por fin termine , menos mal...*

Amy mira a la luna y piensa en el baile. El rey informo que seria un baile de disfraces, ( de aquella epoca se ponian mascaras) y ella todavia no sabia que se iba a poner , claro que Sonic le dijo que le daria un vestido mañana.Impaciente por que llegara la mañana , se desplomo sobre su pequeña cama en el atico y se durmio a la espera del alba.

Lugar: palacio de Mobius

Sonic: White ven por favor

White: -hace una reverencia- buenos dias duque de Green Hill

Sonic: tranquila , no hace falta que me trates asi , no soy muy "caballeresco"

White: es bueno saverlo

White era una raposa ( un zorro ) de pelaje marron con mechas blancas. Tenia los ojos ambarinos y un lunar en la mejilla derecha . Vestia con unos viejos ropajes oscuros y unas zapatillas beis por que era una de las sirvientas de ese castillo.

White: ¿por que me hizo llamar?

Sonic: va a venir una amiga porque le dije que le iba a entregar un vestido bonito. Lo compre pero de camino a aqui lo ensucie un poco, ¿podrias labarlo?

White:¡ claro ¡ pero...¿ quien es esa amiga ¬¬?

Sonic: -sonrrojado- una amigaa de la infancia...

White: -coje el vestido -por supuesto jijijiji

Lugar: lago de Green Hill

La sirvienta bajo al rio para lavar el hermoso vestido rojo.Se agachó para labarlo pero lo vio tan hermoso que decidio ponerselo para ver como le quedaba. Despues de ponerselo vio a alguien al otro lado del rio. No se lo podia creer , era el principe entrenando el bello arte de la espada. White decidio esconderse destras de una gran roca para que no le viese.No pudo evitar  contemplarlo en su entrenamiento. Tal era su distraccion que se cayó de lleno al agua del lago. Ella no sabia nadar y encima el lago estaba bastante profundo.Ya cansada de retorcerse en el agua , esperó su muerte , pero para su sorpresa alguien la sacó de las frias aguas

White: - tosiendo -

¿?: ¿estas bien?

White: si...

White vio a su rescatador , a su principe ( Yo: kien iba a ser si no jejej). El se limitó a mirarla , toda mojada , encima con los escotes de esa epoca ( Yo: ¡pervertidoo¡).White que no era tonta , se tapo un poco para fastidiarle sus "fantasias eroticas"

Allen:-desembobandose - me alegro .Me llamo Allen ¿ y tu ?

White: ya le conozco , vos sois el principe ,yo me llamo White 

Allen: encantado de conocer a una damisela como tu- le besa la mano- ¿estas alojada en el castillo?

White:- ruborizada- eing... si

Allen: entonces sera un honor verte en el baile este viernes,¿ iras verdad?

White: * cree que soy noble...* si si, ire

Allen: espero que me reserves un baile

White: claro 

Allen: sera mejor que vallamos al castillo a cambiarnos antes de que cojamos algo ¿ vienes?

White: si...

Lugar: palacio de Mobius

White: esta es mi habitacion , muchas gracias por todo

Allen: no ahi de que

White va a cerrar la puerta pero Allen la sugeta antes de que se cierre

Allen: espera ... ¿te apetece dar una vuelta mañana?

White: ¿ tu quieres dar una vuelta conmigo?

Allen: bueno si no quieres...

White: bueno... pues si que quiero

Allen: genial , te hare llamar a las 12

White: mejor te busco yo

Allen: como quieras , adios

White: adios- hace que cierra la puerta pero sale corriendo

Lugar: casa de Amy

Amy: - abre la puerta

Madrastra: ¿ a donde vas Amelia?

Amy: voy... voy a dar de comer a los chaos

Madrastra: mm...puedes irte

Amy: gracias - sale corriendo

Lugar: palacio de Mobius

Amy fue a recoger a su amiga Rouge para que le acompañara a ir al castillo.Cuando llegaron le pidieron a los guardias si les dejaban entrar al palacio pero estos se negaron .Entonces decidieron hacer un plan

Rouge:-carita cute- ¿por que no nos dejais pasar?

Guardia1: lo siento preciosa pero son las normas

Rouge: -con voz seductora- ¿ no se podrian cambiar por un dia? -guiño

Guardia2: -mirando les las piernas -tal vez les tendriamos que dejar pasar...

Guardia1: buff...estoy de acuerdo, anda venir pa aqui bonitas

Amy/Rouge: claro...

* se ollen dos golpes secos*

Rouge: que facil es engañar a los hombres

Amy: -guardando su martillo- son muy cooperativos 

Las chicas entraron en el castillo y se pusieron a buscar al erizo azul

Con White...

Sonic: ¿¿ QUE HAS HECHO QUE??

White: lo siento mucho ... el creyó que era noble y no se porque no le dije la verdad...dios como me pillen me la juego...

Sonic: tranquila , no creo que te pase nada , pero ahora no tengo un vestido para Amy ...

Aparecen Amy y Rouge

Amy: ¿que hablais de mi?

Sonic: -nervioso- hola Amy ...

Rouge: -susurrando a Amy- bueno , yo me voy a por mi hombre

White:-susurrandole a Sonic- tranquilo ,se lo pedire a la señorita Vanilla , seguramente me deje uno

Sonic: corre...

White: si me disculpais tengo que ir a buscar algo

Amy: bueno Sonic ...¿ no pudistes conseguir un vestido?

Sonic: White fue a buscarlo 

Amy: que majo eres Sonikku

Sonic:*me llamó Sonikku...*

White: ya estoy aqui¡¡¡

White traia un largo vestido pomposo de color azul marino con decorados de flores doradas y un enorme lazo blanco atado a la espalda

Amy:- brillandole los ojos- Sonic...no se que decir 

Sonic le dio el vestido y dejo sus manos sobre las de Amy para aprovecharse un poco

Sonic: solo pontelo

Amy: tengo muchas ganas a ponermelo...seguramente el principe se fijara en mi...

En ese momento a Sonic se le rompio el corazon.El amaba con todo su corazon a Amy y parecia que ella solo queria al principe. Entonces Sonic se delimitó a decirle hasta mañana y subir a su habitacion.Amy en cambio se fue corriendo a casa

Lugar: Casa de Amy

Amy:- entrando en casa

Sally: Ala¡¡ ¿ y ese vestido?

Elise:¿ no estabas alimentando a los chaos?

Amy: yo...

Sally:-le arrebata el vestido- que bonito

Amy: pero es mio...

Elise: Madre¡¡ mira lo que ha robado Amy

Amy: yo no he robado nada

Sally:  entonces como te lo has podido comprar , no tienes dinero

Madrastra: ¿ es eso cierto?

Amy: el vestido me lo regalo un amigo

Madrastra: mientes¡ -le da una bofetada y le quita el vestido - en esta casa no quiero ladronas , sube a tu atico y ponte a trabajar -tira el vestido al fuego

Amy: no¡¡

La madrastra lleva a Amy al atico y la encierra

Madrastra: te quedaras aqui , no iras al baile

Amy:-llorando - sacame¡¡

Lugar: Palacio de Mobius

Vanilla: -sacando vestidos -y ponte este , y este y esta tambien¡¡¡¡

White: pero Vanilla...

Vanilla: y este¡¡¡ ¿ que te parecen? - mira a ambos lados - eh ...White??

White: - bajo un monton de ropa - aqui¡

Vanilla: ¿que haces ? ahora no es momento de jugar 

White: Vanilla yo no puedo estar con un principe... si descubre que soy una sirvienta me encerraran en la mazmorra

Vanilla: tonterias , el principe no es asi , ademas me debes un vestido 

White: de acuerdo...

Vanilla: ponte este y mientras yo voy a llamar al principe - le lanza un vestido

White: -mirando la prenda- ¿ segura ?

Vanilla: -guiño - 100%  segura , ahora vete al jardin , le dire que valla alli

White: oki

Lugar: jardin del palacio

White jugaba con un chao Amy en el jardín .El principe ya se estaba retrasando bastante y White ya pensaba que no iba a llegar , asi que se dispuso a marcharse cuando vino otro chao y despues otro y otro y otro... También querian jugar y se tiraron a hacer cosquillas a White como si no existiera otro dia 

White: jajajja¡¡¡ quitar....jjajaja jaja..noo¡¡¡ parad¡¡¡ jajajjaaj

¿?: venga chicos , no dejeis que se os escape

Chaos: chauss chhuaaass

White: diles que parenn jajajjajajajaj¡¡¡

¿?: bueno vale ya esta bien

White: uff...- ve a Allen - ¡ ENCIMA LES DICES QUE SIGAN ¡

Allen: u.u menudo genio se gasta la princesa , pareces la cocinera

White: ¡ lo sabia ¡ tu tambien te metes con las sirvientas

Allen: que quieres , mis padres me educaron en la "nobleza" - mimitando a sus padres - Allen , no jueges con sirvientes , no ayudes a los campesinos no no no ... Una vez conoci a un niño campesino y mis padres casi me encierran con el carcelero

White: ¿por que pensais eso de nosotros?

Allen: espera , ¿ has dicho "nosotros" ?

White: ups...*mierda*

Allen: -suspiro - era demasiado bonito para ser cierto...

White: siento no habértelo dicho...- se levanta -pero me gustabas demasiado ...

Allen: -la agarra del brazo - se que no puedo estar contigo...pero lo intentare

White: - brillandole los ojos - puedes tener a las mejores chicas del mundo : guapas , altas , ricas ... ¿y me eliges a mi? has perdido la cabeza

Allen: si , me haces perder la cabeza - beso robado ( yo : :OO)



Lugar: palacio de Mobius

Sonic: se te ve preocupado

Allen: si ajajajaja , tengo un monton de cosas en las que pensar

Sonic: pues contrata a un sabio , tu eso de pensar no lo llevas muy bien


Allen: por que eres mi mejor amigo , que si no hago que te corten la cabeza

Sonic: tranqui romeo , White ya me lo contó

Allen: ¿por que las mejores tienen que ser campesinas? no lo entiendo...

Sonic: -comiendo un medieval-chili -dog - la pregunta seria porque todas las mujeres van detras de los ricos , hasta mi Amy va tras ti

Allen: me has dado una idea

Sonic: mala cosa


Lugar: casa de Amy

Amy estaba en su habitacion cosiendo y cosiendo telas viejas intentado hacerse un nuevo vestido , el resultado fue una verdadera birria . Se desplomo en la cama ya rendida llorando todas sus miserias .Toda su penosa vida fue horrible y por primera vez que podia cumplir un sueño , se lo hacen pedazos .En ese momento recordó a sus padres y cogió la cajita que ellos le habian regalado . Era pequeña  , rosa y con pequeñas joyas incrustadas .Amy siempre la tenia guardada y cuando se sentia mal la cojia. Dentro tenia una pequeña esmeralda purpura que antes era de su madre . La caricio suavemente y para su sorpresa , salió una pequeña conejita con un hermoso vestido blanco

Amy: AH¡¡¡

Conejita: no te asustes , soy el alma de tu madre

Amy: ¿y por que eres un conejo? encima eres mucho mas pequeña que mi madre

Conejita: ¿ y porque eres tu un erizo? yo soy el alma , no el cuerpo de tu madre .Vengo a hacer realidad tu sueño cariño , puedes llamarme hada madrina

Amy:¿ y tu que puedes hacer?

La coneja lanza la esmeralda al rededor de Amy y aparece un hermoso vestido purpura y futsia con colgantes plateados y flores moradas . Despues le aparecieron un par de zapatos altos blancos con rubies y un tocado de flores.

HadaMadrina: tachan tachann¡¡

Amy: -asombrada-es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida

HadaMadrina: es tu recompensa por ser buena persona y ahora cierra los ojos

Amy: oki - desaparece
* En el gran baile *

Sonic: estupido , estupido soy estupido

Allen: - ¡perfecto¡ estas igualito a mi

Sonic: pintura amarilla y una mascara no hara que la gente crea que soy tu

Allen: que si , la gente es mas estupida que tu

Sonic: ¬¬ gracias...

Allen: yo me voy con White , tu ligate a Amy adios

Sonic: idiota

Sonic intento no llamar la atencion pero cada dos por tres un grupo de damiselas le saltaban a hablar o a saludar . Sonic busco a Amy por todas partes  , mientras esquivaba a las bellas acosadoras que no le dejaban en paz hasta que alguien entro por la puerta...



*El gran baile , punto de vista de Amy*

Amy aparecio en frente del castillo por arte de magia .Llevaba en la mano una hermosa mascara blanca y con una nota pegada que decia ; " Amy , no dejes que los demas te manden , por que solo tu eres dueña de tu destino" . Amy guardo la nota y se puso la mascara orgullosa , con el pensamiento de que ella seria el alma de la fiesta. Entro en una gran sala llena de gente de clase muy elevada pero sus ojos solo tenian un objetivo , el principe que la miraba fijamente y se dirigia hacia ella rechazando a todas a su paso

Principe: Amy¡ 

Amy: ¿ como sabes mi nombre?

Principe: pues ... solo se me ocurrio un hermoso nombre para una hermosa chica

Amy: jijijiji

Principe: soy Son ... digo Allen 

Amy: encantada , yo soy Amy Rose

Allen: bien mi Rose , ¿ me concederiais este baile?

Amy: -sin creerselo- claro

Amy y el principe bailaron y bailaron durante una pieza entera . La chica pudo observar que en esa sala estaba tambien una conocida murcielago que estaba agarrada a un echidna rojo y que le sonreia calidamente  y unas tres chicas que la miraban con desprecio y rabia .Despues de bailar , el principe le ofrecio a Amy salir al balcon ellos dos solos , cosa que la chica no pudo rechazar 

Lugar: Balcon del palacio



Allen: ahora me gustaria decirte algo

Amy: claro, te escucho

Allen: bien halla voy 

Allen agarra fuerte a Amy y empieza a cantar una cancion a su oido;

*Esta noche baila : Fraag Malas - cancion de Sonic a Amy*

Allen: Ponte guapa y sal a bailar ,hoy no importan los problemas ,solo tu nah mas uooo uoo uoo uooo, esta noche baila baila baila
Esta noche, salta sin parar,quiero verte enloquecer una noche mas, Llama a tus amigas y vete a bailar ,que la noche es loca y no importa nah de nah - coje la mano de Amy y empiezan a bailar

Amy: -sonrojada 

Allen: Deja la tristeza de tu habitación, no hay malos momentos hoy no , no no , vístete, sonriele al espejo tu mereces lo mejor, te lo dijo yo ,  te lo dijo yo ,  te lo dijo yo...
Ponte guapa y sal a bailar , hoy no importan los problemas solo tu nah mas uooo uoo uoo uooo
esta noche baila baila baila  - acaricia la cara de Amy- ponte guapa y sal a bailar , hoy no importan los problemas solo tu nah mas uooo uoo uoo uooo esta noche baila baila baila - se quita la mascara

Amy: Sonic...-una lagrima cae por su mejilla ( yo : de amor)

Sonic: - le agarra de la barbilla - Tu mirame,y dime que estas bien ,que lo que hizo aquel forma parte del ayer ,eres bonita,eres tan preciosa, ,no se le puede hacer daño a cosita tan hermosa
En la pista eres tan mona, con tus amigas baila eres una diosa- le acaricia el pelo - .En tu vida no hay malos momentos .Solo tu princesa luchando contra el viento , contra el viento contra el viento ....
Ponte guapa y sal a bailar , hoy no importan los problemas solo tu nah mas uooo uoo uoo uooo ,esta noche baila baila baila - beso esquimal - Ponte guapa y sal a bailar , hoy no importan los problemas solo tu nah mas uooo uoo uoo uooo ,esta noche baila baila baila
Esta noche, salta sin parar,quiero verte enloquecer una noche mas, Llama a tus amigas y vete a bailar ,que la noche es loca y no importa nah de nah - le saca una rosa 

Amy: oliendo la flor- no tenia ni idea...

Sonic: Ponte guapa y sal a bailar ,hoy no importan los problemas ,solo tu nah mas uooo uoo uoo uooo , esta noche  baila baila baila , baila baila baila , baila baila baila...- y acaba de cantar con un suave beso en los labios de Amelia


Esa misma noche , se presento el verdadero principe en el salon y le declaró su amor a su princesa. El pánico reino por toda la sala al contemplar a una pleveya y no a una dama como debia ser . Los reyes aprobaron a regañadientes su compromiso pero el principe debia cederle el trono a otro , asi que se lo dio al Duque de Green Hill  (Sonic) . Ademas de ser ahora el principe , Sonic también se declaro a Amy ,  y como esta tuvo padres nobles , tambien la convertía en una dama por lo que se pudo casar con Sonic .En cuanto a Rouge se ligo al jefe de la guardia ( yo : Knuckles ) .Elise Y Sally no consiguieron encontrar a ningun hombre, y mucho menos a un hombre noble, osea que despues de unos meses tuvieron que trabajar para ganar dinero ( yo: que se j*dan). En resumen , todo tuvo un buen final y vivieron felices y comieron  muchos chili-dogs

~Fin~


ShawtyWhite: esta es la cancion , muy bonita por cierto
Queria pedir disculpas a mis fans ( muy pocos por cierto TT.TT) por tardar tanto , esque queria acabar este para el concurso de mi querida Lovely (¿gano yo verdad? xDDD) el caso es que me lo curré mas de una semana y espero que no importe que haya dos parejas principales , aunque Sonamy es la que mas destaca. Bueno eso es de tu eleccion. 
¡¡¡GRACIAS POR LEER LA AVENTURA DE MI VIDA , MOBIUS¡¡¡ Chauu¡¡¡





2 comentarios:

  1. me parece que esta mucho mejor este cuento remix(lo digo por los personajes)que la real
    nora interpretando:ohhhh cielos aves de color rosa porque me poneis esas ropasa que son de rouge
    nerea:no te rias de cenicienta

    ResponderEliminar
  2. naomi: wow eso merece un nuevo color ^^
    katarina: aja si claro ^^U
    yuri-ana: estoy de acuerdo con mi sister, merece un color jejeje :D
    rora: podriasis dejar de ser tan rositas... en fin esta muy bueno white.
    yuri-ana/naomi: no somos rosias!!!! ><
    katarina: aja bueno en fin muy buena white
    yuri-ana /naomi: seeeppppp geniales amiga eres un arcoiris.
    rora/katarina : ._.U

    ResponderEliminar