Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 19

Lugar: Desconocido

Todo estaba oscuro , no se veia nada .Aun asi , me las apañe para moverme entre los pasilllos de aquel lugar , hasta que vi un poco de claridad.A lo lejos habia una habitacion medianamente grande , decorada con mucha tecnologia y aparatos muy avanzados . Recorri impulsivamente aquella sala con la mirada hasta que mis ojos vieron un pequeño vulto que se movia .Me acerque . Cuando mire mejor pude comprovar que era una pequeña niña de unos 10 años de edad rubia y con unos ojos de un tono azul muy claro

Niña: -temblando - por favor... no me hagas daño...


Shadow: Tranquila , no te hare nada - se auchilla a su lado - ¿ Que ha pasado ?


Niña: Yo estaba jugando con un amigo ....aqui , estabamos mirando ese lugar de alli abajo - señalando un ventanal - 


Shadow: - mirando por la ventana - *¿ Estoy en el espacio? , no puede ser* -penso


Niña: entonces llegaron unas personas muy extrañas que querian hacer daño a mi abuelo y a mi amigo. Yo corri con mi amigo y le ayude a escapar pero despues ...


Shadow: - poniendole la mano el el hombro - Que pasó despues...


Niña: Despues me mori´


Shadow: -sorprendido- !¿Que?¡


Niña: me ...atacaron por la espalda .Despues sentí mucho frio... todo era oscuro


Shadow: -retrocediendo espantado- Que haces aqui entonces?


Niña: Estoy esperando a mi amigo , me dijo que algun dia volveriamos a vernos...pero ya ha pasado mucho tiempo , el no vendra


Shadow: Estas sola aqui dentro? -pregunto


Niña: -asintiendo- No hay nadie mas 


Shadow: bueno , si te sientes sola puedo llevarte a la Tierra


Niña: No puedo , tengo que esperar a mi amigo


Shadow: Como sabes que va a venir ? Dijistes que ya habia  pasado mucho tiempo


Niña: No se si vendrá , pero Shadow nunca me ha fallado


Shadow: - arqueando los ojos -  eso es...  imposible - la chica lo mira confusa - Quien eres tu?


Niña: Me llamo Maria


Shadow: - con un dolor de cabeza horrible- AH¡¡¡ ESE NOMBRE .... MARIA¡¡



Lugar: Blue Thyfoon 



Maria: Shadow despierta - dijo zarandeandolo


Shadow: que...¿ Maria? que haces aqui...-pregunto confuso - me duele un monton la cabeza


Maria: habras tenido una pesadilla , estabas murmurando en sueños


Shadow: Seria eso - la mira y le entra un leve rubor - Que-querias algo?


Maria: No ...solo sabi si habias embarcado - se levanta - bueno ya no te molesto mas - se va


Shadow: * Dichosas pesadillas , tengo que saber quien era esa chica , o me volvere loco*


Con Maria...

White. -apoyada contra la pared- y bien?


Maria: estaba dormido , mascullaba en sueños


White: y no te dijo nada? ni que guapa , ni te queda bien el pelo asi ni quieres casarte conmigo-pregunto


Maria: No todos tenemos tu suerte


White: Osea que te gusta...- dijo picara


Maria: QuE¡ yo no he dicho eso ...- dijo bajando la cabeza  avergonzada


White:- llendose- pero lo pensastes...


Maria: - roja- Eso es mentira¡ 


Lugar: Sala central


Tails: - con aparatos cientificos- unos ajustes mas...


Silver: Que rayos estas haciendo Tails?


Tails: Modifico el radar central con una escala mas potente , restaurando los circuitos PNA para agregar las esmeraldas.Si funciona bien repartiran ondas S por el espacio para dar contra el progenitor de ella misma u otra gema similar. Solo que no encuentro por ninguna parte el tablero de cuatro ejes , Silver lo ves por ahi , Silver? - se gira


Silver:- tumbado en el suelo - zzZzZZzZz


Tails: Otra vez no...-dijo con la mano en la cabeza


Millo: - entrando por la puerta con un batido  - Eh... ¿que rayos hace Silver dormido en mitad del pasillo?


Tails: - ajustado aparato - preguntaselo a el ... 


White: - quitandole en batido a Millo- no me digas que le acabas de responder a algo - bebiendo


Millo: - Sorprendido - WTF?-susurro


White: -guiño - no te piques


Millo: - sonrio - Je


Tails: Listo¡¡ Chicos el radar esta a punto


Blaze: Genial, adonde tenemos que ir ? - dijo apoyandose contra la mesa


Tails: segun esto a un lugar llamado Green Prairie ,  la tierra de la fertilidad .Supongo que alli estara el guardian de la esmeralda verde


Sonic: muy bien -levantando el pulgar - pues a Green Prairie entonces 


Continuara...

-----------------------------------------------------------

White: Siento que el capitulo sea corto es que tengo que rellenar el deposito de la imaginacion , que esta bajo ultimamente. No olviden comentar y puntuar las reacciones del capitulo¡


13 comentarios:

  1. Yo: Wow si que te levantas tempranito.
    Lily: Igual tu te levantaste desde las 4 de la mañana.
    Yo: Eso es cierto pero igual el capi se puso interesante.
    Lily: Bueno si estuvo genial, pero me voy a dormir.
    Yo: ¿Como?
    Lily: Sencillo llamo a Tails.
    Yo: Ok -_-U Bueno me encanto el capi sigue así.

    Atte: Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , me inspire por un misero segundo jaja gracias de nuevo

      Eliminar
  2. me gusto cuando White molesta a maria por lo de shadow
    timy: pobre e ingenua maria, como se enamora de un emo
    yo: oye yo la entiendo, el amor es ciego
    timy: O_O desde cuando para ti
    yo: okey yo tmbn estuve enamorada TT-TT, y no me mires asi
    ajaj genial el capi sigue asi y escribe pronto

    atte: flox

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO,FELICIDADES,ME ENCANTA Y una pregunta podrian salir las mellizas,si no,no pasa nada vale,
    se despide tu hermana pequeña,si es que siempre soy la pequeña,(en un rindo oscuro)
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ...si , claro x k no .Venga lo hare en alvun capi que este con gente pero tiene ke ser temporal x que tengo pensado meter muchos personajes mas

      Eliminar
  4. Hola soy Amy Bella Rose ® ; Escritora de ''La vida de amy Bella Rose '' y Artista Conceptual © am1-Bella ; tu amiga menciono tu blog y decisidi cumplir algunas peticiones de mis suscriptores, me encanto tu blog , tienes un don muy lindo , sigue adelante y no te olvides de que lo que tienes dentro , esa magia ... alimentala y dale amor ...
    Att: Amy Bella Rose ®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , veo por tus palabras que eres una persona culta y refinada , es un placer escribir por gente asi

      Eliminar
  5. Holiss!! me pase por tu blog por recomendación de una amiga tuya, "Princesa Amy", y no me arrepiento de haber entrado! Tienes una forma de escribir bastante interesante, y me tienes en suspenso con Dark Soul!! porque los tipos malos siempre te dejan en suspenso?? D'': -suspense moment u_u
    Bueno, la cosa es que me haces reir, y darle humor a lo que escribes es bueno n_n (Te lo dice alguien que ama escribir sobre sus propias lokeras y vida personal por razones no logicas para los filosofos :'D) Continua tu bloggi!! esta buena la historia y quiero saber mas sobre lumina O:
    Cuidate y no dejes que los duendes se coman tus manos en la noche!! O_Ó -okey? xD
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspense.... me suspensa jajaja gracias y pronto escribire mas adios beri mach

      Eliminar
  6. Muy buen blog y tu DA tambien esta chulo pasate por mi blog porfa

    http://mariahedgehogblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes DA? Dimelo que me subscribo besines¡¡¡

      Eliminar
    2. Bueno tenia pero estoi banneada por cumpa de mi hermana pequeña si es que habra adivinado mi conraseña es que me conoce muy bien -_-u.
      Bueno sin mas que vi tu DA

      Eliminar