Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 27

Una visita inesperada


Mas tarde,  habían decidido zarpar .Las chicas tomaban un chocolate caliente para combatir el frió  con su nuevo amigo , que en lugar de caliente , bebía el chocolate helado.


Rouge: -removiendo el chocolate- ¿Entonces nunca habías visto una de esas cool-boy? -dijo refiriéndose  las esmeraldas


Ice: -revoloteando con su esmeralda- No , pero me gustan , son bonitas y brillan mucho


White: Mira, es igualito que tu Rouge , parecéis hermanos y todo -aclaró


Rouge: ¿Te gusta ir de compras? 


Ice: -extrañado -¿El qué? 


Rouge: -se dirige a White- ni de broma


Maria: Deberíamos ir nosotras de shopping , hace tiempo que llegó la colección de primavera


Amy: Oh si ... ya me cansa el invierno , es muy frio


Ice: -boca abajo - Pues ami me gusta


Blaze: Por si no lo recordáis tenemos cosas mas importantes 


White: Haber el que... ni siquiera sabemos que tenemos que hacer


Maria: Pues buscar a los guardianes y a las esmeraldas


White: y después , qué?


Maria: pues ...


Ice: Eh! devuélvemela  


Distraídas , no vieron entrar a Tails , que habia optado por cogerle el juguetito al murciélago.


Tails: Lo siento , pero la necesito ahora - aclaró


Amy: - se levanta - ¿Que haces Tails?


Tails: Seguirme - dijo orgulloso


Todos se reunieron en la sala de máquinas , donde las gran Esmeralda Maestra proporcionaba energía al Thyfoon con dos esmeraldas mas pequeñas.


Tails: muy bien chicos , estamos reunidos por el bien de la ciencia que ayudará a salvar al mundo una vez mas


Sonic: Deslúmbranos genio


Tails: - saca la esmeralda y la coloca cerca de la grande - Voila¡


*_Silencio sepulcral_*


White: ¿ y bien?


Tails: - empieza a mover todo - No , no , no... pero tenía que funcionar... no puede ser


Sonic: Tails , si no nos lo explicas no podremos ayudarte


Tails: No , no , no - empieza a lanzar las esmeraldas por los aires - deberían hacer una reacción en cadena¡ 


Ice: - atrapa la suya -


Amy: A lo mejor las has colocado mal...


White: haber trae - le coge la esmeralda a Ice- que se supone que se hace con esto? Lo dejo aquí?


Tails: Si , ahí , al lado de la mayor...-aclaró


White:- la deja al lado de la M.E.-


 Tails: No lo entiendo , debería....


La esmeralda colorida comenzó a girar alrededor de la mayor , dejando a su paso un sin fin de luces y brillantes. Finalmente se fusionó con la esmeralda madre con un pequeño estampido de color.


Tails: Si , sii¡¡¡


Todos: -parpadean perplejos -



*_Desde otra dimensión..._*



Antalya: -reacciona- ¡Lumina! , el portal se ha abierto


Lumina:- aparece de repente - ¡Rápido! No pierdas ni un minuto , se cerrará en menos de una hora


Antalya: ¿pero y tú? -preguntó


Lumina: No tengo cuerpo material fuera , tienes que conseguir que recuperen las esmeraldas rápido y quieres que atraviese el portal . Ahora ve


Antalya: Volveré pronto - atraviesa el portal 



*_Con el team Sonic..._*



Todos seguían en la sala. Tails se había montado encima de la gema , examinándola detenidamente.



Knuckles: Valla , ahora es un poco mas grande 


Sonic: Hey ¡ La esmeralda Blanca está dentro y si no tengo todas no me podré transformar el super sónico -refunfuñó


Shadow: El facker tiene razón ,¿no se le puede extraer la esmeralda?


Tails: No estoy seguro , esto debería de servir como...  Waah¡-chilló


De nuevo , la esmeralda empezó a relucir y de ella una figura femenina se alzaba orgullosa. Se trataba de una mujer de unos 35 años de cabellos marrones claros con puntas oscurecidas y ojos azules profundos . Sus vestiduras aparentaban ser caras , como de reina y llevaba un bastón con un espejo incrustado.


¿?: - se apoya en el suelo- Estúpidos viajes tridimensionales, van a volverme loca ¡ - mira a White - TÚÚÚÚÚ ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Se lanza encima de ella


White: WAAHH¡¡¡ QUITARME A ESTA LOCAA¡¡¡ -Chillaba mientras pataleaba


¿?: - agarrandola fuerte -Ains... Tatiana te he echado mucho de menos ,  porque te fuiste mi cosita ...


White: QuE? TUUU¡ NOO PUEDE SER VERDAD! - Chilló mas


Millo: -alza una ceja - Tatiana ? 


Maria: Oh por Chaos... no será la señora Blanco...


White:!! MAMA¡¡ SUÉLTAME¡¡ -Chilló de nuevo


Todos-Maria: CÓMO?¡?¡?¡?¡?


Cuando las cosas se calmaron mas , todos se sentaron a dialogar. Fue difícil separar a la madre de su hija pero con ayuda de todos , la dejaron a una distancia razonable


¿?: Como os habréis dado cuenta soy la madre biológica de White , mi nombre es Antalya Golden Dentellare del palacio de Gioielli Argento 


White: -interrumpe- Genial , 16 años a tu lado y ni siquiera me dijiste tu nombre verdadero


Antalya: Tatiana porfavor , si me lo dejas explicar ...


White: No me llames así - chilló enfadada - no , quiero saber nada de ti , así ya te estas volviendo a meter en la cosa esa 


Antalya: Eh tu a mi me hablas con respeto , que soy tu madre¡


White: Que te den paleta¡¡ -se da la vuelta y se va


Antalya: White¡


Knuckles: -susurra -se nota que son familia...


Millo: será mejor que valla a buscarla...- se marcha-


Antalya: - se sienta en el suelo y suspira -


Blaze: señora Golden... si fuera tan amable de explicarnos la situación...estamos muy confusos


Antalya: -acaricia su bastón - estaria encantada... necesito quitarme este peso de encima

*_Continuará..._*

-------------------------


White: ¿intrigados?, dentro de poco el próximo capitulo y alguna imagen de Antalya , mientras dejar vuestras preguntas en mi ask y no os olvidéis de COMENTAR porque yo respondo vuestros COMENTARIOS y me alagan mucho . Siento la espera un besazo de la raposa blanca¡

5 comentarios:

  1. Jeje que intrigante capitulo XD bueno espero que salga pronto la imagen de antalya :3 y por cierto ya vi tu devianart y me encanto como te quedo sonic x3 jeje veo que ya has progresado mucho eh te felicito nwn yo apenas se como hacer la sombre XD jeje bueno espero sigas asi y tambien salgan pronto muchos personajes nuevos en los capis owo para animar un poco mas los capis mas de lo que ya son X) jeje bueno espero con ansias el siguiente capi owo nos vemos y cuidate mucho amiga ^w^

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré :) , ahora mismo estoy haciendo a Antalya , la verdad me esta quedando muy bien , hoy o mañana la subo , en cuanto la termine besoss

      Eliminar
  2. Si me quede con intriga >-<
    Que les dira nya >-<
    o3o se puso muy interesante!
    Como que mama? D:
    Por dios quiero leer mas D:
    La intriga y la ansia me comeran completa y solo quedaran huesitos!
    ok no xD pero si quiero leer mas
    Estuvo Fantasticamente genial!
    Sigue pronto cuidate!
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que escribir pronto si quiero que no te conviertas en huesitos ^^

      Eliminar
  3. a mi si me dejas intrigada .u. Wow... eres tan lahaksfjkladjgñkld no se como explicarlo .u. me encanta tu blog! c;

    Att.Yamin

    ResponderEliminar