Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 30

Juegos mentales


Yannel: - abre los ojos - espera , creo que tenemos algo mas que ofreceros Sonic y Shadow


Sonic: ¿Que-e ? Como sabes mi nombre? preguntó


Yannel: Algo llamado " leer mentes " me ha contado eso ... y que buscas a nuestro pequeño ladrón de joyas para ... algo de ...el guardián de viento , quizás?


Sonic y Shadow se miran


Shadow: ¿ insinúas que ese mocoso es el guardián del viento?


Rasha: Yannel pero que chorradas dices ,¿quieres dejarlo?- dijo molesta


Yannel: ¿ acaso miento ?


Rasha: No voy a permitir que os lo lleveis , es mi hermano -aclaró


Sonic: ¿ Es tu hermano? Estas de coña...


Rasha: Para mi es como si lo fuera , vosotros no tenéis que meteros , sois dos frikies


Yannel: No van a hacernos nada , ni a Swirl ni a nosotras ,les acabo de leer la mente


Rasha: ese es tu problema , que de tanto husmear en las cabezas de la gente te vuelves tarumba - dijo casi chillando


Yannel:¿Yo? ¡Tu eres quien atenta sobre las personas!


Sonic: eh... chicas


Yannel/Rasha: ¡CALLATE! - Una le lanza el hacha


Sonic: Waaaa¡¡¡ -la esquiva- vale las dos estáis locas ,¿ ahora queréis dejar de decir tonterías? Que tenemos que salvar el mundo


Yannel: - se dirige a Sonic- si , si... del tal Zhairos o " Dark Soul" que se ha despertado en la Esmeralda Madre y cuando consiga que una alma pura con el poder del chaos saldrá de la gema , conjunto con las demás esmeraldas sumadas con el poder de los siete guardianes conseguirá el poder infinito y conquistará todo Mobius con su poder inagotable...


Sonic: Pe-pero como puedes saber todo eso


Yannel: la verdad , nosotras habíamos investigado un poco del tema cuando descubrimos el poder del enano ... lo demás me lo has dicho tú. Tambien me se toda tu vida , tu nombre , tus padres y ...tu amor platónico...


Sonic:- se le suben los colores- ¿¡ QuÉ?! Eso es imposible


Yannel: era mentira... solo puedo saber lo que estés pensado en este momento , pero ahora lo has pensado ....y ahora lo se...


Rasha: eres tan buena persona...


Shadow: osea que te gusta alguien , facker- dijo con una media sonrisa


Yannel: yo no me reiría tanto " Señor de Maria "


Shadow: -abre un montón los ojos y se ruboriza- Eso es personal...


Sonic: Wuajajajaj , toma , lo sabía , al emo le gusta la niña buena


Shadow: -le da un puñetazo- callate


Yannel: puedo ser vuestra peor pesadilla


Rasha: ya eres la mía...


Yannel: -le da un golpe- que te he dicho , que te comportes


Sonic: -susurra -Esto tiene para rato...


Como siempre , nuestros héroes consiguieron convencer a los nuevos para viajar juntos . Antes de marcharse , pasaron por su pequeño ex-piso para despedirse de Pauline , que al final se mudó con su novio . Todos compartieron un abrazo y subieron a la gran nave que partió hacia otro continente.
Ya era de noche , las chicas mas mayores se reunieron en una sola habitación , todas menos Yannel , que se había desplomado sobre la cama al llegar .Tenia un gran poder , pero le agotaba muchísimo usarlo aunque no lo quisiera admitir .


Rouge: deberíamos haber seguido allí , necesito unas vacaciones... me estoy estresando en esta nave...


White: pues yo creo que te gusta , es pequeña y ves mucho a tu Knucky querido...


Rouge: que os quede claro bonitas , él no me gusta , lo que pasa es que me aburro mucho


Amy: Venga hombre que se te nota mucho , aunque igualmente podríamos pedirle a Yannel que lo averigüe , mejor lo confiesas tú -dijo pícara


Rasha: será mejor que os hagáis un sombrero de papel albal , de esos que son para evitar a los alienígenas , igualmete funciona y ella no os lee la mente


Rouge: ¿ y no hay otra solución menos ortera ? -preguntó


Rasha: yo que se , concentraros para que no os entre en la cabeza...


White: claro , tu no es que tengas cara de concentrarte y has recurrido al sombrerito , ¿ verdad ?


Rasha: -_-


Todas-Rasha: jajajaja


White: que era una broma - le da un cojinazo -jajaja


Rasha: ahora verás - coge el cojin pero le da a Maria


Maria: jaja eh tú - empieza a repartir cojinazos


Todas: jajaja


*_ en la habitación de los chicos_*


Knuckles: grr...- da golpes en la pared - !callaros ya cotorras¡


Shadow: ¿que estarán haciendo a estas horas ?


Millo: se lo pasan bien por lo que oigo


Knuckles: a mi me da lo mismo lo que hagan con tal que se callen... siempre me toca en la habitación donde mas se olle


Millo: Knucky yo me calllaria porque de los ronquidos que das me dan ganas de bajar de la litera y meterte el calcetín de Shadow en la boca


Sonic: -abre la puerta con Ice- os queréis callar ya ...son las 3 de la mañana


Knuckles: díselo a ellas que no paran de hacer ruido...


Ice: vamos a ver que hacen- se dirige a la puerta -


Sonic: ¿vas a entrar ahí?- preguntó


Ice: claro que no... las espiaré por el picaporte , todas las puertas de la nave tienen un trocito por donde se ve- marcha al pasillo


Millo: - baja de la litera - eh tio , te van a tomar por pervertido- le sige


Sonic: pues yo también voy -sale-


Knuckles: hacer lo que queráis...



Ya en la puerta...


Ice:- se asoma- están haciendo una guerra de almohadas


Millo: genial , pues vamonos ya


Ice: si hombre -se le cae la baba - algunas están en ropa interior...


Millo: -cae al estilo anime-


Sonic: ¿que? -le empuja -Déjame ver


Ice: quita que estaba yo


Millo: ¡ PERO HABÉIS PERDIDO EL JUICIO¡- Chilló


Sonic: cállate...


Ice: -echa otro vistazo -eh ... si tienes razón- sale corriendo


Sonic: -le imita-


Dalia:- abre la puerta - así que eras tu el que estaba haciendo ruido... -dijo enfadada


Millo: no es lo que parece...


Rasha: -agarra su hacha - UN MIROOOOÓN - grita y salen todas a por él


Millo: !!ICE , SONIC , OS MATARÉ SI SALGO DE ESTA¡¡



Continuará...


------------------------------------------------------------------------

ShawtyWhite: no he podido coger el ordenador porque estoy castigada , por eso solo esta pintada una pequeña parte , cuando pueda la actualizo
Bueno , que tal todo? Me habeis echado de menos? ,ya se que no , asquerosos casi nadie me comenta , con lo que me gusta a mi charlar... a se me olvidaba , muchas gtacias por mis seguidores , ya somos mas de 100 , voy a llorar , queria deciros que muchas gracias , me haceis muy feliz
Que paseis unas buenas fiestas de semana santa mis pequeños cejacornios felices


7 comentarios:

  1. hola gracias por pasarte por mi blog espero que te aya gustado.
    ice y sonic que pervertidos y el pobre de millo paga las consecuensias por lo que sonic y millo isieron jaja sigue asi y feliz semana santa para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Fisgones -.-
    Ya me imagino que les hara millo a sonic y ice
    Sonic y ice a ellos no los pillaron xDDD pobre millo .w.
    Me mato la parte de "Millo: Knucky yo me calllaria porque de los ronquidos que das me dan ganas de bajar de la litera y meterte el calcetín de Shadow en la boca" XDDD
    Estuvo Fantastico sigue pronto
    Espero con ansias la venganza de millo!! xDD
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani , gracias por comentar eres un cielo y una de las que siempre lo hacen , muchas gracias

      Eliminar
  3. Buen capi
    Z.T.:Perver Ice ¬¬
    Sep, it´s true(LoL me dió por el inglés xD)
    Z.T.:The next time i'll kill you
    O-o No te pases, bueno te eché de menos pero lo bueno es que has podido escribir nwn, y puede aparecer éste personaje, es que cuando salió estaba castigada:
    Nombre:Zuriñe
    Apellidos:Thunder the hedgehog
    Edad:12
    Cumpleaños:3 de agosto
    Mejor amigo: Spike,Erik y Destiny(tambien Midna pero la oculta en su sombra)(LOS CUATRO FORMAN EL "TEAM POWER-Z"
    De quien esta enamorada:Le gustan...¡tres chicos!O.O|||||:Spike,Destiny y Erik(LE GUSTA MÁS sPIKE AUN QUE LO NIEGUE)Poderes:Poderes electricos,tiene todo tipo de armas,si se fusiona con Midna poderes crepusculares,la percepcion del cronos (con esa habilidad tan extraña a veces puede ver el futuro o el pasado despierta pero no sabe cuando lo vera),puede invocar alas con las que volar,va a una velocidad mayor de la luz y puede invocar un cetro con el que hace magia, además tiene muchas formas:, vampiro,dark,werehog,were-vampire,con su armadura robotica,ninja,espia,thunder,sirena,humana,skater.

    Rasgos:Es una eriza marron condos mechones de color rojo/granate tiene una marca llamada la "marca del rayo" debajo de un ojo y tiene los ojos grises aunque es normal que a veces se le pongan marrones o verdes,ademas si pone carita adorable puede hacer lo que sea por ejemplo que se desvien los ataques del rival.tambien es capas de cambiar su peinado rapidamente, haciendolo largo o corto.
    Gustos:Cocinar,llevar manga y pantalones cortos ELLA ,cantar,bailar,deportes(es muy agil y es cinturon verde en judo),videojuegos,dibujar,musica(tocar y escuchar),la navidad,frio,hacer locuras junto con su amiga naiara rose,terminar de hacer los deberes,molestar a su hermano mayos Mephiles,patear el culo alos malvados,saltar sobre la barrigota de eggman cuando su hermano le tiene que cuidar.
    No le gusta:IR DE COMPRAS LO ODIA ,ponerse faldas y vestidos a diario,la maldad y que le llamen zurito
    Le gusta: los deportes extremos y andar en skatecoard
    Link de imagen:http://zuri2000thunder.deviantart.com/gallery/#/art/Hi-i-m-on-the-wall-XD-358343297?q=gallery%3Azuri2000thunder%2F41183437&qo=13&_sid=64e11d81
    Chao!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo capii como siempre guapiis :3
    Besos Yannel!

    ResponderEliminar