Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 24

Las sombras pueden sonreir

Cuando lograron llegar de vuelta a la nave , cada uno se fue a aprovechar el tiempo libre .Maria y Cream ayudaron a su nueva amiga a instalarse ,  mientras algunos miembros jugaban a las cartas y  Sonic, Knuckles y Millo se ponian a ver la TV


*Imagen de la TV*


Presentadora: Para mañana se acerca un frente tormentoso , haciendo que en Angel Island llueva durante dos dias enteros


Sonic: Olle cabeza hueca ¿podrias hacer el favor de cambiar de canal? -dijo aburrido


Knuckles: Callate , si llueve mucho puede dañarse el altar de la ME


Millo: -bocabajo en el sofá- Y sabias que AQUÍ esta tu preciado cacho de roca...


Knuckles: Si ya pero no me gustaría que se estropease el acabado del mármol 


Sonic: ¡Por Chaos¡ - le quita el mando y cambia de canal-


Knuckles: Grr... ¡ Devuélvemelo¡ - chillo intentando arrebatarle el mando


Sonic: -tirando del mando - Quita bicho¡¡


Al pelearse por el mando , presionaban los diferentes botones en el , cambiando de canal sucesivamente.


*Imagen de la TV*


Presentador: Y ahora el maratón estreno de la serie " Golpes y Risas "


Sonic/Knuckles/Millo: -mirando la tele - Eh?


Presentador: Tres horas de llenas de golpes , accion y sobre todo risas


Sonic/Knuckles/Millo: YUHU¡¡ violencia y humor¡


_-*Mientras con los demas*-_


White: Ja, Jaque¡ - dijo poniendo sus cartas sobre la mesa


Amy: White por enesima vez ... QUE ESTAMOS JUGANDO A LA BRISCA


Shadow: Jaque es para el ajedrez...


White: -con las manos en la cabeza- Pues valla chorrada de juego


Silver: ¿Entonces para que juegas? -pregunto


White: pues porque era eso o ir con el " team knucklehead "


Amy: Se les puede oir desde aqui...


Rouge: Anda Shady , ¿por que  no vas a ver que hacen?


Shadow: ¿ Por que tengo que hacer de canguro a un grupo de bobos ?


White: Porque te daremos permiso para zurrarles en caso de que se pongan muy tontos


Shadow: mm...Lo veo razonable - se levanta



_-*Con Sonic...*-_



Sonic/Knuckles/Millo: MUAJAJAJAJAJAJJA¡¡¡¡


Shadow: -entra por la puerta- se puede saber por que arman tanto escandalo?


Sonic: Shadow , Shadow llegas justo a tiempo mira miraa....


_-*Imagen de la Tele* _- ( Sacada de Jose Mota un pokito modificada ^^ )


Medigo Loco: LA FAROLA , LA FAROLAA , LA FAROOOOOOOLAA


Hombre: pero me quiere dejar en paz ya , usted tiene un problema


Mendigo Loko: LA FAROLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Hombre: -se da la vuelta - Pierdase - se estrampa contra una farola y K.O.


Mendigo Loko: - coje un palo y le da golpecitos - 



_-*Realidad...*-_


Todos-Shadow: JAJAJAJAJAJJAJAJAJ


Shadow: Que perdida de tiempo...-sale de la sala -


Sonic: menudo emo...


Millo: Chicos -le miran - alguna vez habéis visto a Shadow sonreír?


Knuckles: a que viene eso?


Millo: Es que no se , en todo el tiempo que hemos viajado juntos no le he visto reirse , ¿por que sera?


Knuckles:  solo míralo es un emo , los emos no se ríen


Sonic: mm...-idea- hazle sonreír


Millo: que?¡ por que yo?


Sonic: fue tu idea


Millo: y que te hace pensar que seguire una orden tuya?


Sonic: jejeje ... - saca un calcetin - Lo quieres?


Millo: ¬¬ te crees que soy un maldito perro?- Dijo molesto


Sonic: jeje...este es uno de los calcetin de mechitas


Millo: -sonrojado- Y te crees que quiero eso?-mintió


Knuckles: vale , pues le diremos que ayer la espiaste mientras se duchaba ¡¡


Millo: QuE?¡ -Suspiro- estaba bien - coge el calcetín - pero me llevo esto - se va-


Sonic: que fácil es mi trabajo...


Knuckles: como es que tenias ese calcetín?-pregunto


Sonic: ah¡ era de Silver , pero no se lo digas , que sea feliz



_-*Mas tarde...*-_


Millo: Hola Shadow ¡


Shadow: que demonios quieres tu ahora? -dijo en su tono de emo


Millo: Pues... - cara de inocente- ¿Que le dijo un jaguar a otro? ...


Shadow:-lo coje por la chaqueta - Si te crees que puedes intentar burlarte de mi no vas a salir bien parado


Millo: emm....¿Ja-jaguar you?


_-*5 Minutos después...*-_




Sonic: ¿Se rió?


Millo: ¬¬*** cállate


Knuckles: No se porque os esforzáis...


Sonic: Yo me encargaré...pero necesitaré un conejillo de indias


Millo: yo se de alguien que tiene pelos de indio


Sonic: jejejejejejejejejjejjeejjejejejejejejejjejjejejjejejejjjeje....



_-*Un rato después...*-_




Sonic: Hey Silver ¡


Silver: Hola Sonic, que ....?- golpe- mi mamá me mima mucho...-K.O.


Knuckles: Ya esta , rematado


Sonic: Vale , Millo , trae el maquillaje , rápido


Millo:-cargado de botes de cosméticos- Ya....esto pesa


Knuckles:- ve el enorme montón -Pero que es eso???


Millo: TODO de tu novia...


Knuckles: ELLA NO ES MI NOVIA¡¡¡


Sonic: ¬¬ venga que se despierta¡



_-*5 minutos después...*-_



Shadow estaba en el ahora llamado rincón del emo , donde los knucklehead se acercaron


Sonic: HOLAA SHADOW¡¡¡


Shadow: Grr... quiereis dejar de seguirme


Sonic: Yo tambien te adoro .Te trajimos a Silver


Shadow: Y a mi que me impor -ve a Silver-... ta . ¿Lo habeis usado de rodillo de pintura o algo?


Sonic: No vas a mostrarle tu seguramente preciosa sonrisa????


Shadow: A mi no me hacen gracia tus memeces... Aunque a ella puede que si- señala al fondo del pasillo


Rouge: ¿¿¡¡¡¡ QUE RAYOS HABEIS HECHO CON MI MAQUILLAJEEE¡¡¡¡???


Sonic: HA SIDO IDEA DE KNUCKLES


Knuckles: ESO ES MENTIRA FUE...


Rouge: AHORA VERÁN BASTARDOS¡¡¡


Millo: CORRER , VIENE GOTZILLA¡¡¡


Rouge: NO HUYAN COBARDES ¡¡¡


Shadow: ... en fin...




_-*30 Minutos después...*-_




El team knucklehead se pasó treinta minutos planeando su tercer intento de hacer sonreír a Shadow , un plan estúpido como todos los anteriores


Sonic: Según mis cálculos nuestro objetivo cruzará las puertas en 2,3 minutos exactos. En ese escaso tiempo , me las tendré que apañar para hacer que nuestro conejillo de indias cruce en el mismo momento.Esta entendida la fase 1?

Knuckles/Millo: si


Sonic: Bien entonces prosigo con la fase 2 . En cuanto los dos llegen a cruzarse , vosotros - suena un pitido - Maldicion , el objetivo se ha adelantado . A SUS PUESTOS ESTO NO ES UN SIMULACRO¡¡¡ - echa a correr


_-*con Sonic...*-_


Sonic: RÁPIDO SILVER¡¡ - Chilló


Silver: Que? , se te olvidó pintarme las uñas ? ¬¬***


Sonic:  Es Blaze .Ha provocado un incendio en el pasillo y se le ha caido una de las paredes encima


Silver: QUE¡¡¡???? -echa a correr- BLAZE¡¡¡¡¡


Sonic: ejejejejejjejejjejejejejjejeeeeeee...



_-*Con Shadow...*-_


Shadow: -Va caminando por el pasillo -  * ¿pero que es esto? una pista de escalestry? *-oye un ruido - y ahora que pasa...


Silver: -Corriendo a estilo Sonic -SHADOW APARTA ¡¡¡¡-pisa un cochecito y se le engancha al pie - QUE??¡¡


Knuckles:-detrás de la puerta- Ahora , dalee¡¡


Millo:-pulsa un botoncito y el coche se mueve


Silver: WAAHHH¡¡¡¡

Silver viajo por todo el pasillo dando curvas y volteretas sin poder despegarse en juguete del pie. Fue bastante divertido porque los chicos habian colocado varios niveles con todo tipo de obstaculos que golpeaban al pobre erizo plateado. Mas tarde el cochecito se paró y Silver se lo desenganchó


Silver: -mareado - que habeis hecho...-pisa un interruptor -*clic* y ahora que??


De repente sale volando un balón de bolos que acabó en el pie del erizo .Este permaneció callado , levantó la cabeza ante los presentes y después ...


Silver: - mira a todos - ...WIAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Shadow: -lo mira -eres patético...


Todos-Shadow: JAJAJAJAJJAJAJA...


Silver: -Furioso- SONIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sonic: mm...deberia haber puesto la tarta


Silver: YO TE MATO - se abalanza sobre el 


*Entra Maria en la sala*


Maria: ¿Que estais haciendo? -preguntó


Silver: MUERE¡¡¡


Sonic: AYUDA¡¡


Maria: eemmm... las chicas y yo hemos hecho tortitas , quieres venir Shady?


Shadow:-sonrie- vale


Todos-Shadow-Maria: OoO


Maria: Si os da por parar de pelear , podeis venir tambien lo demas -sale junto a Shadow


Todos-Sonic: A comer ^^


Sonic: - cae de rodillas- era tan fácil.... TT.TT



_-*CONTINUARA*-_


11 comentarios:

  1. xDD hahahaha tanto se esforzaron para que maria lo hiciera sonreir hahaha Increible Cap sigue asi me encanto estuvo muy gracioso y pobre silver en fin cuidate bye luego te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se recupere pronto jaja , gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Ili: Muy gracioso JAJAJA
    Lily: o_O Shadow ¿Sonreir? creo que ni sabe que es una sonrisa xD
    Ili: Te quedo genial esperamos con ansias el proximo capi bye.

    Atte: Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , para el proximo capitulo le digo a Shadow que busque su significado en wikipedia xD gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. jajajaja gran capi xD
    por caos, hmmmm....adoptare esa frase xDDDD
    LOL

    ResponderEliminar
  4. Un gusto conocerte hermanita...Me llamo AshuLinda pero me dicen Belinda..tu amiga Princess Amy...me pidio que te ayudara...Con gusto lo hago n.n...ayudo a cualquiera...si me piden...y yo lo cumplo...Quiero que me busques en el Facebook si tienes

    me llamo en el Face:

    Belinda Rock Shooter

    encuentrame y platicaremos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por suscribirte :) cuando entre en el facebook ya mirare es k no me gusta mucho gracias de nuevo

      besoss

      Eliminar
  5. yo quiero salir en tu blog si lo haces
    yo soy ShadowWing con pinchos una gata negro un ojo azul y el otro morado con un flequillo tapando el morado dos patas blancas collar morado y mi amigo casi novio ShadowClaw un gato negro con rayas mas negras ojos azules con collar de pinchos
    PD Ablamos

    ResponderEliminar
  6. Holi! :D
    Soy Cristalice ( Tu en este instante: no jodas! enserio? ¬¬U ... ) creo que algo obvio XD. Bueno solo quería decirte que tu blog, me lo leí entero y déjame decirte que esta muy bien :la: ( <-- Pinche y sensual dA ; ^ ;)
    Gracias a tu amiga la Princesa Amy pues termine dejándome caer por aquí por curiosidad x3 y terminé enganchada a tus dos blogs X//3
    Espero que vulevas a escribir pronto y si eso hablamos algún día :D

    Bye! Un abrazo psicológico desde España :la: !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este capituloo! Sige asiii

    ResponderEliminar