Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 31

Vacaciones en Laguna Blue


*_Unas semanas después..._*


El calor del verano invadía el interior del Thyfoon Azul. Además de estar en esa estación cálida , volar tan alto provocaba que las temperaturas fueran uno o dos grados mas elevadas lo normal.


Rasha:- arrastrándose por el suelo del calor- Tails... quieres aparcar este bicho ...¡necesito agua¡


Tails: No tenemos tiempo , yo creo que os podéis aguantar hasta la próxima parada.


Sonic: claro , ¿ y que carajo bebemos? Se nos ha acabado el agua.


Tails: tenemos bebidas de Soja y té , eso podéis beber , que si no va a pasar la fecha de caducidad.


Sonic: agg...¿pero quien en su sano juicio bebe eso?- preguntó.


Dalia: jumm... esta rico.


Tails: ¿y ella que?


Sonic: doña plantita no cuenta.


Dalia:- le da una patada en la espinilla- idiota.


Aparecen Rouge y White agarradas a Ice...


Knuckles: - mira asesina ( mierda , en la tablet no me sale el simbolito ese de la cara asesina , pero ya sabéis cual es) - ¿Que hacéis abrazadas a ese?


Ice:- las agarra mas - me abrazan por que son mis novias , por supuesto.


Knuckles: - se pone colorado -¿ cómo?


Sonic: uhh... cof ,cof...celos...cof, cof.


White: Di que no ,- apoya la cabeza en su hombro - es que está fresquito


Ice: ventajas de tener la esmeralda del hielo.


Rouge: además- le guiña un ojo- solo tengo ojos para ti , Knucky.


Knuckles: Hmp¡ como si a mi me importaras ...


Rouge: por supuesto que si te importo, sugar , ¿si no por que me prestas tanta atención?- preguntó pícara


Knuckles: por que no me fío de ti , ahora mismo estarías robandome la Esmeralda Mayor.


Rasha: - haciendo ruido con un vaso- me muero de seeeddddd.


Tails: ¡Ya Vale! - estalló - ¡ No os aguanto mas ¡ - desciende el Thyfoon -.


Rasha:- se levanta- mi trabajo aquí ha terminado.


Sonic: espera - dijo asustado - ¿ eso de allí es el mar?



*_Unas horas después..._*


Al final el capitán se dio por vencido y aterrizó la nave en Sea city .
Las chicas aprovecharon para irse de compras y coger bikinis para la playa mientras los chicos se registraron en un hotel cercano , el " Laguna Blue". Después de dejar todo el equipaje en sus habitaciones , algunos se rindieron al cansancio y se quedaron a dormir en sus respectivas piezas pero la mayoría quedaron para dar una vuelta por los clubs nocturnos.


Bar Nocturno: " Blue paradise"


Knuckles , Sonic y Millo estaban apoyados contra la barra del bar.


Knuckles: Hay que ver lo animado que está hoy el personal - dijo mientras se bebía una cerveza.


Knuckles llevaba unos vaqueros y una chaqueta de cuero negra con el logotipo de la Master esmerald impresa en la parte de atrás y unas botas negras.


Millo: pensaba que te gustaba irte de marcha - se rió irónicamente.


Knuckles: ya ves que diversión...-se dirige al camarero- ponme otra de estas.


Camarero: como quiera - se la da -.


Millo llevaba puesta una sudadera verde a rayas con la palabra "spark" escrita detrás a flúor y unos pantalones blancos de pana con unas deportivas verdes oscuro.


Millo: - ve a Sonic embobado - olle ,tío , ¿te pasa algo?.


Sonic: eh , no nada.


Sonic lucia una cazadora roja y negra con su nombre en la parte delantera. Llevaba unos pantalones de estos con agujeros y deportivas azules.


Knuckles: déjalo ,-sonríe- estar cerca del mar le pone incómodo.


Sonic: muy gracioso.


Aparecen las chicas y Ice de bailar...


Ice: Hola locos , ¿ que hacéis aquí aburridos? - preguntó mientras pedía una copa.


Amy: ¿ no queréis bailar ?


Knuckles: No estamos para echar bailes - dijo frío.


Ice tenía un traje de chaqueta y pantalones blanco y una camisa azul claro con botines grisáceos.

Amy lucía un vestido anaranjado , un cinturón rosa y sandalias de tacón blancas con un coletero rosado.


White: - pide en la barra- un red night , por favor .


Millo: ¿ no eres un poco chica para beber alcohol? - preguntó.


White: - alza una ceja - ¿ y tu? Que yo sepa todavía no tienes los 18.


White llevaba puesto una falda ajustada negra y un top blanco con una franja lila que lo dividía en dos. El cabello lo llevaba suelto y lucía unas francesitas con un pequeño tacón.


Millo: touché


Entonces pusieron una música lenta . Parejas de todo el recito se reunieron en la pista de la mano. Pronto no quedó casi nadie fuera de la zona de baile.


Rouge: Knucky - le coge la mano - levántate y ven a bailar conmigo.


Rouge llevaba un vestido escotado azul turquesa con brillantitos ,el pelo recogido con una pinza y unos tacones de punta fina blancos.


Knuckles: -se ruboriza- que no quiero...


Tarde. La murciélago ya lo estaba arrastrando por todo el club hasta la pista de baile.


White: que iba a decir yo ahora... ah si..." que os quede claro bonitas , él no me gusta , lo que pasa es que me aburro mucho" -dijo imitando a su amiga.


Amy: se la veía venir jajaj.


Sonic:- se levanta - bueno , habrá que ir marchando , se hace tarde.


Amy: pero si es pronto - le agarra - vamos con Rouge y Knuckles.


Sonic: - se pone del tono de Knuckles- qu-ue ...


Amy: vamos Sonikku ... solo un baile-.


Sonic: bueno , esta bien Amy...- se va-.


Millo: -los ve alejarse- * tal vez tenga que hacer yo lo mismo...*.


Ice: olle White , ya que todos se van a la pista, ¿te gustaría bailar conmigo?


Millo: -se vuelve pálido- *¿¡QuÉ!?*.


White: claro , así me despejo un poquito -añadió.


Ice: - le pone el brazo - pues vamos.


Millo: - echa la cabeza para atrás- camarero... ponme otra.



Continuará...

9 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA,el siguiente...o te llevó flores a tu tumba...
    Ps:Te importa si convierto a Millo en mi blog en demasiadao pervertido...tu ya sabes que mi perversidad en demasiada y eso que soy tu hermana pequeña
    Te quiere
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de confesar una amenaza , lo tengo todo aqui escrito , si aparece mi cadaver en las alcantarillas ya sabremos quien ha siddo...
      Mi Millo pervertido ? OoO no .....pero si es un cielito , solo con White es un poco....pero ok
      Besos hermanita

      Eliminar
  2. jaja me encanto acaso mi nariz miente por que siento olor a celos jaja
    cuanta tencion casi se pue de sentir sigue asi me encato el capi adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te deje un premio en mi blog adios

      Eliminar
    2. Si jajaja , enserio ? Tengo que verlo , gracias

      Eliminar
  3. xD knuckles se puso celoso por Rouge x3
    Ya me lo imagino xD siendo arrastrado a la pista
    Estuvo padre .w. y que genial es molestar a tails con un vaso ok no xD
    Sigue pronto >w< Estuvo Genial!
    Cuidate
    Bye Bye! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasha es muyyyyyy locaaa jajajajajajajaja ella puede torturarte durante horas por un vaso de agua jajajaja es mi best friend forever alone fuma el ambientador jajajaja
      Estoy muy mallllllll
      Besitos

      Eliminar
  4. Que hermoso capi amiga TwT jeje esa Rasha no se aguanta jeje XD me cae muy bien esa chica nwn jeje oye te venia a decir que Melody ya tiene una pareja owo y por si acaso aqui te dejo los datos nwn

    Nombre: Kai Damien the Vampire Hedgehog

    Como le dicen: Kai

    Edad: 21

    Color favorito: blanco, azul y rojo

    De realeza o persona normal: Realeza (pero nadie lo sabe mas que su hermano)

    De que planeta es: Gelius-Celestial-Rays

    Parientes: Logan, Hichiro, Karen

    Personalidad: el por fuera puede parecer un chico duro y serio pero por dentro es un chico inofensivo, tierno y muy amable, aunque su oscuro pasado lo llega a descontrolar a veces por sus deseos de matar, pero por una extraña razon Melody lo hace sentir feliz y puro, como si ella fuera toda su vida, Kai es muy amistoso con todos, y las personas con tan solo verlo les cae bien, el es un erizo muy protector con las personas, y le encanta conocer a nuevas personas y ser el alma de la fiesta...

    Amor: Melody Heart the hedgehog

    Poderes, ataques y arma: puede controlar todos los poderes caos y usar las esmeraldas, y sabe controlar poderes de la oscuridad y puede controlar 3 poderes, el fuego, el rayo y el viento , es muy hagil y puede corer a mayores distancias en segundos, puede leer mentes y sentir energias facilmente, el puede controlar cualquier arma, pero su favorita es una espada de gran tamaño que puede cortar lo que sea sin dificultad alguna..

    Amigos: para el todos son sus amigos, excepto Mikel, que aun lucha por caerle bien pero de todos Mikel es el unico quien no le permite ser su amigo, por miedo a perder a su hermana

    Link de imagen: http://29-03-1990.deviantart.com/art/regalo-para-melody-X3-antes-de-san-valentin-ewe-352326882?q=favby%3A29-03-1990%2F51755184&qo=7

    bueno eso era todo y espero sigas pronto nwn nos vemos amiga

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Millo esta sufriendo por amor, seguro D:
    Gran capitulo Shawty :3 Ese Ice es popular entre las chicas xD
    Oms... Pobre Tails, lo tenían harto:3 Rasha haciendo ruido xD
    Y Kcnucky estaba celoso >w< Aw, huele mucho a amor y yo de solterona xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar