Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Nuevo blog + despedida

Yo: ¡¡¡ Hola ¡¡¡ si lo se , siento tardar tanto con la entrada es que no se me ocurre nada....¡anda si rima y todo xD¡ Bueno cuando me inspire la terminare. A lo que ba , ¿ os acordais del concurso de LovelyRose , ese que hice de Amelicienta? pues me gustó esa idea de lo medieval y he decidido hacer otro blog sobre eso de los caballeros , princesas , dragones , magos...Si , soy friki a rabiar.
Quien este interesado puede entrar ^^ , os dejo el link  * Las leyendas del antiguo Mobius *


P.D.: ¡Adios mi Darkea ¡ te hechare de menos , sobre todo tus comentarios... :´( , que diantres , pasatelo bomba y arrasa con todo Galicia , menos en O Barco de Valdeorras que es mi pueblo y alli mando yo xD besos cielo :)) ( para la vuelta te dejare un regalito jijijiji )

2 comentarios:

  1. ¿PUEBLO DE VALDEORRAS?POR CASUALIDAD VIVES EN ORENSE,SI ES ASI PUEDO QUE NOS CONOZAMOS SIN DARNOS CUENTAS Y NO TIENES PORQUE HACERME NADA CON TU AMISTAD ME VALE
    BESOS
    DARKEA ROSE,TU AMIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Leon , no en Galicia pero tengo familiares alli jaja

      Eliminar