Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Concurso =o

LadyDark: Hola a todos¡¡ como seguramente sereis fans de  ~xXLovelyRose95Xx~  (y quien no) he decidido hacer un concurso de escritura como ella jejeje, si , ya se , soy una copiona jejejej.El caso es que no se que premio poner ya que no dibujo bien como para poder ofrecer dibujos , asi que vosotros elegireis el premio ( ya se , suena absurdo).Pues el tema del concurso es , por supuesto las parejitas y estas son las normas:
  • Tiene que haber un romance OBLIGATORIO , me da igual si son vuestros personajes o Sonamy , Knouge , Silvaze...
  • Esta completamente PROHIBIDO que salga Sally Acorn y la princesa Elise como super estrellas a las que Sonic Ama , PROHIBIDO¡¡¡
  • Si añadis vuestros personajes , pliss hacerme una pequeña tablita poniendo como se llama , la edad , lo que le gusta y alguna imagen
  • Tiene que haber algun malote/malota que , bueno , intente destruir su amor , o Mobius ,o gobernar la Tierra bla , bla, bla.....
  • No tiene por que ser muy largo con 2 - 3 hojas vale
Esas son las normas , Ah y el ultimo dia para entregar es el 30 de Junio de este año( si alguien necesita mas tiempo me lo dice).Cuando lo acabeis dejad el link de la historia en esta pagina .
P.D: si quereis , añadir a Millo y White , me hace algo de ilu ^^ , pero solo si quereis ( aunque tengan papeles secundarios) Gracitas y Suerte a los/las participantes ¡¡¡Besos¡¡¡
Firmado:
LadyDark

2 comentarios:

  1. AQUI VA LA PRIMERA ERIZA,ESPARTANA Y ESCRITORA EN PARTICIPAR,

    ResponderEliminar
  2. YO IGUAL QUIERO PARTICIPAR, ESTOY EMOCIONADA POR ESCRIBIRLA JEJE, UNA GOTICA ESCRIBIENDO COSAS DE COLOR ROSA JEJEJE
    SE DESPIDE
    STAR ESMERALD

    ResponderEliminar