Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 29

Shawty: Antes de empezar el capitulo , me gustaría dar las gracias a todos los que se han acordado de mi cumpleaños , que majos sois :)
En este capitulo saldrán los personajes de lo blogs  Pétalos de Rosas y El blog de Rasha Wolf
Espero que os guste , comentar y os lo tendré en cuenta ;)

--------------------------------------------


*_Narra White_*

Ya han pasado dos semanas desde la visita de mi madre .No he parado de darle vueltas a todo lo que nos dijo , intento asimilarlo , quizás sea mejor así , sabiendo a lo que me tengo que enfrentar y sus motivos. En este tiempo perdimos a Silver a Blaze , que decidieron viajar por su cuenta para poder investigar mas sobre su poder y sus respectivas esmeraldas . He de admitir que toda esta experiencia es agradable , todos mis compañeros y y hemos creado unos grandes vínculos , ya son como mis hermanos , y alguno , algo mas para mi...
Volviendo a la vida real , acabamos de tomar tierra , ahora vamos en busca del guardián o guardiana de la esmeralda blanca , que parpadeaba orgullosa frente al radar de Tails.



*_Lugar: Parque Colorful Landscape_*


Era un hermoso paisaje .Los flikies revoloteaban sobre las cabezas de alborotados chiquillos que jugaban con el balón y la brisa de primavera acariciaba los grises cabellos de los mas mayores que charlaban tranquilamente en los bancos del lugar. Pero no todos se divertían , un pequeño observaba a sus compañeros detrás de unos arbustos que apenas le llegaban a tapar la cabeza .Entonces un balón un tanto desviado llegó a sus pies y detrás de él , sus enérgicos dueños .


¿?: -agarra el balón con timidez- Hola ... se os ha escapado la peloto - dijo ofreciendosela


Niño1: A ti quien te manda cogerla , ahora está llena de gérmenes de niño raro


Niño2: Tendremos que lavarla en la fuente y se nos va a mojar


¿?: Yo solo queria darosla...


Niño1: Eres raro , no queremos que vengas por aquí - ordenó


¿?: Pero yo... -susurró


Niña1: jajaja mirar que cola tan rara tiene , es muy grande 


Niño2: como Dumbo ¡


¿?: Yo no soy como Dumbo , soy una ardilla , es normal...


Niños: Dumbo se cree ardilla , Dumbo se cree ardilla¡- dijeron al unisono


¿?: Sniff...buaaa¡- sale corriendo



El pequeño no tuvo mas remedio que macharse del jardín , pero no le importó , no había nada por lo que volver . Ya en la zona vieja de su ciudad , entre las callejuelas , subió por la escalera y llamó a la puerta de un apartamento moribundo . La puerta se abrió y una loba de tonos marrones y mechas rosas le recibió.


¿?: Swirl , que pronto llegas , ¿ ha pasado algo? -preguntó


Swirl:- cierra la puerta - No , nada...


¿?: -Le mira muy concentrada- otra vez ?


Swirl: Yannel deja ya de leerme la mente...- se quejó


Yannel: No tendría que hacerlo si no me mintieras -suspira - anda vete a la cocina , que te hago un sándwich


Rápidamente entra una loba de tonos azules empuñando un martillo/Hacha amarillo siendo arrastrada por una lémur anaranjada. Las dos cerraron la puerta de un portazo y se tomaron unos momentos para respirar.

¿?: Ya ...llegamos... casi nos...cogen...-dijo respirando fuerte


Yannel: -untando una rebanada de pan - ¿No habíais ido a comprar?


¿?: Me refería al casero...parece que se está impacientando un poco con el pago de alquiler


¿?: ¿Un poco? Ese lunático ha saltado encima de mí -chilló


¿?: Rasha...si le lanzas el hacha a la cabeza...


Rasha: Ala, Pauline ,ya estas otra vez echándome las culpas - se quejó


Yannel: Bu-bueno... ¿y que os ha dicho? -preguntó nerviosa


Pauline: Mañana o le pagamos , o nos hecha a la calle


Rasha: -saca su hacha - Que se atreva a poner un pie en mi casa


¿?: Querrás decir mi casa -dijo un personaje que acababa de entrar


Todas-Rasha: Ouh¡


El supuesto casero entro acompañado de dos guardaespaldas. Vestía atuendos de marca y sujetaba con una de sus manos un puro


Casero: De todos los apartamentos que alquilo a indigentes, vosotras sois las únicas que no pagáis. Mirar tengo poco tiempo y asuntos que gestionar así que o me pagáis o cobraré lo que me debéis con el dinero que me den los órganos que os extirparé de vuestro cuerpo.


Yannel: Pierdes el tiempo , no tenemos con que pagarte


Casero: Bueno , podemos llegar a un acuerdo ...


El casero posó un periódico sobre la mesa .En  la pagina marcada se podía leer : " Gran Inauguración en Landscape , toda una colección de las joyas mas singulares se estrena en nuestro pequeño pueblo , que aprueba este..."


Pauline: ¿Quieres que robemos ...?-preguntó


Casero: No , no... no lo llames robar , llamarlo ... saldar cuentas.Vosotras conseguís alguna de las joyas y me pagáis lo que debéis , si no , a la calle. Tenéis hasta mañana por la tarde - sale de la casa


Yannel: -se sienta en el sofá- Ahora que hacemos...


Rasha: Bueno , no ahí nada que mi Wickedness Hatchet ( el hacha) no pueda masacrar


Yannel: No vamos a robar... va encontra de todos mis principios...


Rasha: Entonces se acabó, prima


Pauline: De todas formas yo iba a mudarme a casa de Glass ,  si queréis podéis veniros


Yannel: No vamos a vivir en casa de tu novio...


Un silencio incómodo llenó toda la sala


Yannel: -se levanta del sofá - ya hemos pasado por esto , ahora solo tenemos que volver a empezar , ya nos las apañaremos. Ahora ha hacer las maletas , nos queda un largo día.


Rasha: Jo , que pereza...


Swirl:- con su sándwich - *Volver a empezar...*




*_Lugar: Centro " Brezza Leggera"_*




Rouge: -tirando de Amy - Vamos Rosita , vamos¡¡¡


Amy: !!Ya Rouge ,ya vamos , deja de correr tanto¡¡


Knuckles: Grr... menuda mi*rda- se quejó


Sonic: Es que si vamos a estar parando cada cuarto de hora para entrar a una tienda o ir a exposiciones de joyas nunca acabaremos...


Maria: ¿Y quien os obliga a venir?


Ice: ¿Vosotras quizás? 


Rouge: Dejad de quejaros , esto no pasa todos los días... Ah¡ allí está - dijo empujando mas a Amy-


Llegaron al centro de la plaza .La gente rodeaba la gran vitrina que contenía todo tipo de las mas bellas piedras , y en el centro , una esmeralda de todo azul marino. El viento empezó a soplar fuerte , mucha gente se empezó a impacientar .


Sonic: - mira sorprendido -¿ Esa es ...?


Tails: Una esmeralda del chaos -aclaró


Shadow: con esa ya tendríamos seis , si no contamos las que se llevaron Silver y Blaze


Millo: Tenemos que cogerla , pero con tanta gente va a ser imposible...


Sonic: Hay que hacer un plan , una distracción o algo -aclaró


Shadow: Estoy de acuerdo con el Facker


White: ¿Y que os pensáis ?¿ Que va a aparecer aquí Santa Claus ? -dijo sarcástica


Millo: - entorna los ojos sorprendido-  Bueno... ¿te vale un enanito volador ?


White: - se gira - , ahí mamá querida...


No era mas que un niño , pero parecía que el sólito había alcanzado la cumbre de la vitrina , y la habia hecho saltar por pedazos .El pequeño optó por llevarse la esmeralda , la joya mas grande de toda la exposición , y de nuevo alzó el vuelo , moviéndose por aquellos fuertes vientos , como si cada una de las ráfagas estuviesen hechas para que el planeara en ellas. Rouge , Dalia y Ice echaron a volar detrás de él , les costó mucho planear a su lado , pero Rouge consiguió ponerse en frente .


Rouge: - delante de él - A já ¡ te pillé pequeño vándalo - agarra la esmeralda - ahora dame eso


¿?: !!!SUELTAAAA¡¡¡ - chilló a pleno pulmón


Los vientos se volvieron mas huracanados todavia e hicieron que Rouge callerá con sus otros dos compañeros alados , pero en tierra estaban Sonic y Shadow, que corrian bajo tierra sin perder de vista su objetivo . Cuando el niño vio que no había peligros a la vista , descendió a la tierra . Lástima , que los dos erizos saltaron encima de él


¿?: !!NO¡¡ SUELTAME -le chilló a Shadow


Shadow: - le quita la esmeralda - de momento esto te lo cuido yo


Sonic: Amiguito , te acabas de meter en un buen lio


¿?: AHH¡¡¡ NI SE TE OCURRA TOCARLO¡¡¡ -Chilló mientras lanzaba un hachazo


Sonic: -lo esquiva - ¿¡Pero de donde ha salido esta loca?!


¿?: -vuelve a dar otra tajada- QUE LO SUELTES¡¡ -gritó la loba


Shadow: Mas te vale dejar al Facker - apreta un poco el brazo del niño y este chilla - o tu amiguito lo pasará mal por tu culpa


¿?: Grr...-suelta el hacha-


Shadow: así me gusta , las chicas obedi... - empieza a dolerle mucho la cabeza y suelta al chico - AHH¡¡¡



Sonic: -lo agarra - Shadow¡


¿?:- corre al lado de la loba azul-  Rasha...


¿?: - sale de su escondite  y se desploma en el suelo del cansancio- Uf...
Rasha , Swirl y Yannel
( hechos por mi , no copiar ni re-colorear por favor)


Shadow: -nota que cesa el dolor - Ag... apártate facker


¿?: - ayuda a levantar a la otra loba - Lo siento Rasha , yo solo quería ayudaros con la casa...no quería que le pasara nada a ti y a Yannel...


Sonic: ¿Como?


 Rasha: El chico robó la piedra esa para pagarnos la casa , nos querían desahuciar -aclaró


Sonic: Pues lo sentimos mucho pero nos la tenemos que quedar nosotros...


Rasha: -recoge su arma- No , chico , eso ahora es nuestra 


Yannel: - abre los ojos - espera , creo que tenemos algo mas que ofreceros Sonic y Shadow


Sonic: ¿Que-e ? Como sabes mi nombre? preguntó


Yannel: Algo llamado " leer mentes " me ha contado eso ... y que buscas a nuestro pequeño ladrón de joyas para ... algo de ...el guardián de viento , quizás?


10 comentarios:

  1. Genial!!! >w<
    Me gusto la imagen dibujas bien x3
    Parte sonadow :D ok no ._. xDD pero sonic se preocupa
    Estuvo Grandioso Sigue pronto
    Cuidate bye! n-n)/

    ResponderEliminar
  2. Vale , ahora que me doy cuenta si que parece Sonadow...pero no eh jajakaj
    Muchas gracias >w<

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el capituloo >w< Me encanto Muchas Gracias Guapiss :3
    Un besazoo (Yannel) :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, (para que luego digas que no me lo lei) esta genial.

    ResponderEliminar
  5. Hahhahahahah xD "Silencio incomodoo" ... muy gracioso c:

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que te guste hahahaha :D gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. hola saves me gusta tu blog podrias ver mi blog http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    aver que tal a y por cierto hay un agedecimiento en mi presentacion

    ResponderEliminar