Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 33

Vacaciones en Laguna blue 3 parte


Ya era por la mañana y el sol calentaba el agua del mar donde parte de nuestros héroes habían decidido chapotear.
Yannel y María se divertían en la arena jugando con las palas , Cream jugaba en el agua con sus amigo Cheese. Amy y Rouge , después de echarse loción protectora se quedaron tumbadas en la hamaca a coger moreno , y la cosa rara de que Knuckles y Sonic se tumbaron cerca de ellas con una soda cada uno, deseando que les pidieran que les esparcieran ellos la crema solar . Shadow había llegado también con ellos aunque eso no duró mucho , ya que volvió a perderse por la playa y estaba el caso de Rasha , que se había sentado en la arena , convencida de que conseguiría hacer un bazuca de arena . Se alejaron de su alrededor .


Rasha: lo conseguiré , ya verás como lo conseguiré...-susurró diabólicamente - ¡¡Swir!! trae mas piedrecitas y mas cubos con agua -ordenó


Swirl: pero yo quiero jugar con mis amigos...


Rasha: si , si , luego , ahora coge las cosas que te pedí y cuando lo halla acabado harás lo que te dé la gana


Swirl: no quiero...estoy cansado...-se quejó


Rasha: ¡¡¡ Que traigas las cosas!!! Mauajsjsja- chilló



Yannel:- le da un golpe en la cabeza- Te he dicho que no me traumes al niño


Rasha: si señora... -susurra- ya veremos quien manda sobre quien cuando el bazuca esté terminadito...


Yannel: ¿ Que has dicho? -dijo furiosa


Rasha: nada , nada...


*_Lugar: hotel Laguna Blue*_


White no había pegado ojo en toda la noche , y cuando logró dormirse , ya quedaban pocas horas para que saliera el sol .Se despertó tarde y al ver que estaba sola en la habitación , se vistió y se dirigió al buffet del desayuno a toda prisa antes de que cerrara.



*_Lugar: desconocido_*


Cierta pantera entrenaba a la luz del crepúsculo , en aquella dimensión en la que ni nunca se ponía ni el sol ni la luna. Con la mente fría conseguía centrar su poder en cada uno de sus golpes y derribar los obstáculos que se le iban cruzando .


Achlys: -junta su poder - Wahh¡¡ -golpea con el puño


Y una roca inmensa partió a la mitad al contacto con su mano.
Volvió a sonreír para si misma. Se volvió , buscando un reto mas grande y se encontró con otra roca mayor que la anterior . Volvió a golpearla con todas sus fuerzas pero al rozarla su mano la atravesó. Frunció el ceño y giró buscando con la mirada a alguien . Después se volvió hacia la roca , que había desaparecido , y en su lugar encontró a un joven lince moreno de ojos fríos y penetrantes .


Achlys: se puede saber que haces , Xure...- reprochó molesta


Xure: pasaba por aquí y te ví entrenar , ¿acaso no descansas nunca?-preguntó


Achlys: yo haré lo que quiera , ¿no tienes nada que hacer? - se vuelve para mirarlo pero ya no está


Xure:- detrás de ella- Zhairos está ausente , hace mucho que no me manda nada y yo estoy...aburrido


Achlys: ¿Ah si? , pues búscate a otra que te cuente un chiste , yo estoy ocupada

El chico había vuelto a desaparecer , ella esperó a que él le respondiera , pero esta vez ya se había ido de verdad


Achlys: -suspira- * Estoy harta de que me haga perder el tiempo...*


Y golpeó otra roca de nuevo.



*_Lugar: Vestíbulo del hotel_*


Después de un atracón de gofres White subió a ponerse su bañador púrpura para ir a la playa .Acabó de meter sus otras cosas en su bolso playero y se marchó deprisa al reencuentro con sus amigos . Pasó al lado del ascensor y vió que estaba lejos de su planta así que optó por bajar por las escaleras. Iba tan deprisa que en un despiste se le salió la chancla y el resto del recorrido lo bajo dando la croqueta, hasta que otro desgraciado se le cruzó en medio y se lo llevó por delante.


White: Wahh... ups , ¿ estas bie...-ve que es Millo- enn... ¿Que haces tu aquí?-preguntó nerviosa


Millo: - se friega la cabeza - ¿ a ti que te parece?... pues subo a mi habitación...


White:- se levanta - Lo siento , no te había visto - dijo solamente


Millo: - le da su chancla -¡Ten un poco de cuidado la próxima vez! -protestó


White:- le quita la chancla- descuida...


Millo: - la mira en bañador- * bañador sexy...* ¿ vas a la playa ? - dijo para ocultar sus verdaderos pensamientos


White: No, voy al campo si te parece - recoge el resto de sus cosas - adiós


Millo: si quieres te acompaño , no tengo nada que hacer


White: No hace falta que te molestes -camina para fuera del hotel - * y haz el favor de seguir jugando conmigo*-pensó dolida


Millo:* tonto , tonto , tonto...* - se dijo a si mismo mientras subía



Continuará...

15 comentarios:

  1. Jeje que buen capi amiga nwn jiji ese Millo si que es un poco pervertido XD igual me encanto y espero con ansias el siguiente capi nwb y claro tambien quiero ver como fue tu dia en el campo nwn

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistes el anterior? Porque salias tu jiji

      Eliminar
    2. Jeje no no vi pero me hechare una vueltita nwn que hace mucho que no leo tu blog owo

      Eliminar
    3. Aaaah por cierto te deje unos datos en el capitulo anterior sobre el novio de Melody 0w0

      Eliminar
  2. Me encanta como siempre, pero lo que mas me gustaria es que en algun capitulo se dieran un beso. Se los ve tan tierno. Bueno que mientras los capitulos sigan asi de entretenidos yo estare para leerlos. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso , un poco pronto , puede que algun dia...

      Eliminar
  3. me encanto fue genial bueno tu siempre ecribes cosas genials ye quiero ver el proximo sigue asi bay

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon pero algun dia, sabes desde pequeña me crie con sonic y xus amigos y cuandi termino la temporada sonic x, la volvia a ver en yputube todos los dias pero siempre era lo mismo, pense que sacarian otra temporada este año pero por ahora nada y claro cuando vi tu blog pense “es como si continuara la historia“ y desde que lo empece a leer no paro por que pienso que este puede que sea lo unico que nos queda de sonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien me vi todod las capis y me sentia vacia pero encontré un blog asi sim mas y decidí empezar uno :D

      Eliminar
  5. xD pobre rasha , o mas bien swirl xDDD
    Me pregunto si terminara la bazuka ! :DD ok no e.eU
    Quiero ir al campo un dia de playa xD
    Estuvo estupendo .u. Cuidate
    Bye! Luego Te Leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia en el campo con Heidy y las cabritas wiii :D

      Eliminar
  6. Buen capi amiga nwn
    Z:¡Bazuca!
    Neh ignora eso, le gustan las armas
    Z:Quiero verla acabada OwO/En su pensamiento/Armas *¬* y café ♥¬♥...
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bazucqaaaa! En el fondo ya tambien quiero uno T .T

      Eliminar
  7. Sabes que van a hacer una nueva temporada llamada Sonic X Galaxy. Lo pone en intenet jajajajaj

    ResponderEliminar