Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 26


La Brisa de Invierno parte 2


Cream: me alegro de que estés bien Cheese , no te vuelvas a marchar sin avisar


Amy: por cierto ¿ De donde habrá sacado esa frutita?- preguntó


Cheese: Chau chau chauu - dijo señalando un arbusto


Cream: ¿ Que hay ahí , Cheese ? -preguntó


Amy: - se agacha y arrima su mano al arbusto -


¿?: Ah¡¡¡¡


Amy/Cream: -retroceden- WAAHH¡¡


¿?: -Trepa hasta un pino -!!Alejaros de mi o... O OS CONGELO A LAS DOS¡¡ 


Amy:- reacciona- tranquilo , no te vamos a hacer daño


¿?:! Me estas mintiendo ¡ Lárgate de aquí , ya no podéis hacer mas daño a este lugar ¡


Amy: Por favor no te va a pasar nada...


Después de unos minutos todo se tranquilizó.El personaje misterioso no era mas que un murciélago albino , de cabello alborotado y ojos grises. Bajó de su fortaleza arbórea y se sentó junto a sus nuevas amigas.


¿?: Me llamo Ice , el murciélago



Amy: Encantada Ice , nosotras somos Amy y Cream y ya conoces a Cheese


Ice: Sii ¡ me encanta este pequeñín - dijo acariciando su cabecita


Cheese: -sonríe -chau chau


Amy: Bueno tenemos que volver con los otros , ¿vienes?


Ice: Eh... pues


Achlys the pink panter
Antes de acabar si quiera la frase una onda de energía los atacó a traición. La gruesa capa de nieve  que cubría el suelo calló sobre ellos , pero Ice la retuvo formando una muralla de hielo a su alrededor.Amy y Cream no daban crédito a lo que veían sus ojos. Después el murciélago retiró su escudo y los cuatro quedaron al descubierto. Una voz femenina los saludó , era una pantera negra y rosa


¿?: No podíais estaros quietos. Teníais que venir hasta el lugar mas frió y desolado del mundo ¿para qué? , ni siquiera lo sabéis , ¿o me equivoco?


Amy: ¿Que quieres? ¿ Eres otra de las secuaces de Dark Soul?


¿?: ¿Tu que crees , Rosita?, este asunto no te incumbe , vuelve con tus amigos a jugar con la nieve y deja de molestar - dijo seria - es con el murciélago con el que tengo que hablar


Ice: ¿Que quieres de mi?-preguntó


¿?: Soy Achlys , y por orden de Dark Soul , voy a acabar contigo


Amy:  -se pone delante- antes deberás pasar por encima de mi


Achlys: a sus ordenes, princesa - levanta la mano para la lanzar su ataque


Cheese: - se pone enfrente de ella - CHAU CHAUU CHAUU


Achlys: Grr...quita bicho - le da un manotazo-


Cheese: - cae contra un árbol


Cream: - le coge - oh Cheese..


Ice: ¡Él no te hizo nada! - chilló


Achlys: me sacáis de quicio - lanza una onda energía sobre el


Ice: -crea otro escudo de hielo - Marcharos¡- les gritó


Amy: Pero Ice...


Ice: !Qué os marchéis¡- se descuida y el escudo cesa- Ah¡¡-cae al suelo


Achlys: Todo por el dominio de las sombras


De repente un destello azul se llevó por delante a la pantera negra , que calló a la fría nieve


Cream: Señor Sonic¡¡ -gritó alegre


Sonic: ¿Que tal? - la saludó


Achlys: Tu... he oído hablar de ti , me han dicho que eres todo un incordio


Sonic: Si , me suele pasar


Achlys: pues a mi no me tomas el pelo - dijo soltando un ataque


Sonic: - lo esquiva - Las señoritas no deben jugar con fuego


Achlys: Gr... - lanza otro ataque -


Sonic: -lo intenta esquivar pero resbala-


Ice: Cuidado¡- lo protege con otra barrera de hielo 


Sonic: -se incorpora - gracias - dijo con el pulgar levantado y empezó a girar sobre si mismo


Achlys: -golpea la bola-erizo ( Amss... no se me ocurre otra cosa ...) - Deja de incordiar¡


Sonic: -Cae en la nieve -


Achlys: Ahora verás ...- concentra su poder -


Amy: ¡Sonic no! -gritó


Pero antes de atacar aparecieron los demás chicos . Tails fue el primero en llegar , con la esmeralda  blanca en sus manos


Tails: !Eh , tú¡ - llamó al murciélago - ¡Coge esto! - le lanza la esmeralda


Ice: - la atrapa -¿Eh?


Cuando la esmeralda fue a parar en las manos de aquel chico perdido , Achlys se detuvo en secó. A diferencia de algunos ella sabia que pasaría si él tocaba aquella joya. La piedra brilló en las manos de Ice de una manera cegadora hasta el punto de que todos tuvieron que desviar la mirada . El murciélago chilló con su contacto y de el salieron numerosos y grandes carámbanos que golpearon con fiereza a su adversaria. La felina se desplomó sobre el suelo , medio moribunda del impacto.


Achlys: ...N-no, ...se .... se-e suponía que...era ....fa-acil...- dijo aun en el suelo



_-*En otra dimensión...*-_



Dark Soul: -Suspira- *esto no está siendo tan fácil como esperaba...* - chasquea los dedos -



_-*Con los chicos...*-_


Achlys: -desaparece-


Ice: -todavia con la joya -¿ Qué acaba de pasar ? -dijo confusó


Tails: - se acerca a su lado - ¿Me la devuelves? - la coge  y sonrié - por fin 


Sonic:- se levanta con ayuda de Amy -¿Por fin qué , Tails?  se mas claro


Con su cálida sonrisa , el zorrito les mostró la esmeralda. Su apariencia cambió , un resplandor de todos los colores la cubría generosamente .Ahora su poder parecía mucho más potente que antes.

8 comentarios:

  1. Ili: Wow *w* Impresionante.
    Lily: Pelea pelea pelea.
    Ili: n.n Ojala continues.pronto.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré, de todos modos cuando mas avanzo se me hace mas facil. Gracias por comentar eres la única jaja

      Eliminar
  2. Que...Genial!!! Sigue así, tu blog esta buenísimo :DD Ya quiero saber que sucederá OwO
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Worales OwO
    Se quedo algo intrigante!
    Estuvo maravilloso
    Sigue asi cuidate bye!

    ResponderEliminar
  4. Esta formidable chava, siempre me impresionas
    Emily: Esperamos que sigas pronto
    Yo: Eso es (pulgar arriba)

    Nos vemos ^w^

    ResponderEliminar
  5. oye si necesitas ayuda solo abisame, se mucho sobre haser historias de pelea, y para ver que es sierto visita mi blog:
    http://vicenicelerizo.blogspot.com/

    a que programa usas para dibujar, yo uso el gimp 2 es muy util.
    vicenic: si, con el me asen unos sprite en hd.

    ResponderEliminar