Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 21

Green Prairie : 2 parte


Nuestros heroes paseaban por esa hermosa ciudad , aparentemente como una mezcla de una metropolis y un espeso bosque. Miraran donde miraran , alguna flor , arbol o enredadera decoraba aquel sitio lleno de fragancias y aromas. Realmente si que parecia el lugar apropiado para el guardian de la tierra


Rouge: Admitelo  payaso , nos tienes ni idea de donde estamos ¬¬ ¿ o me equivoco? -dijo cruzando los brazos


Knuckles: Esta por aqui , lo siento ¡ tengo un sexto sentido de busca-tesoros


Rouge: !Tu lo único que tienes es un retraso mental ¡


Knuckles: ¡ Pues es mejor que tener esa cara tuya ¡ -grito


Rouge: Ya te gustaria a ti besar esta cara...- dijo adelantandose


Knuckles: - con un leve rubor - ¡¡ YO A TI !!- Chilló- !!PERO QUE DICES LUNATICA¡¡- golpe de White - Auch¡¡ ¿ pero tu que haces ahora?



White: Callate estupido equidna , nos esta mirando todo el mundo ¬¬**


Knuckles: Ah si? - mira alrededor


Mucha gente se habia parado en seco a una distancia bastante considerable e ellos . Al ver que el echidna se habia deparado en ellos decidieron apresurar el paso , seguramente para no meterse en problemas. Ademas , la parte de los chicos que bajaron del Thyfoon estaban tambien alejados , muertos de vergüenza ajena


Knuckles: Pues valla... - dijo algo nervioso


Rouge: Siempre dando la nota...


Knuckles: ¬¬ Callate


Amy: -separandolos - antes de que empecéis con vuestras discusiones vergonzantes nos gustaria orientarnos , estamos?


Knuckles/Rouge: Si Amy...


Silver: - susurrando- Los tiene dominados


Sonic: ¿te recuerdo que duerme abrazada a un martillo gigante?


Silver: - cara de horror -


Blaze: - se depara en Silver -¿ Te encuentras bien , Silver?


Silver: Eh? -levanta la cabeza - Si Blaze , no pasa nada , solo... pensaba en mis cosas


Blaze: pues tienen que ser horribles para la cara que has puesto


Sonic/Silver: No te imaginas hasta que punto...


Maria: Eh ¡ miren alli¡ - señala un edificio- Eso es una oficina de turismo¡


Amy: Seguro que alli nos dan un mapa o folletos


White: - empujando- pues venga¡¡


*Unos minutos mas tarde*


Todos: Ah¡¡- salen de la tienda


Señora: - amenazando la puerta con una escoba -¡ Largo de aqui alborotadores ¡


Todos: Ya te vale Knuckles¡¡


Knuckles: no es mi culpa¡


White: ¿¿¿¡¡¡¡QUE NO¡¡¡??? NO TE ACUERDAS DE LO KE HICISTES¡¡¡ - Gritó como una psicopata


**Flash Back**


Señora: Creo que guarde unos cuantos mapas por aqui esperen por favor  - dijo revuscando en el cajon


Chao de la señora: Chaoo , chaoo¡¡¡¡ - dijo sobre la cabeza de Knuckles


Knuckles: Grr... quita bicho molesto - lo aparta


Chao de la señora: Chauuu - vuelve a subirse a la cabeza de Knuckles


Knuckles:-susurrando-Estupido chao... - lo vuelve a apartar


Chicas: jijiji


Chao: chau chau .... - se vuelve a subir y le tira del pelo


Knuckles: Largo bicho pulgoso¡¡¡ - coje al chao y lo lanza


Señora: - ve al chao - Minnow Sweet¡¡ - lo coje


Chao: -carita de pena - chaoooo... ( mami ...)


Señora: COMO SE TE OCURRE TOCAR A MI CHAO¡¡¡ - saca la escoba - Fuera¡¡¡


Todos: Ah¡¡¡¡


**Fin Flash Back**



Knuckles: yo no sabia que ella era una de esas solteronas con 40 chaos en casa...


Blaze: ¿y ahora que ? - pregunto


Amy: pues seguimos perdidos ,  entonces...


¿?/¿?: - apareciendo de repente- buscais guia¡¡¡¡


Todos: Ah¡¡


Aparecieron dos erizas de unos 14 años de edad y de apariencia muy similar


¿?: Hola ,¿ He oido con mis orejas que por culpa del estupido echidna andan perdidos por el mundo, pues ahora me teneis de guia - dijo orgullosa


Knuckles: Olle pero tu que te as creido enana - dijo molesto


¿?: Yo digo lo que veo


Sonic: Espera , ¿nos estuvisteis espiando?-pregunto


¿?: Disculparnos por favor , mi nombre es Nerea Lesiss y esta es mi hermana melliza Nora. El caso es que trabajabamos en esa oficina de turismo pero nos hecharon por culpa de una personita ¬¬ -mira a Nora - entonces empezamos a buscar trabajo hace un rato , de casualidad os vimos algo perdidos y antes de que yo le dijera nada , Nora corrio donde vosotros . Disculparnos


Nerea era una eriza de pelo largo y sedoso rubio  con unos grandes ojos celestes . Vestia con un top corto azul y una falda blanca


Amy: -sonrio - no tiene importancia


Knuckles: Bueno ya os podeis largar


Nora: - sacando un martillo- OBLIGAME¡¡


Chicos: No¡¡¡ otra con martillo T.T....


Nora eriza tenia el pelo negro con mechas rojas y unos ojos negros azabache . A simple vista parecia una persona bastante energetica y orgullosa


Nora: Asi es y lo se usar muy bien - dijo guardando su arma


Millo: antes de que vuelvas a sacar el martillo , ¿podriais indicarnos donde queda el edificio de combate ese que teneis aqui?-pregunto


Nerea: ¿ La cupula verde? Claro que os llevaremos , no queda muy lejos


Nora: pero antes nuestro honorarios - le entrega un documento


Millo: veamos... - examina la hoja - 300 RINGS LA HORA¡¡¡


Todos-Nora: QuE??- exclamaron


Nora: Sip , la crisis de hoy en dia...y le hemos restado el IVA


Nerea: Nora¡¡ tranquilos no os cobraremos nada


Nora: Por que¡¡¡ Yo quiero comprarme un bazuca¡¡


Amy: muchas gracias chicas


White: por fin una buena noticia¡¡ -dijo


Knuckles: Si nos lleva esta Psicopata yo prefiero perderme


Nora: ¿ Yo psicopata? Ja¡ al menos no soy un echidna cochino como otros...


Knuckles: Ya esta bien te voy a... -golpe de Rouge -Auch¡


Rouge: Ya esta bien , ya nos has provocado demasiados contratiempos -amarrandolo de la oreja - tu te vienes conmigo al thyfoon¡


Knuckles: Auh¡ pero tu que te crees , no eres mi madre para mandar...- golpe de rouge - Auch¡¡


Rouge: -mirada asesina - Te he dicho que te calles


Knuckles: -intimidado - vale... - se van los dos



Sonic: Bien , un estorbo menos , cual es el camino?


Nora: Poooooor Aqui¡¡ - dijo encabezando la marcha - pero antes , tomemonos un cappucino fraché¡


Nerea: Nora...que no ahi tiempo


Nora: Es verdad , el tiempo es oro¡¡ , Seguidme¡¡¡


Sonic: Este sera un largo camino....-dijo


Chicos: Y que lo digas...


Nora: ¿ Que deciais? - dijo con su mirada siniestra


Chicos: nada nada...

Continuará...


----------------------------------------------


Personajes de Sonic (C) Sega 
Millo y White (C) Yo, Shawty White
Nora y Nerea (C) Darkea Rose  Blog de Darkea


White: Bueno , mi mejor amiga bloggera me pidió personalmente que si podian salir en algun capitulo sus dos lindas mellizas y claro que las puse , TOOODDOOO TODIITO por TI , amiga mia . En el proximo capi tambien saldran  y a lo mejor en otros futuros . Espero que te haya gustado tanto a ti como a mis demas lectore , GRACIAS ¡
P.D. empezaré a poner titulos a las entradas


Besines

10 comentarios:

  1. Ili: Wow te sigues levantando tempranito.
    Lily: Si y tu me arrastras contigo QUIERO DORMIR x-(
    Ili: Bueno me encanto el capi fue muy divertido.
    Lily: Si claro fue divertido ㄱㄱ.
    Ili: No le hagas caso estuvo genial y descuida ella siempre se comporta así conmigo.

    Atte: Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me lebante a las 9 y escribi a las 10 tampoco fuue tan pronto :)

      Eliminar
    2. Perdon confusión de zona horaria ^^U.
      Si tu vives en España y yo en México osea que para ti ya es tarde cuan do para mi es temprano upps.

      Atte.Ili-Dany

      Eliminar
    3. Jaja aqui ahora son las seis de la tarde , y alli?

      Eliminar
  2. Yo: Super capitulo
    Rouge: Se te olvida algo
    Yo: A si claro dejame pensar mm (pensando)
    Rouge: Eres hija de knuvkles o que?
    Yo: Si yo soy su hija tu eres mi madre
    Rouge: O////O
    Yo: Jajaja XD no claro que no soy hija de ese ¬¬
    Knuckles: Ese tiene un nombre sabes ¬¬
    Yo: Idiota
    Knuckles: ¬¬
    Yo: Como dije al principio super capi y visita mi blog porfa y dime que te parece

    http://mariahedgehogblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias , le hechare un vistazo , casi no tengo tiempo Y si eso se lo recomiendo a mi amiga Amy princesa , que esa agrega a todos los bloggs xD

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj knuckles y rouge no paran de peliar y nora la crisis de hoy en dia jajajjajajaa me rei mucho
    granc capi sigue asi

    ResponderEliminar
  5. wow wow wow que gran capi me ha encantado debo decir que eres muy buena escribiendo en blogs y como me entere de este blog? pues esta vez no bagaba por internet :D
    veras creo que una seguidora tuya o amiga no se bien todabia ^^u que se llama princess amy rose me pidio que viera tu blog y debo atmitir que es muy bueno en mi opinion sigue asi que me dejas con intrigas y ya kiero ver el siguiente capi
    BaY

    ResponderEliminar