Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 28

Descubriendo secretos


*_Flash Back 20 años atrás _Narra Antalya_*


Hace muchos siglos, el poder del chaos residía solo en la Esmeralda Madre . Es una energía muy poderosa codiciada desde tiempos inmemoriales por todo Mobius. El pueblo de los echidnas era su protector , y después de mucho tiempo , fueron los primeros en desarrollarlo .Uno de cada mil niños de cada generación de echidnas nacía fuerte y desarrollaba el poder en sus propias manos , a esos niños los hacíamos llamar los puros.
Pero no se quedó ahí , algunos de los echidnas formaron familia con otras especies , haciendo que el poder se esparciera por todas las razas , cosa que estaba mal vista , ya que los echidnas querian que su poder solo residiera en ellos.
Muchos años después se descubrió que el rey de Green Paradise , había tenido una aventura con una mujer de su reino , ella no era del pueblo. 
Nueve meses después nacieron dos mellizos, primero una niña de un ojo verde y el otro azul , que había salido con el primero amanecer , la llamaron Lumina . El segundo bebé fue un pequeño que había salido cuando caía la noche , de ojos anaranjados, lo llamaron Zhairos , como el Dios de la luna .Su padre decidió llevarlos consigo a su palacio , al fin de al cabo eran sus hijos. Los niños habían salido puros también como su padre , aunque nadie lo veía con buenos ojos . Hasta la hechicera del lugar , buena amiga del padre , había huido al ver a los niños mientras gritaba en un dialecto extraño . Tiempo después se descubrió que había predecido alguna profecía que decía así como " El mal apagará nuestra alma ". Naturalmente , la tomaron por loca.
Pasaron los años , los habitantes de la zona habían llegado a cogerles mucho cariño a los niños , aunque eran muy diferentes. Lumina pasaba horas sentada en el jardín , meditando y aprendiendo mas sobre el mundo , mientras que su hermano practicaba la lucha y aprendía magia mística.
Todo iba muy bien , pero un día su padre contrajo una horrible enfermedad incurable .Lumina y Zhairos reunieron a seis muchachos mas , que poseían poderes sobre los elementos , Tierra , Fuego , Aire , Hielo , Electricidad y Agua . Lumina tenía amplios conocimientos sobre todo Mobius y con ayuda de su hermano , separaron de la Esmeralda Madre seis trozos para formar otras seis esmeraldas mas pequeñas. Se las repartieron a cada uno , a las que dieron parte de su poder y cambiaron de color  ( antes la M.E. era toda de colores ) .
Lumina cogió prestadas las esmeraldas y corrió donde recuperaría de su enfermedad . Abrió la puerta de su dormitorio pero ya era demasiado tarde . Su madre agarraba la mano sin vida de su padre. Al día siguiente lo enterraron en la parte alta del jardín.
La madre de los muchachos los hizo llamar , les dijo que el ultimo deseo de su padre fue que uno de ellos gobernara su reino .El había elegido a su hija antes de morir. Zhairos se quedó mudo , después empezó a chillar , su deseo desde niño fue gobernar el imperio de su padre , por ello entrenaba cada día . Se marchó del reino al día siguiente . Nadie lo había visto entonces , pero él cogió otro pedazo de la M.E. y formó otra , la que ahora es la esmeralda purpura , la del poder místico.
Foto de Antalya prometida ;)
Pasaron cinco años , esos fueron los peores para el pueblo del chaos . Cada día se daban casos de gente pura que moría por una magia oscura . Lumina estaba muy preocupada , sabia que su hermano era el responsable , había secuestrado a niños que poseían poderes y también había reclutado a mucha gente poderosa. Lo raro es que ninguno poseía el poder del Chaos , salvo un niño pequeño , pero lo había vuelto al poder chaos oscuro. Cuando él y sus secuaces habían acabado ya con las pocas personas que poseían su poder , volvió a por su hermana . Entonces se hacia llamar Dark Soul . Combatió contra ella , y casi la mató pero antes de que pudiese reaccionar encerró a Zhairos en una de las dimensiones que había dentro de la Esmeralda Mayor .El cuerpo de Lumina no pudo aguantar la falta de energía que provocó en ella al realizar el hechizo , se empezó a disolver en el aire , así que ella también se metió dentro de la esmeralda antes de que su alma también desapareciese. Ahora tenemos que volver a sellar la esmeralda o Zhairos saldrá...


*_Fin Flash Back _*


Antalya: Y esa es la historia ... en cuanto a que tiene que ver conmigo y con mi hija... Yo estaba casado con otro ser puro... era un zorro alvino llamado Cyrus , de ahí el color de su piel. Zhairos también acabó con el , pero yo estaba embarazada de poco y él no podía saberlo. Se marchó dejándome a mí con su cadáver .En cuanto nació White me conecté en cuerpo y alma con la Esmeralda para poder establecer contacto con Lumina , ya que Zhairos se había enterado de que ella también había nacido pura. Me ayudó a huir a la Tierra , pero solo si regresaba para salvarnos... no tuve otra opción


Nadie sabía que decir . Se miraban unos a otros buscando a alguien que diera la cara. No se habían dado cuenta pero alguien lo escuchó todo detrás de la puerta. De sus ojos brotaban lagrimas que llegaban hasta sus mejillas , mientras las caricias que de daba el erizo en su cabello intentaban consolarla.


Antalya: Lo siento ... yo solo quiero salvar a mi hija...-masculló al verles a todos tan tensos


Entonces su bastón empezó a parpadear y la raposa se alteró .Se levantó deprisa y se dirigió hacia la esmeralda


Sonic: Hey ¡ a donde vas ? - gritó - tienes que decirnos que hacer 


Antalya: como os he dicho antes establecí un contacto de cuerpo y mente con las esmeralda , no puedo salir de esta mucho tiempo en esta dimensión si no esta completa 


Amy: Bueno pues dinos que debemos hacer


Antalya: continuad buscando a los guardianes ... si confiáis en vosotros podréis controlas vuestras esmeraldas , si ellas os han elegido , por algo será , solo creer en vosotros y en quien realmente sois .- se aproxima a la joya - cuando volváis a tener otra esmeralda recargada , juntadla otra vez y saldré a ayudaros - apoya su mano en la esmeralda - por favor... proteger a mi hija...


Volvió el destello de antes y Antalya empezó a fundirse en ella .White salió de su escondite y corrió donde su madre aun con los ojos húmedos , pidiendo que se quedara , que la ayudara a encontrarse a ella misma , y se tumbo al lado de la esmeralda para llorar


--------------------------------------------

He cumplido mi parte , foto de Antalya prometida , para el proximo capitulo 4 personajes nuevos , entre ellos Rasha Wolf y Yannel de los que me preguntan mucho en ask , así que si lo queréis pronto quiero ver muchos comentarios ( mas de 5 vuestros ) ser majos anda , todo por un blog mejor

Besukiss espero que os haya gustado , darme vuestra opinión en mi ASK :)

7 comentarios:

  1. Buen capítulo y la foto de Antalya la vi en DA(Se yo también tengo X3) si quieres buscarme soy Zuri2000Thunder
    Chao!
    Z.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , te buscare cuando coja el ordenador que desde el movil no puedo ;)

      Eliminar
  2. Me encanto el flashback de antalya x3
    Estuvo Fantabuloso >w< , *w*
    Sigue prontitu! me quedo con ansias de leer mas .w.
    Cuidate Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fantabuloso me encanta esa palabra jajaj te la voy a robar *-*

      Eliminar
  3. Estupendo capitulo, como siempre. Fue un flashback muy bien narrado y con mucha historia. Parecere grabadora descompuesta pero no me canzo de decirlo: ¡¡¡Eres una escritora formitable!!! Ojala escribas pronto :)

    Nos vemos ^w^ Karina "Emily" (tu seguidora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Karina , muchas gracias , nunca me canso de leer tus comentarios , eres la mejor :)

      Eliminar
  4. Me gusto mucho... Seré tu seguidor haha :D ... Mmmm espero que hagas lo mismo con migo si? :) http://blog-oscuridad-eterna.blogspot.com/ se trata de una novela de misterio y suspenso ... talvez te gusta ;P

    ResponderEliminar