Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 15


Crying: Ahora terminaré contigo , "Rouge" -dijo plantandose ante ella- 


Knuckles: No...- dijo intentando levantándose


White/Amy/Cream: Rouge...


Crying: Di adiós patética murcié... Ahh¡ - gritó sin poder acabar su frase


Una llamarada salió de la nada envolviendo el cuerpo de la murciélago en un fuego abrasador. Todos los presentes desviaron la mirada y vieron a una linda gata lila manejando las llamas y a su lado , un atractivo erizo color plata .


¿?:! Aléjate de ellos sucia arpía ¡- le gritó


Crying: !¿Como te atreves , pulgosa?¡  acabaré contigo - anunció intentando apagar las escasas llamas que la cubrían


¿?: Claro , pero no lo ves .Tu estas exhausta y agotada de pelear , en cambio nosotros somos dos y estamos en plena forma ,- Crying lo mira - ¿ Todavía quieres seguir? - dijo con tono de interesante


Crying: Grr... Ya volveremos ha vernos otro día .Acabaré contigo Rouge y tambien con la raposa , adios - Se despidió teletransportandose


¿?: - Ayudando a Rouge a levantarse- ¿ Estas bien?



Este es un dibujo viejo de Silver
hecho x mi ,espero que os guste :)
Rouge: -sonriendo- nada que no se pueda curar con un buen tratamiento de spa 


¿?: Me alegro . -Mirando al erizo - Silver , ¿ todos bien por hay ?


Silver: - ayudando a Cream - Nada irreparable 


Amy: Blaze, Silver , llegasteis en el momento justo , gracias


Silver: -Sonriendo- todo por nuestros amigos


White: -plantándose ante todos- Un momento , ¿esto significa que vuestro cuento de que yo soy una especie de Princesita mágica es cierto?


Amy: pues claro , tu que te crees que somos


White: Del mundo del que vengo todo lo que haceis es imposible. No podemos lanzar fuego , hacer volar cosas , no tenemos apariencia animal y ni siquiera nadie es amable como aqui.Estar aqui me parece un hermoso sueño peroo yo creo que Maria y yo deberíamos despertarnos ya


Cream: -acercandose a White- ¿Te quieres ir ?¿¿ Es que no somos amigas??


White: No es eso ... es que yo no me merezco esto , es demasiado bonito


Rouge: White , por dios


Blaze: ¿Acaso sabes por que estamos aqui? Por que yo no sabia nada de esto .Yo tampoco creo que pueda controlar una esmeralda ni que tenga el poder de guiar a nadie a ninguna parte. Pero he venido porque a pesar de parecer una tonteria lo siento , siento que puedo , ¿ tu acaso no? - preguntó orgullosa


White: Siempre he sentido que yo no estaba en mi hogar y ...ahora si , pero no se que tengo que hacer


Silver: -sonriendo - Tranquila , deja que te lleve el corazón  , todos tenemos un espíritu de oro


Knuckles: Anda dejate de cursilerias - dijo molesto


Amy: Eh mirad ¡- señala a Sonic y los demas - alli llegan los demas


Al momento aparecieron el resto de chicos que corrieron hacia los otros al ver sus signos de batalla y a sus dos viejos amigos


Sonic: !Amy¡ ¿Que te pasó? -preguntó preocupado


Amy:-sonrojada- Nada grave, solo nos atacaron por sorpresa y bueno...


Sonic: Eggman otra vez , ya decia yo por que tardaba tanto en atacarnos


Amy: Pues no  , era una aliada de un tal Dark Soul y tenia fuerza , consiguio´engañar a Knuckles y casi acaba con Rouge


Sonic: Dark Soul...-susurró


Shadow: Hmp¡ lo que nos faltaba , otro enemigo...


Maria: Anda , si seguro que tu puedes con el Shady- dijo agarrandole la mano


Millo: Eh¡ ese es el nombre que mencionó la mujer extraña


White: Dios ...-susurró


Millo: ¿ Que pasa? - dijo preocupado


White: Si todo esto es verdad , el intentará matarnos - bajó la cabeza - sobre todo a mi...


Millo: Si te sirve de consuelo , yo te protegeré


White: -ruborizada - ¿Tu? no me hagas reír


Millo: Bueno yo fui quien te rescató el otro día


Rouge: Dejaros de tontear que tenemos cosas importantes


Millo: - rojo-  yo no tonteaba con nadie...


Rouge:  Ya claro


Sonic: bueno no hay tiempo que perder , subamos al Thyfoon y zarpemos


White: Claro pero hay un pequeño inconveniente , capitán


Sonic: ¿ Cual ?


White: ¿A donde se supone que vamos?


Sonic: - Sonido de grillos -ni idea...


Tails: Yo creo que deberíamos reposar unos dias para que os cureis y luego ya nos las apañaremos


Todos: Oki¡¡


Tails: Sonic , pasame la esmeralda y podré empezar con los ajustes del Thyfoon


Sonic: !Claro hermano¡ - saca la esmeralda


Sonic sacó la esmeralda roja y al momento brilló con una fuerza que obligó a desviar la mirada a unos cuantos.Despues todos olleron el grito apagado de Blaze .Su cuerpo estaba envuelto en unas llamas enormes que giraban con violencia


Silver: ! APARTA ESO ¡- gritó alterado


Sonic ocultó la esmeralda y las llamas cesaron dejando a Blaze tendida en los brazos de Silver


Silver: - sujetandola- ¿estas bien Blaze?


Blaze: Si ... gracias Silver


Silver: no hay de que * Me dió las gracias... ^^ *


Shadow: Creo que ya sabemos como localizar a los guardianes



CONTINUARÁ...





ShawtyWhite:  Hola ¡¡¡ Hoy volvi a escribir para agradecer a los nuevos seguidores de mi blog de haberse inscrito a mi queridisima historia . Muchas gracias a todos y sobre todo a  Princesa Amy que ha estado anunciándolo por hay , gracias eres a mejor . Mañana el siguiente ^^

7 comentarios:

  1. De nada¡¡¡ y tranquila que yo seguire haciendote mas fans , asi podras hacer el concurso :))))))

    ResponderEliminar
  2. Yo: Tu blog me guta mucho.
    Lily: Callate quiero dormir
    Yo:En primera eres una tonta y segunda no te duermas.
    Lily: Tu no me mandas
    yo:si lo hago y me guto el capi y por ultimo soy anormal.
    Lily: Eso nadie lo duda y buen capi

    ResponderEliminar
  3. Hola,me llamo Ana.
    Me hablaron de tu blog,lo leí y acá estoy.
    Lo adoro!!Y que bien que creas en las parejas que yo!!
    Escribe pronto!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana , y escribo con estas parejas , por que son las verdaderas 100%¡¡¡¡gracias por ver mi blogg

      Eliminar
  4. Hola :3
    me llamo stelii y me recomendaron tu blog nwn la verdad me gusto mucho, me complico con la letra pero eso no me detiene seguiré leyendo --pose heroica-- espero que sigas haciendo mas historias emocionantes.

    te quiere
    stelii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss¡¡ siento que la letra te confunda pero la vi tan mona ... aunque muchas gracias x leer mi blogg , me alagan mucho vuestros comentarios

      Eliminar