Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 36

Futuros planes y encantamientos


Ya en el Thyfoon , después de unas cuantas semanas desde su ultimo encuentro , nuestros heroes entrenaban duramente. Gracias al entrenamiento de Blue , White aprendía a usar su poder del chaos correctamente.


Blue: Vamos White -chilló- concentrate - materializa un gran chorro de agua


White: Waa - lo esquiva ágilmente-


Blue: ¡ Pero atácale , no lo esquives ! -gritó


White: lo intento - vuelve a dar un salto - pero no me sale


Blue: ¡ Eso no es escusa ! - suelta otro


White: -le da de lleno- KIAAAA !! -choca contra la pared - Ahh...


Millo: ¡ Pero no le des tan fuerte!- se acerca


Blue:- le sujeta por el hombro- quieto , lo tiene que hacer ella sola


Millo: -la mira - está bien...


White: -se levanta lentamente - ya... ya estoy...


Blue: Bien - lanza pequeños chorros- Ice


Ice: Je , allá voy - los congela y se convierten en carámbanos de hielo


White: -junta sus manos - ! Bright-Hield ¡ -se recubre de un escudo , aunque de la fuerza la echa para atrás - Uhh...


Blue: bien mechitas , aun es un escudo frágil , pero lo mejorarás con el tiempo


White:- respirando fuerte - menos ...mal... ya pensaba que sería inutil ...


Ice:- posa su mano en su hombro- tranquila ¡ te sale estupendo ¡


White: gracias Ice ^^


Millo: -mirada asesina-


Blue: Probemos ahora con tu poder ofensivo


White: No, no por favor ... estoy agotada y eso me cansa muchísimo...


Blue: el otro día te salió una llamecita , no me pongas escusas


Dalia: sería mejor que para esto le ayudase Blaze , si ella maneja el fuego podría sernos de mas utilidad , sobretodo ahora que ha logrado canalizar su energía a la esmeralda.


Blue: Mm... supongo , ¿ cuando va a tardar en llegar?-preguntó


Rouge: ya están de camino , en varios días nos alcanzan


White: - sonríe -


_* Flash Back *_

Con la esmeralda del mar cargada , se pudo abrir de nuevo el portal, y con la puerta abierta salió de nuevo Antalya , otra vez por un poco de tiempo.


Antalya: -sonrie- No , me estas mintiendo


White: jiji Si...


Antalya: oh por las barbas de Chaos, -con voz burlona -mi nenita tiene novio ...


White: -se sonroja- mamá ...


Antalya: jijijiji... ya era hora , empezaba a pensar que acabarias solterona con cuarenta gatos


White: mamá tengo 16 años , no hay prisa


Antalya: yo me casé con tu padre a los 14 -presumió


White: tuuu , estabas muy salida


Antalya: Mentira , retiralo - exigió


White: No , jajajaj


Antalya: que mayor estas ... seguro que tu padre hubiese matado por verte crecer...


White: mamá...-la abraza-


*_Fin Flash Back_*


Amy: jijijijiji...

Sonic: ¿ y tu de que te ries? -preguntó


Amy: Es que me he acordado de una cosa , pero seguro que no os importa


Knuckles: venga bah , ahora tengo curiosidad


Amy: creo que Silver le pidió salir a Blaze...


Sonic: venga ya , ¿enserio?


Amy: Ayer charlamos por telecomunicador y antes de que fuera a colgar la llamada se oyó a Silver decirle algo a Blaze y ella se puso a ronronear jajajaja


Rouge: ! Qué monos ¡ Ya sabia yo que tenían algo esos dos


Knuckles: Pues tenias razón , valla perdida de tiempo


Rouge:- le golpea - el amor es bonito


Knuckles:- se soba la cabeza- hermoso...


Sonic: Os estáis volviendo todos locos , esto ya es una epidemia...


Amy: por favor , es hermoso ver a gente que siente amor mutuo


Sonic: si tu lo dices ...


Millo: -abraza a White- Pues a mi me gusta...


White: -se ruboriza- Millo...


Rouge: cambiando de tema , Amy cielo ¿ podrías irme a la cocina y me haces uno de tus batidos? -preguntó


Amy: eh... ¿ ahora ? - preguntó extrañada


Rouge: si , me ha venido hambre


Amy: bueno , ok


Rouge: genial , que sea de frambuesa rosada con nata montada , confeti de caramelo , una cerecita y espolvoreado de canela . Ah , y un barquillo de chocolate.


Amy: - la mira mas extrañada aun - ok...- se va a la cocina


Knuckles: ¿enserio te vas a tomar esa cosa?


Rouge: Claro que no


Sonic: ¿ Y para que se la has pedido ?-preguntó


Rouge: Veréis , el siguiente martes es el cumpleaños de Amy , ya tendrá 16 años y todos sabemos lo que implica...


Dalia: Fiesta ¡¡ - gritó


Sonic: 16 ? Pero si hace poco tenia 13...


Rouge: si , HACE 3 AÑOS ¡¡


Sonic: puede...


Yannel: - mira a Sonic - <<* bueno , es cierto que ha cambiado , se ve mas madura...ahora que lo pienso ya no corre tras de mi...entonces ,¿ ya no le intereso?, mejor , o mas bien peor , no mejor ... ¿pero que estoy pensando?,*>> jijijijij


Sonic: - ve a Yannel reirse- Umh?


Yannel: -le susurra- yo te puedo ayudar con eso si quieres...


Sonic: ¿ A que te refieres? - la mira - me has leído la mente?!?!


Yannel: jijijiji no he podido evitarlo...


Rouge: Iremos a Garden Hope , allí está sus padres , seguro que le hace ilusión visitarles .Ya le pedí permiso a Tails . Después podríamos ir a un balneario de cerca de allí


Knuckles: Solo pensáis en relajaros? Que estamos en una misión peligrosa , ¿te lo deletreo ? P/E/L/I/G/O/S/A


Todos: -.-


Knuckles: ¿ Que ? Que pasa?


Rouge: dejalo Knuckles ... los pájaros se hicieron para volar , los peces para nadar y los echidnas para cavar , no para pensar...


Knuckles: y los murciélagos para zorrear por ahí-golpe de Rouge - AUCH¡¡


Rouge: YO NO ZORREO , MEMO


White: -le da otro golpe mas fuerte - NO USES MI RAZA DE DESPECTIVO ¡¡¡


Knuckles: Ehh pero que haces - se dirige a Millo -¿ Quieres controlarla? -preguntó molesto


Millo: - se da la vuelta- a mi no me metas , no entro en batallas que se que no puedo ganar


Knuckles: ¿ Entonces que haces tu?


Millo: pues en tal caso yo la apoyaría a ella ,¿ Quieres que te pegue? - dijo sarcástico


Knuckles: ja ja... que gracioso


White: * ¿Donde estará Maria? , hace tiempo no la veo...*



Lugar: zona del cristalero del Thyfoon 


Ciertos erizos estaban apoyados contra la barandilla , contemplando los hermosos paisajes que les daba el atardecer . Tan distintos ,pensaban ellos , aunque tan conpatibles , se decian.


Maria:- suspira - me encanta estar aquí Shady , es todo tan bonito


Shadow: Que quieres que te diga , a mi lo único que me parece hermoso del lugar eres tu- dijo abrazándola mas fuerte por la cintura


Maria: Shady... todo está pasando tan deprisa ... me alegra mucho haberte conocido ...- dijo con un todo de duda en sus palabras


El erizo negro notó esa preocupación


Shadow: Maria , si no estas preparada para tener una relación conmigo lo entiendo , no quiero que estés obligada -aclaró


Maria: No es eso , yo te amo pero ...


Shadow: pero


Maria: no te rías ...pero tengo la sensación de que te conozco de antes


Shadow: ¿ Solo es eso?-soltó el erizo



Maria:- se ruboriza- si , lo se , es una tontería , yo vengo de la Tierra y todo eso...


Shadow- mira al frente - yo estuve allí


Maria: ¿ Allí donde ?


Shadow: yo vivía en la Tierra , hace mucho tiempo , pasó algo ... son muchas cosas extrañas , no sabría explicarte... pero yo tambien tengo esa sensación , Maria


Maria: entonces - le coge de las manos -si estemos hechos el uno para el otro - se pone de puntillas


Shadow: - la acerca a su rostro - Eso me haría muy feliz...


Mientras la noche remplazaba al dia , en ese momento justo aquella sombra del sol y ese brillo de luna se juntaron para compartir lo que fue otro tierno beso.


Continuara...

5 comentarios:

  1. que hermoso capi me ah encantado
    lily cantando:ay el amor que me derite el corazon.
    ay dios me a encantado pero si ice se aseca a white millo lo mata jajajaja bueno sigue asi
    daniela:me mato lo de 40 gatos y sonic que no conoses nada a amy?
    bueno como desia sigue asi espero con muchas ansias el proximo capi cuidate amiga bye

    ResponderEliminar
  2. *w* Oh por dios si que se puso genial!
    Owww a sonic le falla la memoria x3
    xD mori con lo del zorreo
    No le creo a rouge -w- ok no xD
    Estupendo cap sigue asi cuidate bye! nwn
    Sigue pronto que espero mas ;w;

    ResponderEliminar
  3. que cuquiis >w< Me encanto el capii :3
    Sigue asin ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial me encanto!!!!!!!! sigue así! adiós :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh!!!!! !!!♥SHADRIA♥!!!
    amo esa parejaa!!, me encantaa!! ♥>w<♥
    estupendo el capi!! sigue pronto porfis!!
    Bayy ;)

    pd: me emocione JAJA! XD

    ResponderEliminar