Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 32

Vacaciones en Laguna Blue , parte 2



Millo: - echa la cabeza para atrás- camarero... ponme otra.


Camarera: querrás decir camarera chico , ¿ acaso crees que tengo pinta de varón?- preguntó


El erizo dorado la miró . Era una chica de 17 años aproximadamente . Su pelaje era del mismo color que sus ojos azules . Estaba vestida con el uniforme del club y tenía el cabello recogido en un moño un tanto deshecho.


Millo: Lo siento , no me había fijado , antes era un chaval el que atendía la barra


Camarera: -limpia una taza -Si pero ya acabó su jornal .Yo soy la que tiene el horario de noche. Puedes llamarme Melody


Millo: Yo soy Millo...entonces me sirves otra , por favor -pidió


Melody: según pone aquí ya llevas tres , seguro que te vendría mejor un café -sugirió


Millo: No creo que eso me ayude...


Melody: No eres de por aquí , ¿verdad?-preguntó


Millo: No ,vivo en Green Hill , estoy...pasando unas vacaciones con unos amigos


Melody: Um... no me suena , debe estar lejos de aquí


Millo: -suspira- si, hay mucha distancia


Melody: Sabes , mañana actúo aquí con una amiga mía , es una DJ bastante buena , si necesitas animarte un poco podrías venir a nuestro concierto . Cualquier cosa es mejor que tomarse veinte de estas.


Millo: ¿ Tocas en un grupo ?-preguntó


Melody: Canto en un grupo -rectificó - nos llamamos " love of enmity " mi sueño es llegar a ser la mejor cantante de todo Mobius , aunque se que no va a cumplirse


Millo: bueno seguro que mejor que yo si que cantas . Parezco un cachalote en celo


Melody: jijijji - le pone la mano en el hombro- no creo que seas tan malo


Entonces aparecieron las parejas de bailar. Sorprendentemente Ice estaba solo y Millo lo notó.


Sonic: Bueno ricitos de oro , nosotros nos vamos ya , ¿ Te vienes? -preguntó


Millo: ¿Y White?, antes estaba con vosotros


Amy: ella se fue hacia rato...-se pone un poco nerviosa- dijo que se encontraba mal y se ha ido sola al hotel


Millo: Oh , vaya - dijo sin creerla - entonces vámonos , un placer Melody


Melody: Eh casanova , mañana a las 11 el punto


Millo: - se acerca a la salida- ayá estaré


De camino al hotel...



Amy: Millo , ¿ quien era esa chica ?-preguntó


Millo: Solo era la camarera , se llama Melody , es maja .


Amy: Tengo la sensación de que la conozco de algo...


Millo: Me dijo que fuéramos mañana al bar , da un concierto con su grupo, love of envy creo que se llamaba


Rouge:- se para- ¿ Creo haber oido Love of Enmity ?


Millo: si , era así como me dijo


Knuckles: ¿Lo conoces de algo?


Rouge: ¡ Claro que lo conozco ! , hace poco que salió en Shellcity , actuaron un par de veces y se fueron del lugar sin decir a donde. Han dado mas conciertos por otras ciudades pero sin avisar a cual , son muy discretas para ser una banda.


Amy: ¡ Que guay ! Entonces vamos a ir a ver un concierto famoso


Sonic: menos mal que te tenemos aquí - dijo dándole un golpe en el hombro a Millo-


Millo: anda ,vamos - respondió acelerando el paso


Hacia un rato que White llegó al hotel .Se cambió la ropa y entró a la habitación que tenía reservada con Yannel y Rasha .


Yannel: - leyendo un libro -White , llegas pronto ¿y los demás?


Rasha: - colgando del borde de la cama- fijo que con un pedo que no se mantienen de pie


White: decidieron quedarse un rato mas...


Yannel: - la mira fijamente -


White: No , Yannel , ni se te ocurra entrar en mi cabeza


Yannel:- desvía la mirada- Jou...


White: - coge sus cascos y se acuesta - ya hablaremos mañana...


Rasha: - encoje los hombros- nunca os entenderé


White:* No me marché ni dos minutos y se fue con otra ... tal vez estuviera equivocada - brota una lágrima de sus ojos - y él no sienta nada por mi ... *


*_ Lugar: Desconocido_*


Melody abrió la puerta de la habitación de su compañera . Ella estaba tumbada , con su guitarra eléctrica cantando , con esa mirada pensativa que ella siempre tenía marcada en su rostro.


♪♪Trozo de la canción Zombie -The Pretty Reckless♪♪

I’m not listening to you - No te estoy escuchando
I am wandering right through existance - Estoy considerando la existencia
With no purpose and no drive - Sin ningún propósito y sin rumbo
’cause in the end we’re all alive, alive... - porque al final todos estamos vivos, vivos...

Después desenchufó el instrumento y se incorporó del sillón


¿?: ¿ y bien? , no conseguiste nada - preguntó


Melody: mañana vendrán al local , creo que allí tendremos mas oportunidades


¿?: ¿Segura de que eran ellos? , no podemos arriesgar toda nuestra investigación


Melody: Segurísima Blue, he podido identificar entre ellos al héroe Sonic the hedgehog


Blue: si no ha cambiado de bando entonces estaremos cerca de nuestro objetivo .Tengo que derrotar a Zhairos, si no la muerte de mis padres será en vano. No permitiré que vuelva a destruir nuestro mundo


Melody: descuida ,acabaremos con él de una vez con todas


Y las dos amigas se fundieron en un abrazo , sinónimo de su amistad

-----------------------------------

ShawtyWhite: lo se , un capitulo corto :S pero no sabía como rellenarlo...

Gracias a º♫º♥º✿º Melody Heart The Hedgehog (Leslie Aylin) º♫º♥º✿º por prestarme su personaje de Melody , creo que encajaba bien con el mio de Blue.
Un beso y no os olvidéis de comentar pliss

6 comentarios:

  1. Me encanto la historia de Millo y White en todos los capitulos enserio, es tan tierno el unico problema los nervios que tengo por ver el siguiente capitulo. Por favor sigue escribiendo por que si no no puedo vivir.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten mis personajes :) , creo que tendré otro para mañana , es lo que tiene el tiempo libre
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Enserio, yo sabia que a White le gusta Millo pero cuando lei lo de que se fue a bailar con Ice y que Millo queria emborracharse pense “bueno a el se que le gusta mucho“ de ella no estaba muy segura pero cuando lei lo de que White estaba llorando por Millo me dije “ Que historia de amor tan bonita“. Enserio tienes talento sigue asi y si es posible haz que se den un beso por favor eso seria increible. Bsos ya comentare en el siguiente capitulo. :))

    ResponderEliminar
  4. Ah y espero con ansia el capitulo de mañana. Que estaria haciendo yo si no hubiera descubierto tu blog en el tuenti. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Te tengo agregada entoces? Dime como te llamas :))

      Eliminar
    2. Me tienes en el de Lady Dark Dibujomaniatica pero como tienes en ese otro tuenti te envio la peti en ese y te digo en el privedo que soy la que te comenta en el blog :)) te la envio ahora

      Eliminar