Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Aviso :3

Hola chic@s¡¡ ¿Que tal , que es de vuestra vida ?
Venia a decirles que no podré escribir hasta el dia 15 de septiembre , ya que me marcho de vacaciones y dudo que mi padre se coja el portatil y halla internet.
Pues lo siento pero hoy no habrá capi , no me da tiempo

Pero vosotros podriais ayudarme ¬¬
Me gustaria que dejarais un comentario diciendo si os gusta el blog , lo que cambiariais y lo que añadiriais y puede que haga algo al respecto
No os corteis , comentad , adoro las criticas >.<

Pues eso , que tengais un feliz final de verano

Se despide

Shaty"White"

10 comentarios:

  1. Joo.... Yo keria leer mas
    Da igual estare esperando :)
    Besos Princesa

    ResponderEliminar
  2. :/ yo quería leer.... ero bueno, espero que te lo pases muy bien y que muy pronta escribas *w*

    te quiere
    stelii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila , -Con voz siniestra- volveré xDDD
      Un besazo

      Shawty "White"

      Eliminar
  3. Yo: Espero que te la pases super
    Lily: Espero que los capis sean geniales después de tu descanso.

    Con cariño Ili dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia 16 fijo k ya abre escrito ;)
      Besos white

      Eliminar
  4. Hola! Yo acabo de encontrar tu blog y la verdad lo adore! Espero que te vaya de maravilla en tus vacaciones y la verdad pero el nuevo capitulo. A mi en lo personal adoro tu blog y esta perfecto tal y como es. Cuidate mcuho!
    Atte: Vina Ediffer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , es un placer escribir para todos vosotros

      Eliminar
  5. olaa :D he leido tu blog, a aun lo sigo leyendo y de verdad es muy bueno me muero de la risa con tus entradas
    sigue asi :D

    atte: flox

    ResponderEliminar