Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 20

Lugar: cocina del thyfoon


Ya solo faltaban unas escasas horas para llevar a Green Prairie .Mientras algunas chicas del equipo desayunaban en la cocina unas deliciosas tortitas caseras, todavia con el pijama puesto


Maria: - comiendo - Mmm... Cream esto esta delicioso


Cream: - removiendo un cuenco con masa - Jejej gracias... el secreto esta en ponerle cariño en cada  cucharada


White: -entrando por la puerta- Muy buenos dias - se sienta -¿De que estais hablando por aqui?


Amy: comentabamos el talento culinario de Cream


Cream: -sonrojada - hay callaros ya... que me sonrojo


White:-agarrando un bollo- ¿ y donde estan los chicos?


Rouge: -removiendo el vaso -tu que crees...


Amy: Veamos Tails esta en la sala de control con sus cosas , Silver y Millo en la videoconsola, Shadow yo que se donde  y Sonic y Knuckles durmiendo ¬¬ ...


Maria: Lo raro es que tu te hallas lebantado


White: No he podido pegar ojo con esto del viaje ... me sigue pareciendo raro . Ademas , con todos los giros de la nave me cai DOS veces de la cama ¬¬


Todas: jajajaj


White: -ocultando la cabeza entre los brazos- ! No os riais ...¡


Cream: Creo que deberíamos ir despertando a los demas o se les enfriara el desayuno


White: ¡Que se les enfrie ¡ Ademas seguro que se reiran tambien ellos de mi ¬¬*


Maria: Cream tiene razon , ¿Quien va? -pregunto


White: Yo no ...


Rouge: -ladeando la cabeza - ni pensarlo...


Amy: Me niego...


Maria: hechemoslo a suertes , pues


Todas: piedra , papel tijera , piedra ,papel ,tijera -dijeron a la vez


Maria: Papel ¡


Rouge: Piedra


White: Papel¡


Amy: Tijera¡


Blaze: Piedra¡


Cream: veamos 2 piedras , 2 papel y 1 tijera ... Amy pierde


Amy: vaya chasco...


Rouge: Animate Rosita , -apoyando la mano en su hombro- ¡ que es tu Sonic¡


Amy: -suspiro- de acuerdo Rouge - se dirige a la puerta


White: Espera Amy¡ - se ponde delante de ella - te lo olvidabas - saca su martillo


Amy: ¬¬ ems... quiero despertarlos no provocarles un derrame cerebral...


White: Dejemoslo como "Plan B"



Con Amy


Amy se dirigió a la habitacion de los chicos y llamó a la puerta unas cuantas veces antes de entrar a dentro .Cuando estuvo en el interior de la estancia las luces estaban apagadas y las persianas bajadas.Intento dar la luz pero se ve que ese interruptor no funcionaba muy bien y empezo a andar por la habitacion


Amy: Sonic?¡ , ¿ Donde andas? - dijo palpando el lugar para dar con la cama


Cuando Amy encontró la cama , quitó la sabana , pero en lugar del erizo azul encontro una almohada haciendo bulto


Amy: ¿ Sonic? - dijo sorprendida


Sin apenas reaccionar noto como la agarraban por la cintura y la apoyaban contra la pared . La eriza rosa pudo identificar a Sonic aun habiendo poca claridad en el entorno


Amy: -super ruborizada- ¡¿QuE estas haciendo..?¡ 


Sonic: Solo lo que debí hacer hace tiempo señorita Rose... -dijo con serenidad


Amy: pero Sonic...


Despues de su respuesta se olló una risa alvorotadora en el centro de la habitacion y se encendieron las luces. Knuckles estaba en el suelo , riendose sin parar entre un intento de hablar


Knuckles: Jajajaajajjaja esto ... esto es buenisimo ajajajaa -exclamo entre carcajadas


Sonic: -separandose de Amy - Me debes 100 rings


Amy: ¿Perdona? ¬¬** esto era una apuesta ??


Knuckles:  jajaja si pero mereció la pena hajjajaja , han sido los 100 rings mejor empleados de mi vida


Amy: ¡ Esto es el colmo ¡ - se marcha de la habitacion



Sonic: quiza me pase - reflexiona sobre lo ocurrido -


Knuckles: Que va , se marcho sin darnos la lata ni nada - dijo


Amy:-apareciendo en la puerta con el martillo en la mano


Sonic/Knuckles: Ah¡¡ FUE A POR EL MARTILLO ¡¡ - gritaron


Amy: Asi es , y la unica salida esta blokeada por mi ...


Sonic: -arrodillandose -No Amy ten piedad...


Amy: -sonrisa perversa ejejje



Con las chicas


Tails: - entrando - buenos dias a todas , vengo a deciros que acabamos de aterrizar osea que no tardeis mucho en prepararos ... - ve el desayuno - Oh tortitas de Cream ¡ - coje una -mm... deliciosas como siempre¡


Cream: -ruborizada -Gracias Tails...


*Suena un golpe seco *


Blaze: ¿Que diantres ha sido eso?


White:- risa perversa - El plan B


Tails: bueno adios , me tengo que ir


Rouge: Zox-boy quedate un ratillo , aqui tenemos tiempo y comida para todos - dijo


Tails: Gracias pero tengo que ir  a avisar a los demas , a lo mejor me compro en tierra algun megáfono para avisaros a todos , que esto es agotador , jeje hasta luego - se va


Aparece Amy con su martillo tras si


Maria: ¿ Que tal fue?-pregunto


Amy: solo digo que tenemos que pasar por la ferreteria , para que me quiten el bollo que acabo de hacerle al martillo


White: Uh alguien que yo me se tiene la cabeza dura...


Entran los chicos a la cocina


Silver: -levanta la mano- hola chicas  -ve a  Blaze con su pijama de camiseta de tirantes y shorts y le entra un rubor - va-amos a salir del thyfoon a visitar la ciudad , si quereis venir


Maria: -cruzando los brazos - ¡Pensaba que íbamos a buscar al controlador de la esmeralda verde!


Rouge: -removiendo el vaso de cafe - He estado mirando informacion de la ciudad en internet . Tiene tiendas de ropa , un parque natural , supermercado...


Knuckles: Y ? ¿ Lo unico que piensas en ir a la de compras,  presumida?


Rouge: ¬¬ como iba diciendo , Green Prairie  no solo tiene cosas de una metropolis normal - saca unos documentos - si no que tambien tiene un edificio de combate natural -Les muestra unas fotografias - segun esto alli estan los famosos "guerreros del bosque" , son un pequeño grupo de gente capaz de envolverse con la naturaleza y que pelean por su amor a esta


Knuckles: Que cursilada ¡ - golpe de Rouge- Auch¡ Grr... al final te voy a dar


Rouge: Callate ,  haber que has descubierto tu


Tails: A mi me parece una buena idea


Millo: -apoyado en la pared- pero por que no cojemos la esmeralda y que nos guie hasta el , yo creo que seria mas facil


White: No piensas¡ Si nos acercamos con la esmeralda su poder reaccionará y hará alguna cosa rara como con Blaze el otro dia , y yo creo que ya llamamos bastante la atencion


Millo: Bueno no todos somos tan inteligentes como tu , verdad?


Rouge: Yo lo habia pillado


Amy: Y yo


Maria/Cream: y yo igual


Silver: yo tambien


Blaze: Yo lo sabia


Knuckles: hasta yo¡


Shadow/Sonic: y yo


Tails: Yo igual


Millo: Por que todos estais contra mi??  TT-TT ...


Tails: Pues bueno , yo me quedo en la nave , no creo que necesiteis a muchas personas para cojerle


Cream: Yo tambien , no te puedes quedar aqui solo


Tails: -un poco colorado- Gracias Cream -Mira al aquipo - si quereis unos cuantos podriais ir a explorar ,el resto ir al santuario ese 

Lugar: Desconocido


Death:- apretando los dientes - No es posible . Como consigan hacerse con otro serian tres. ¿ No te preocupa?


Dark Soul: En absoluto ... ni los siete juntos podran detener la catastrofe que les espera...


Continuara...


------------------------------------------------------------

White: Hola ¡¡¡ Saludos a todos y a los nuevos seguidores - saludo - Devido a que algunas personas le resulta dificil leer esta letra la cambiaré para que os sea mas facis >.< Ademas Desde hoy mismito responderé personalmente a todos los comentarios asi que ¡COMENTAD¡ ;)


Besitos 

White




8 comentarios:

  1. jajajaja ese golpe se lo merese jajaja, estuvo super el capitulo y ademas se me iso mas facil la lectura :3 jajaja quiero una tortilla de cream ahora -.-u gran capitulo sigue asi

    te quiere
    stelii♥

    ResponderEliminar
  2. Waiss.. mi mente volo cuando Sonic le dijo eso a Amy xD (Y seguro que a esa también 737) Pero estoy segura que Amy penso esto: Tu rompes mis ilusiones, yo te rompo la cara a martillazos!! >x3 ajaja de seguro morita y fresita (Sonic y Knux) se quedaron mas tontos de lo que ya son :3 (It's that possible? O:) Me encanto, te lo juro!! xD y ya tengo mis sospechas de quien es el guardion de la esmeralda veerde 737 y si fallo te debo un abrazo!! *--*
    Cuidate y continua, para ver si gano o no la apuesta xD
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  3. Ili (osea yo): Pobre Sonic, pero se lo gano ㄱㄱ
    Lily: No se puede jugar así con una chica.
    Ili: Exacto.
    Lily: (Mostrando el puño) Si alguien me hace eso sufrira.
    Ili: Ya empezo ㄱㄱ, bueno me guta nwn el capi yeah!!

    Atte. Ili Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres deverian llamarse cerdos jajaja gracias

      Eliminar
  4. O_O que cruel sonic como apuesta eso XD, desgraciado
    cody: oye,pero igual es..
    yo: es que, todos los hombres son iguales
    cody: ¬¬
    genial el capi quiero seguir leyendo sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonic desgraciado¡¡¡
      Sonic: pero es ke perdi una apuesta
      Amy: -con martillo - y ahora perderas los dientes
      Sonic: no... T.T como como chili-dogs ahora

      Eliminar