Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo Blog , bueno no del todo...

Nuevo nuevo no es pero he decidido volver a ponerlo en marcha debido a que mi imaginacion se desbordó en vacaciones .Es un blog tipo Sonic medieval , si lo se, suena cutre a morir xDDD pero a mi me gusta TT.TT
Y espero que a vosotros tambien. Pronto subire una imagen para ponerla de portada pero con las clases buff... no doy para mas , ademas el profesor de geografia me choló un dibujo cuando yo ya habia acabado de hacer todo y me puso un negativo ¬¬**** odio geografia y religion...
¿ A quien le gusta las mates ? espero no ser la unica rarilla jaja bueno era lo del blog y os acavo contando la historia de mi vida * idea * mm... puede que escriba un libro " La historia de mi vida ; capitulo 1 trastorno emocional " xD .

Que os valla bien , que quiero que comenteis , que yo si no me siento solita :)) un besazo

Blog ( pinchar encima del titulo que ahi cada tonto...) * Las Leyendas Del Antiguo Mobius *  

5 comentarios:

  1. Mmmmm buena idea (yo tambien teniapensado hacer uno -.-u XD) pero que importa :3 espero que sigas escribiendo en el otro y en este nwn.......y si odio a los maestros que te quitan puntos nomas por que estabas dibujando .-. jajajaja te estare esperando.

    te quiere
    stelii

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu idea ; ya quiero leerlo por cierto buen nombre me gusta =D

    ResponderEliminar
  3. Ili: Nosotras ya lo leimos.
    Lily: Si nos encanto ^^
    Ili: Esperamos con muchas ganas el siguiente capi.
    Lily: Además perdpn por publicar tan tarde.
    Ili: Para ti porque para nosotros es tempranito Bye de parte de México.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es maria y gracias a tu amiga : princesa amy . e podido mirar tu blog el cual me recomendo y si lo digo sinceramente uwu es bueno ver aveses un blog nuevo con personajes nuevo y una historia almenos interesante y distinta, tu personaje me fasina, me gusta como dibujas ( e admirado tu deviantart y me gusto mucho como pusistes a tu personaje y a amy y maria y al resto x3 jiji ) ojala pueda mirar mas de tus capitulos, ojala puedas mirar mis blogs ( algunos son de shadaria y otros de otras historias de mis personajes ) en fin creo que esto es todo, nos vemos

    atte : maria

    ResponderEliminar
  5. asdfghjk a mi me gusta un poco las matemáticas(por ahora no he tenido problemas D:) y sii me gusta la idea de lo medieval!! :D

    ResponderEliminar