Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 34

Un concierto para tu corazón


Eran las 10:45 de la noche y los chicos se dirigieron al Paradise Blue .Ya de vista la cola era larga , se veía que la popularidad del grupo estaba empezando a crecer . El interior del bar estaba mejor iluminado que la última vez , sobretodo encima del escenario. Un rato mas tarde encendieron las maquinas del humo y de el espesor de la niebla que se formó , salieron dos muchachos y una chica . Uno de los chicos , un Haskie gris estaba al bajo , el otro , un lince de tonos marrones sostenía las baquetas delante de su batería y la ultima , una canguro azulado sostenía una guitarra con forma de gota de lluvia. Empezaron a tocar la introducción de una canción y salió Melody de detrás del escenario , cantando su letra . En cuanto la reconoció , White se levantó del asiento y se fue hacia los lavabos , seguida de Rasha y María.


Millo: - la ve irse y se dirige a Yannel - a ver Yannel , tu que lees mentes ,¿Qué narices le pasa a esa conmigo? Me está volviendo loco...


Yannel: No me ha dejado leérsela...


Millo: Genial.... para una vez que lo necesito-refunfuñó - ¿ podrías ir a leersela ahora?


Yannel: Ahí demasiada gente... podrías ir tu a verla -propuso


Millo: Bueno... entonces deseame suerte


*_En el servicio..._*


Rasha: ¿¡Que te gusta QUE?!


White: cállate...- dijo limpiándose las lágrimas -


Maria: pero White , a lo mejor no es lo que tu piensas


White: pero si se la comía con la mirada...


Rasha: yo ayudaría...pero las muestras de afecto no es lo mio -se disculpó


Millo:-picando al otro lado de la puerta- eeehh , ¿podéis salir un momento?


W: -entorna los ojos - no , no , no...-susurró


Rasha: tranquila , esto si se me da bien -saca el martillo y sale afuera


Suena un golpe seco


Millo: Auch...¡ PERO QUE ENFERMEDAD MENTAL TIENES! -gritó


Rasha: CALLATE DESTROZA HOGARES , QUE TE DOY OTRA -chilló


White: anda ... dile que pase...


Maria: suerte- sale del lavabo


Al cabo de un rato entró el erizo dorado al servicio , cerro la puerta y la miró a los ojos


Millo: vale , me has echo entrar a un baño de mujeres , ahora ¿ quieres decirme que te pasa conmigo?


White: -mira a otro lado- Ahora ya nada... si tu quieres estar con ella estate, no soy nadie para impedírtelo


Millo: Interesante , ¿ y quien es ella , si se puede saber?


White: ¿Me estas vacilando? - le mira y ve que no - pues esa Melody...


Millo: Hajaja .... estas celosa ... yo no tengo nada con Melody , ni siquiera me gusta


White: Que, yo no estoy celosa , y no me mientas , nos has traído aquí a propósito ...


Millo: Me dijo ella que viniera a verla cuando tu bailabas con el señor polo de helado


White: ah , que encima ahora la culpa es mía por bailar con alguien que me lo pide


Millo: No , la culpa es del helado, que se me adelantó


White: -le mira - ¿ tu ibas a pedirmelo ?


Millo: eh pues , yo... si...


White: entonces... -se sonroja - eso lo cambia todo


Millo: -se sienta a su lado - supongo que ya es tarde para pedirtelo...-le rodea con los brazos- pero no te enfades... tú eres ...muy especial para mi


White: ¿lo dices en serio?...


No hubo una respuesta oral , no pudieron ya que juntaron sus labios suavemente y no dejaron escapar palabra


_* En el salón del concierto_*


Los Love of Enmity acababan de cambiar de tema , ahora tocaban otro de los suyos , lleno de rabia y sentimientos.


 ♪♪Canción :Where did Jesus go , The Pretty Reckless (ok , me encanta este grupo)♪♪

I have a tale to tell about a girl whose soul was screwed - Tengo una historia que contar sobre una chica cuya alma se jodió
She was born into a life with everything to lose - Ella nació en una vida con todas las de perder
Her father sold her to the trade when she was just a child - Su padre la vendió al comercio cuando ella era apenas una niña
She was seventeen and never ever learned to smile - Ella tenía diecisiete años y nunca jamás aprendió a sonreír


She took a bullet and she blew out her brains - Ella recibió un balazo y se apagó su cerebro
She didn’t say goodbye, she just went away - No se despidió, ella sólo se fue
And now who’s missing her? - ¿Y ahora quien la echa de menos?
I wish she was here - Me gustaría que estuviera aquí
Her name was Angel and she’d had a bad year - Se llamaba Ángel y había tenido un mal año


So you wanna call me the devil’s advocate -¿Así que quieres llamarme la abogada del diablo?
When you don’t know the half of it? - ¿Cuando no conoces ni la mitad de todo esto?
Cause I was raised to believe in miracles - Porque yo fui criada para creer en los milagros
My life is so cold - Mi vida es tan fría


Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
He disappeared - el desapareció


Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
He disappeared - el desapareció


What’s the point of screaming out if no one gives a damn? - ¿Cuál es el punto de gritar si a nadie le importa?
What’s the point of reaching out if no one lends a hand? - ¿Qué sentido tiene llegar si nadie te echa una mano?
She had passed the point where there was nothing left to give - Ella había pasado el punto en que ya no quedaba nada para dar
She was seventeen and never ever learned to live - Ella tenía diecisiete años y nunca jamás aprendió a vivir


So if you wanna call me the devil’s advocate - Así que si quieres llamarme la abogada del diablo
Well you don’t know the half of it - Entonces, no conoces ni la mitad de todo esto
Cause I was raised to believe in miracles - Porque yo fui criada para creer en los milagros
My life is so cold -Mi vida es tan fría


Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
He disappeared - el desapareció


Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
Where did Jesus go? - ¿A dónde fue Jesús?
He disappeared - el desapareció


She needed an angel to love - Ella necesitaba un ángel para amar
And no one sent her an angel - Y nadie le envió un ángel
She needed an angel to love her - Ella necesitaba un ángel para que la amara


Entonces, en mitad de la canción uno de los focos estalló de repente y el pánico se apoderó de toda la sala. Los espectadores huyeron por todos los lados , puertas , ventanas ...pero en el escenario los cuatro personajes permanecieron serenos , como esperando a algo. Y ese algo apareció , en cuanto se despejó el recinto quedaron dos personajes en medio , un lobo grisáceo y un lince negro y marrón .


¿?: valla , valla... pero si es la hija de Helios... la ultima vez que te vi eras tan pequeñita... y ahora eres toda una cantante - sonrió el lobo


Se dirigía a la guitarrista ,aguantaba lo que eran sus palabras para ella con seriedad.


Guitarrista: maldito mal nacido...


Melody: Blue , tranquilizate


¿?: hazle caso a tu amiguita , nos pondrás las cosas mas fáciles


¿?: - se dirige a su compañero - no hemos venido aquí para hacerles rabiar , Deat


Deat: bo , hay que ver lo soso que eres Xure... - se pone en posición de combate - entonces acabemos deprisa


Sonic: - lo golpea por la espalda - Hey , metete con los de tu edad


Deat: - lo agarra por brazo y lo lanza contra la pared- ¿ Que hacen estos aquí?


Xure: No lo se , Zhairos no nos lo dijo


Dalia: ¡ Trabajan para Zhairos !


Rasha: ¡¡¡ ATACAAAAAAAAAAR !!!- gritó con su hacha/martillo


Y con su grito de guerra todo el mundo salió al combate.


Deat:-se lanza a por Blue- Ya es hora de que reunas con tus padres- lanza un puñetazo


Blue: - le asesta una patada en el estómago - ¡Vete al infierno¡


Sonic: - le ayuda- somos un buen grupo y vosotros solo 2 , ¿que teneis pensado hacer?


Xure:- se multiplica en 10 linces identicos - ahora ya estamos mas igualados- dijeron los 10 a la vez


Maria: -con su martillo -pero eso es imposible...


Yannel: no son reales , solo uno de ellos puede pensar


Xure: * maldicion *- lanza una especie de fuego sobre ella


El.bateria: - golpea a Xure- largo¡


El.bateria: - la ayuda a levantarse - vamos , linda, el suelo no es para señoritas


Yannel: -se ruboriza - jiji...



Xure: esta no es vuestra batalla... abandonar si no queréis salir mal parados - se teletransporta al otro lado


Aun sin pensar , los demás espectros creados por el lince atormentaban a los muchachos .


Shadow: Ya me harté - saca la esmeralda azul - aquí no vais a salir bien parados


Blue:- ve la esmeralda - Eh ¡ dámela - salta a su lado y se la quita- adios baby


Deat: oh oh...


El brillo azulado de la piedra se hizo mas intenso hasta que de ella salió un torrente de agua , y encerró al lobo en un torbellino de agua , que lo estrampó contra la pared.


Deat: -agonizando del dolor -


Xure:- volvió a materializarse en uno y suspira- eres patético...- se vuelve - ha sido un placer veros , espero que la próxima vez tengamos un encuentro mas formal - y se teletransporta con Deat


Blue: - tira la esmeralda - se ha vuelto a escapar - da una patada a una mesa - ¿ Que?


Continuara...


-----------------------------------


S.W: Waahhh , me he rematado con el fucking capitulo... no se me da muy bien ponerme romántica , como habréis podido comprobar... así que comentar un poco o podéis preguntar por ask lo que queráis
Gracias por leerme , beso

16 comentarios:

  1. POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN YA HUBO BESO SIII. Ya esta ya paso, me gusto mucho el capi.

    ResponderEliminar
  2. Y con amy y sonic. Eso me da ami que va a ser muy dificil con lo descarado que es sonic ajjajaja me encanta tu blog enserio estoy cada poco mirando haber si hay algun capi nuevo jajajajaj me gusta ver cosas tiernas en libro y blog por que me ace pensar que un dia pasara con un chaval. Bueno besos me encanto el capi, y si que sabes escribir moments romantico. :))

    ResponderEliminar
  3. genial
    celeste:se besaro se besaron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajja que romantico y creo que alguen se en dulso
    daniela:es injusto mi novio terminocon migo por que otros tienen suerte menos yo
    em ok sigue asi ya quiero ver el proximo

    ResponderEliminar
  4. Estuvo emocionante .O.
    Me encanto! Accion ,algo de romance, intriga!
    Uuuy se besaron ¬w¬ me huele a algo mas!
    Estuvo Fabuloso!
    Sigue pronto!
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  5. Jeje eso si que estuvo Excelente XD no me esperaba que aquellos 2 aparecieran......pobre de mi amiga Blue que no alcanzo a atraparlos pero bueno sera para la proxima nwn jeje y nunca pense que White tuviera celos de mi 0w0.......aun eso si me encanto mucho tu escena con Millo eeeeh x3 jeje pero al final me dejaste con la duda amiga XD pero bueno espero ver el siguiente muy pronto *-* nos vemos nwn

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    PD: Espero ya sepas que Melody ya tiene novio nwn te deje los datos de el en el capitulo 32 o 33 jeje bueno eso fue todo nos vemos owo

    ResponderEliminar
  6. Waaaa que cap más emotionat friend!!!!!*u*
    Z:Ñe ya le dió con el inglés =-=U Por cierto buen cap y .... beso ¬u¬
    Seeeee... lo de lo romántico creo que lo romántico tampoco es lo mío ewe.
    ¡SA-LU-DOS!(Eso me pasa por ser crazy xD)
    Z-M.Fdz. the panda

    ResponderEliminar
  7. OYE adoro tu blog y me gustaria que leyeras el mio y que te suscribieras y comentaras ;3
    http://oceanvioleta.blogspot.com/ espero quepasese por ahy adios nwn/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando muy bien, si tuebiera que darle una nota al capitulo entero le pondria un seis, pero solo a la parte romatica un 9
    bueno, eso es toto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. me a encantado el capi ^^ en especial la parte del beso ^w^
    que tiernooo...
    porfavor escribe pronto ;)

    ResponderEliminar
  11. holis em tienes un premio en mi blog http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    bay

    ResponderEliminar