Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 14


Shadow: ¿ por que razon debería de dárosla?


Sonic: Shadow que tenemos que zarpar pronto , el destino del mundo esta en nuestras manos de nuevo - dijo a la defensiva


Shadow: Eh... pues apañarolas sin mi ayuda - dijó


Sonic: venga tio , que es algo serio


Shadow: No me importa lo que tu y tus amigos tengais que hacer , yo llevo mi vida


Sonic: Una vida de Emo


Shadow: retira eso o te parto todos los huesos - dijo agarrandolo


Maria: - entrando en la sala- Shadow


Shadow: hola Maria - respondió soltando al erizo


Sonic: *Ahora se pone amable...*-pensó


Maria: no quisiera ser desagradecida , pero necesitamos esa esmeralda para arrancar el thyfoon .Por favor , ¿nos la dejas? - carita de cachorrito


Shadow: Hmp¡ de acuerdo . Ten tu estupida esmeralda Facker - la lanza


Sonic: Gracias * Jejej , sabia que con ella seria mas fácil *- sonriendo - vamonos Maria


Maria: Espera , ¿ por que no te vienes con nosotros Shadow?


Todos: ¿¡QuE!?- exclamaron


Shadow: ¿Quieres que valla contigo? -dijo sorprendido


Maria: Si , seguro que nos lo pasamos genial


Sonic: - Haciendo muecas de negacion a Maria- * ni se te ocurra *


Shadow: No se - comentó dudoso


Maria: -agarrandolo del brazo -venga no seas soso , asi nos veremos mas a menudo


Shadow: ... esta bien , os ayudare en vuestra dichosa mision - dijo frustrado


Maria: ¡ Que bien ! No te arrepentiras


Sonic: el seguro que no ,pero se de bastantes que siS


Maria: -mirada asesina - ¬¬ ¿ que dices Sonic?


Sonic: Shadow bienvenido al Club¡¡¡ - exclamó nervioso


Lugar: Angel Island

Rouge: ¡ Bebe lloron !


Knuckles: ¡ Rata Voladora !


Rouge: ¡ Cabeza Hueca  !


Knuckles:  ¡ Niña mimada !


White: esto no hay quien lo aguante...


Amy: cuando volveran los demas ...


Knuckles: ¡Ya me tienes harto! -chilló


Rouge: ¿ Ah si ? y que piensas hacer


Knuckles: Me largo de aqui - dijo dándose la vuelta


Rouge: !!!Y no vuelvas¡¡¡ -añadió furiosa


White: Gracias por hacer que estos dos idiotas se hayan callado



Con Knuckles:

Knuckles: Grr... esa Idiota siempre tiene que salirse con la suya ... ¿ por que no me dejará en paz ? - Golpeando una roca cercana- Estupida Egoista¡¡


¿?: Knuckles...


Knuckles: Eh?  Rouge ?¡


¿?: Jijiji ...


Knuckles: Rouge déjame en paz ya si no quieres salir mal parada


¿?: Te equivocas Knucki ... sigue mi voz


El echidna recorre los pasadizos de Angel Island siguiendo la misteriosa voz que pronuncia su nombre.Despues de un rato llega a un claro donde una figura femenina con apariencia de murcielago se esconde entre la sombra


Knuckles: Rouge , quien iba a ser


¿?: Por lo visto eres tan mono como cabezon


La murcielago se aproxima a Knuckles , dejando su verdadera apariencia a la luz. Una murcielago de largos cabellos negros y rojizos enredados en dos coletas , aparentemente de 16 años y ojos purpura deslumbrantes.


Knuckles: ¿Quien diantres eres tu?


¿?: Mirame a los ojos y lo sabras...- respondió con voz seductora


Knuckles: Y eso de que me iba a ...


Sin razon aparente ,Knuckles calló al ver la hipnotica mirada de sus ojos purpuras


¿?: Ahora haras lo que te pida , ¿ cierto ?




Con las chicas:


Amy: - susurrando - Creo que esto le ha afectado bastante a Rouge


White: ¿ Por que lo dices ? - hecha un vistazo rápido a Rouge , que estaba sola en una esquina con la cabeza bajada - Oh, creo que ya se por que


Cream: Deberíamos hacer algo


White: ¿ Para cargar nosotros con el marron ? mejor deja que lo solucione ese tonto , !Anda míralo alli ¡ , seguro que viene a disculparse - bajó al encuentro del echidna junto a sus compañeras


Cream: Señor Knuckles que bien que halla ...


Amy:! CUIDADO CREAM ¡ -dijo cuando desvió el puñetazo del echina que iba dirigido a la 
conejita


White: ¡Que estas haciendo! - dijo esquivando mas golpes


Knuckles: La legataria al trono olvidado debe morir ...- dijo atrapando a la raposa


White: Ahh¡¡


Rouge: - apareciendo en una patada torbellino que derriba al agresor rojo- 


White: -Liberandose - Gracias Rouge


Rouge: Knuckles que te ha pasado...¿ por que nos atacas sin razón ?


Knuckles: La legataria al trono olvidado debe morir -dijo repitiendose



Lugar: algún punto de Angel Island


¿?: -contacto telepático con Knuckles- Rojito , cambio de planes . Ataca a esa bola de pelo blanca ,  seguro que será divertido jajaja



Con Knuckles y compañia:


Knuckles: Orden recibida .Cambio de planes , destruir a Rouge the bat - dijo avalanzandose sobre la murcielago


Rouge: !Ah¡ Knuckles no lo hagas


Knuckles: Destruir a Rouge the bat , destruir a Rouge the bat - repitió


Rouge: No me dejas otra opción... - incorporandose de un salto y patada torbellino


Knuckles cae al suelo abatido y Rouge con un ágil movimiento lo inmoviliza en el suelo  por unos breves instantes. Cuando el echidna consigue incorporarse , se vuelve sobre si mismo acorralando a la murcielgo 


Knuckles: Destruir a Rou-rouge...


Rouge cierra los ojos en señal de derrota cuando Knuckles se agarra la cabeza y empieza a gritar de dolor. Finalmente cae rendido sobre la hierva


Rouge: Knuckles...-murmuró


Knuckles: -abriendo los ojos  -¿ Qu-que pasa...?


Amy: ¡ Ha vuelto en si !


Knuckles: ¿ Pero que ha pasado ?


White: ! SERAS MISERABLE ¡ ACABAS DE ATACARNOS A TODAS O NO LO VES¡


Knuckles: ¿ Ah si? - observa a cada una de las presentes .Todas tienen signos de heridas , incluso el mismo- Pero como ha podido...


¿?: ¿ Pasar? , eso tambien me lo pregunto yo , mis hipnotismos amorosos no suelen fallar - dijo una estraña murcielago de ojos purpuras


Rouge: ¿¿Tu fuistes quien hizo mas bobo a Knuckles?? ¿Quien eres?


Crying
¿?: Soy Crying the Bat , una de las enviadas de Dark Sould .Mi misión era robaros la supuesta esmeralda que venia aqui pero como todavia no llegó , opté por atrapar a esa zorrita entrometida .


White: Eh¡ un respeto 


Crying: Como iba diciendo , ahora que estais agotadas gracias al lelo rojo , acabare lo empezado , comenzado por ti , supuesta imitacion a murcielago blanco


Rouge: Oh¡ ahora veras rata roja ¡ - patada torbellino


Crying: Jijjiji- agarrándola por la pierna y lanzandola contra una roca- Pleno¡


Rouge: Ah¡


Knuckles: Ahora veras¡ 


Knuckles se lanzó a pegar uno de sus puñetazos cuando la murcielago lo esquivó y contraatacó con una lluvia de patadas en toda su cara.


Amy/Cream/White: AHORA VERAS¡¡- dijeron a la defensiva


En unos breves instantes ,gracias a la asombrosa fuerza de la bella murcielago sumada a los daños que tenian sus oponentes , las tres chicas calleron al suelo desfallecidas del dolor


Crying: Ahora terminaré contigo , "Rouge" -dijo plantandose ante ella- 



CONTINUARÁ...

ShawtyWhite: Si he tardado mucho , escusa:


Falta de imaginacion , tiempo , ganas , chico guapo >.< .... en fin creo que es razonable 
También decidí en mi ausencia que no habrá concurso pero no malgastéis las entradas ya que cuando tenga mas seguidores volveré a incorporar otro concurso


P.D:Me cambié de nombre como habréis notado jajaja

7 comentarios:

  1. Queria decirte que tu blog es super guay¡¡¡
    Te haré fans lo prometoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias pero yo no tengo un blog tan guay como para tener a gente que me haga fans aunque muchisimas gracias:)

      Eliminar
    2. jajajaja que graciosos con knuckles y rouge se aman pero aun asi se pelean como niños jejejeje

      Eliminar
  2. Princesa Amy me hablo de tu blog y tenia razón eres muy buena asi que me volvere seguidora tuya y ojala un día visites mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias , no sabes que alegria me dais todos vosotros :)

      Eliminar
    2. a mi tambien me hablo princesa amy y quiero decirte que adoro tu blog me facina jejeje quiero ver mas de tu blog

      Eliminar