Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 16

ShawtyWhite: Hola , me cuelo en la historia un momentito


Millo: ¬¬* vuelve para el estudio¡¡


ShawtyWhite: ! Cierra la boca o te borro una pierna ¡ Pues venia para agradecer a los nuevos seguidores de ver mi blogg ! Es tan bonito ver caras nuevas ¡ me emociono sniff.... Bueno ya os dejo con la historia hermosos... :


----------------------------------------------------------



Shadow: Creo que ya sabemos como localizar a los guardianes


Tails: Pues por lo visto reaccionan con las esmeraldas


Rouge: ¿ Entonces por que Silver esta bien ?


Knuckles: Es lógico , esa es la esmeralda roja , por lo tanto es la de Blaze . Asi que necesitaríamos la purpura para avivar su poder ante Silver .Antes de cada viaje deberíamos conseguirlas para saber a que guardian estamos buscando exactamente


Todos: O.O 


White: ¿ Knuckles ... diciendo algo inteligente ? 



Sonic: Si , yo tampoco me lo creo -respondió


Knuckles: Ehh¡¡ Un respeto , soy el guardian de la Master Esmerald


Rouge: Si.... claro que si Knuckles


Knuckles: nadie me respeta -susurro


Tails: Bien entonces habrá un cambio de planes , zarparemos mañana


Amy: Tails , algunos necesitamos descansar


White: Cierto , a ti no te han dado palos- dijo molesta


Tails: Pero tenemos que buscar las esmeraldas restantes...


Millo: Podriamos decirselo a Vector y que las valla buscando


Sonic: Si , seguro que ese gorrón andará buscando trabajo - bromeó


Rouge: Pues lo dicho , dicho esta . Una semanita mas de vacaciones , que yo todavi no he estado en las rebajas


Blaze: -sorprendida - Es verdad , Silver y yo no tenemos mas ropa


Silver: -cruzando los brazos- Yo no la necesito


Blaze: Tu ya no eres un niño ¬¬*


Silver: ¿y Knuckles y Sonic ??


Blaze: Me da igual , tu te vienes conmigo mañana de compras


Silver: * Al menos será como una cita ^^ * De acuerdo...


Amy: Ademas yo tambien tengo que comprarle ropa a Sonic


Sonic: ¬¬ Otra vez intentando arrastrarme alli... Sabes que me marcharé corriendo


Amy: - Bajando la cabeza - No importa...


Sonic: -Suspiró- pero nada de cursilerias


Amy: gracias - Lo abraza fuerte- 


Sonic: Amyy¡¡ que me ahogas¡¡- dijo molesto


White: Nos podemos ir ya?? Algunos tenemos perforadas algunas articulaciones ¬¬


Tails: De acuerdo . Silver y Blaze , si quereis podeis ir a descansar al Thyfoon. Yo llamaré a Vector


Blaze/Silver: -dando media vuelta Nos vemos¡¡ 


Lugar: Agencia Chaotix 



Vector : !! Charmy ¡¡ Deja de andar por el techo -chillo


Charmy: Noo - grito


Vector: Espio , dile algo que yo estoy con los papeles de la oficina


Espio: - sobre un poste en equilibrio- Haber que papeles si nunca nos llaman


Vector: ¬¬ , Tu hazlo y calla



*Suena el Telefono*


Vector: - cojiendolo - gencia Chaotix , ¿ En que puedo ayudarla señora?


Tails (al otro lado del telefono): Soy Tails¡¡ -dijo molesto


Vector: Lo siento señora pero no tengo tiempo para tonterias , tengo una agenda apretada


Tails (al otro lado del telefono): Te llamaba para ver si podrias ayudarnos en una busqueda


Vector: Tranquila señora , mis hombres y yo no descansaremos hasta que no encontremos a su Chao perdido


Tails (al otro lado del telefono): -suspiro - Me referia  a que nos ayudaras a buscar las chaos esmerald. Sonic y yo tenemos una mision importante , deje a mi hija a cuidado de Vanilla para poder...


Vector: ¡¡VANILLA!! Tranquilo que esto lo solucionamos nosotros , muchas gracias por el curro - cuelga el tlf de golpe 


Tails (al otro lado del telefono) : ¿Vector? holaa¡¡ ¿ Estas?


Lugar: Angel Island

Todos los chicos se dirigieron hastas sus respectivas casas o en este caso altares . Knuckles se apollaba en la esmeralda madre a compañia de Rouge y entablaban una pacifica conversacion

Rouge: Knuckles...Como es que antes no me atacastes cuando puedistes??


Knuckles: Acaso querias que te pegara?


Rouge: -roja -lo decia por que ...bueno estabas hipnotizado y eso y me estrañó que no lo hicieras


Knuckles: Pues no se por que no te pegué 


Rouge:-levantándose -Bueno , yo me tengo que ir a mi casa , adios Knuckles - sale a volar -* ¿Sera que todavia siente algo por mi ?*



Lugar : Desconocido


Un estraño personaje que se escondia tras una capa purpuro observaba pacientemente a los muchachos de Mobius atraves de una brecha interdimensional mientras jugaba con una replica de una esmeralda

Crying: - intentando es cabullirse -


Dark Soul: ¿ Donde crees que vas , amiga mia?


Crying: Que hay jefe¡


Dark Soul: - dandose la vuelta - abandonaste la batalla a pesar de mis instrucciones y no conseguiste la esmeralda


Crying: -bajando la cabeza - El conjuro que le hice al tonto ese se desvaneció y bueno...


Dark Soul: ¿ Por que motivo se desvanecio? pensaba que tenias potencial


Crying: Mi poder de atraccion es alto pero  se rompió justo cuando fue a atacar a la otra murcielago.Creo que no funciona cuando el sujeto ataca a alguien del que esta enamorado 


Dark Soul: ¿ Y solo por eso abandonaste?


Crying: Yo estaba en clara desventaja , ellos tenian dos guardianes . 


Dark Soul: Cierto , ahora tienen dos , pero no podran usar su verdadero poder si no conocen el verdadero poder de las esmeraldas.-Muestra su replica de esmeralda- Todas tienen secretos por develar , si tienen poderes lo muestran y si no ...- apreta la esmeralda y se destruye en miles de pedacitos - se rompen


Crying:- confusa- Eh...


Dark Soul: vuelve a tu cuarto , ya planearemos el resto luego 


Crying: como ordeneis - desaparece 


Dark Soul: -mirando por la brecha - Acabaré contigo...y reclamaré mi verdadero puesto en la corona ,Tatiana


CONTINUARÁ...



1 comentario:

  1. super capitulo nwn
    me encanto, espero que sigas asi, mi parte favorita fue cuando silver dijo :y por que sonic no usa ropa? XD espero que escribas pronto

    te quiere
    stelii♥

    ResponderEliminar