Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 18

Lugar: Blue Thyfoon



Knuckles: Dios mio , pero cuanto tiempo necesitan las mujeres para cambiarse de ropa¡¡¡


Sonic: -recostado en la pared -dios mio callate ya , llevas como dos hora diciendo lo mismo


Knuckles: dos horas que he estado aqui - dijo cruzando los brazos


Rouge: - entrando en la sala- Ay Knuckles se te oye desde alli dentro....


Knuckles: Y mas que se me - ve a Rouge - oira... - sangrado nasal



Rouge llevaba puesto un traje azul aqua ajustado muy escotado y abierto por el vientre, unas botas altas negras y moradas con un corazon en la punta , un cinturón color oro por la cintura con decorados negros y unos guantes azules a juego . Su cabello blanquecino estaba suelto y rizado con el flequillo de lado y llevaba un tono azul claro de sombra de ojos


Rouge: KNUCKLES....


Sonic: Ya me ocupo yo - dandole colleja


Knuckles: - saliendo de sus fantasias - Que pasa , ¿Quieres pelea?


Sonic: -dando media vuelta - na , paso


Chicas: -entrando por la puerta - Ya estamos¡


Chicos-Tails: Waau...- fantasia +18


Maria: -mirando a los chicos - emm... ¿ esto es normal ?


Maria llevaba un vestido por encima de las rodillas con dos capas , una de color azul marino y otra debajo ,de un tono azulado mas claro .El vestido tenia un cinturón blanco con pequeños brillantes amarillos y los guantes que llevaba eran de un color azul marino y blancos .Sus botas tambien eran de convinado de tonos azules y blanco con mas piedrecitas amarillas y llevaba unos cascos azules y blancos en la cabeza. Su cabello estaba recogido por un coletero azul y su flequillo separado a ambos lados de su cara


Amy: -ruborizada- Pero que babosos ...- saca el piko piko hammer - OS QUITARÉ ESAS IDEAS A MARTILLAZOS¡¡


Amy por su parte llevaba un vestido semejante al que tenia con doce años pero este era fucsia con decorados de hondas y un lazo atado por la cintura , tambien llevaba una faja negra y sus botas eras de un tono granate suave con negro y blanco . En el cuello llevaba un collar negro con tres piedras de un tono rosado , unos guantes granate y en la cabeza una diadema fucsia . Su cabello estaba suelto pero mas largo y con pequeñas ondulaciones y el flequillo estaba un poco mas largo y rebelde .


Sonic: -saliendo de las fantasias - No Amy , NO¡ el martillo no¡ - sale corriendo


Amy: -corriendo tras el - Vuelve cobarde¡


White: - sobandose la cabeza -Me pregunto de donde sacará las energias para perseguirle , todos sabemos que no lo alcanzará - descubre que Millo la mira - eh...Tu que miras?


Millo: Eh? - limpiandose la sangre - pues ..nada que, bueno te queda ... bien - dijo intentando ocultar su timidez


White: -sonriendo - gracias...


White llevaba un conjunto de top corto granate y morado con unos shorts a juego con estrellitas y dos cuerdas negras colgando . El top llevaba unas pequeñas hombreras y tenia dos botones color oro. Sus guantes eras granates tambien con decorados color oro y botas granates con convinados dorados y estrellitas tambien . Tenia un collar parecido al de Amy pero con un solo punto morado. Su cabello liso estaba suelto excepto por un mechón blanco al lado de la cara , que lo tenia agarrado por una horquilla dorada , el flequillo con un poco de volumen y otra mecha blanca por la punta.

Maria: - dando un codazo a White


White: Auch¡ ¬¬ a que ha venido eso?


Maria: a nada a nada...- dijo desviando la mirada


Entran Blaze y Cream


Blaze: Siento haber tardado ,  estaba ayudando a vestir a Cream - se disculpo


Silver: -embobado perdido


Blaze llevaba un peto violeta ajustado con un cinturon oro marcando su fijura y decorados blancos. Tambien llevaba unos guantes futsias con una especie de pelillos blancos , unas botas altas de cordones con tacon rosas y doradas y una pañoleta fucsia en el cuello .Tenia una coleta alta sujeta por una goma rosa por donde su cabello violeta y morado se caia y el flequillo a ambos lados , el izquierdo con mas pelo

Cream por su parte llevaba un vestido naranja con rayas azules , una faja amarilla , un lazo grande azul , y una pañoleta , azul tambien . Sus guantes eran azules con decorados amarillos y sus botas bajas naranjas con cordones. Sus orejas estaban sujetas por dos coleteros amarillos y su flequillo ahora era largo , semejante al de su madre. Su cabello segui siendo corto pero estaba sujetado por dos mini-coletas caidas.


Cream: perdone señor Silver ¿Le pasa algo? - pregunto preocupada


Blaze: Silver? Silver¡-chilló


Silver: - callendose del susto- Auch que golpe...


Blaze: ultimamente estas muy raro , estas enfermo o algo asi?


Silver: No no ... es que estoy en mi mundo se podria decir-se disculpo


Blaze: -sonrio- tu y tus mundos... pues algun dia pasate por la vida real , que te hechamos en falta


Tails: Wau Cream estas muy linda - dijo 


Cream:-colorada - gracias Tails


Al momento aparecio Amy con la cabeza alta sujetando su martillo


White: -recostada en una silla- Ya lo cazastes?


Amy: preguntaselo a él 


Sonic: - apareciendo por la puerta con un chichon en la cabeza- estaba oscuro... no , no tenia escapatoria... y entonces... un martillo...snifff....


Millo: no te bastaba con golpearlo , que lo has traumatizado ?


Rouge: esa es Amy , siempre a otro nivel - dijo orgullosa


Tails: bueno ya que estamos listos podriamos ir despegando , ¿No os parece?


Knuckles: Date prisa , cuanto antes zarpemos , antes desembarcaremos


Rouge: ¿Tienes que ser siempre tan pesimista ?-dijo melesta


Knuckles: Yo sere lo que quiera -añadio


Tails: *Me da que sera un viaje muy largo* Chicos por que no vais deshaciendo la maleta , en VUESTROS camarotes


Knuckles: Ves  ? No te aguanta ni Tails , que ya es decir


Rouge: Bueno, ya vendras a pedirme conversacion , sin mi no vives y lo sabes -guiño -chau - se va


Knuckles:- con un leve rubor- pero que se ha creido...


White: Una preguntilla , ¿ El emo esta abordo?


Silver: te refieres a Shadow? lo vi subir pero no se...


Blaze: estará en su camarote -añadio


White: Bien , no puedo dormir si se que mi Maria no tiene al pocholito abordo - dijo empujando a Maria


Maria: pero que dices?- añadio preocupada


Millo: - arqueando una ceja - ¿Pocho...lito?


White: si , una palabra muy cute , ¿verdad? -empujando de nuevo a Maria- venga Maria que quiero que te vea la ropa¡¡


Maria: que no que no¡¡-dijo revolviendose




Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

White: -vestida de la muerte -Saludos y .... COMENTAD O MORID¡¡¡ Muajajaja

6 comentarios:

  1. Yo: Esto se pone interesante.
    Lily: Sin duda eres una gran escritora.
    Yo: Si eso me encanta tu historia.
    Lily: Mejor que las porquerias que escribes.
    Yo: Ya lo se.

    Atte: Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo. no digas eso T.T seguro que tu tambien escribes muy bien
      Millo: si , seguro que ella no plagia
      Yo: Que?¡
      Millo: ni escribe con faltas de ortografia
      Yo: tu y yo ya hablaremos... de todas formas muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. yo:pevertidos
    los chicos:jeje
    dan:yo no cuento sierto
    yo:tienes suerte
    dan:jeje
    amy(con su maritillo en mano):jeje
    sonic:el martillo(sale corriendo)AHHHHH
    amy:que le pasa
    yo:yo que se el capi esta genial sigue asi CHAUUU

    ResponderEliminar
  3. que los chicos no piensan es otra cosa
    timy: al parecer no
    yo: ejem, incluyendote
    timy: ¬¬
    yo: me rei demasiado con el capi, wujaja los chicos son unos pervertidos
    chicos: oye ¬¬
    yo: yo solo digo la verdad, como simpre ^_^
    demasiado genial el capi sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar