Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo 37

Garden Hope


Amy:  No puedo ser - dijo sonriendo


Rouge: Feliz cumpleaños rosita 


Amy: -mirando por la cristalera - Oinss... Garden Hope, mi hogar de niña... muchas gracias a todos


Rouge: De nada .Llamé a Amelia, me parece que tienen ganas de verte.


Amy: La extrañaba mucho ,y a mi padre igual -se gira- ¿Tu no vas a ver a los tuyos? recuerdo que vivían a unas manzanas de mi casa


Rouge: Si , si , debería ... aunque ya sabes que mi padre esta mal y todo eso... no quiero agobiarles mucho 


Amy: Son tus padres , mas bien creo que les darás una alegría 


Rouge: Si , es cierto . Pero antes te dejaos en casa , ok? 


Amy: Esta bien ^^  - contestó feliz



_~x~X~x~X~x~_


En una habitación poco iluminada se encontraba la murciélago de cabellos oscuros buscando datos en un ordenador.


Crying: - mirando documentos - mm...


Achlys: - se para a su lado- ¿Qué haces en mi computadora?-preguntó


Crying: Nada, miro información sobre el team Sonic , no sabia que fueran tan conocidos


Achlys: ¿ Y no podias coger tus cosas ? - mira de cerca - espera ... ¡QUÉ ES ESO¡ -intenta arrebatarle el ordenador


Crying: - tirando del portatil- !!!No es nada , quitaaa¡¡¡


Achlys: ¡ESTABAS HUSMEANDO EN MI COSAS¡- chilló furiosa


Crying: jijijiji -se rió- que guardas ahí pillina


Achlys: -se sonroja- Nada cotilla , ahora mismo lo borro


Crying: Para que , si me lo he leído enterito...


Achlys: -se sonroja mas - maldita enana...


Crying: Deberías de habérmelo contado , recuerda que puedo hacer que venga y te bese los pies


Achlys: ¡NO! , ni se te ocurra decirle nada ...


Crying: tu misma ... - se aleja-


Achlys: ¿A donde vas ? - preguntó


Crying: A contárselo - dijo echando a correr


Achlys: TE MATO CRYING , !VUELVE AQUÍ CACHO P*TA¡ - Gritó mientras le perseguía






_~x~X~x~X~x~_


Ya habían atracado en Garden Hope . Algunos chicos a los que conocían los padres de Amy , concretamente Sonic, Tails , Rouge , Knuckles y Cream merendaban en el salón mientras Amy se ponía un vestido que le había regalado su madre por su cumpleaños .


Amelia: - con una bandeja con galletas - Tened unas pocas mas , cielos - las posa sobre la mesa-


Cream: - agarra una - muchas gracias , están deliciosas


Amelia: ahora os traigo unas pastas caseras , no quiero que paséis hambre en esta casa 


Amelia era una eriza de un pelaje rosa mas oscuro que el de Amy .Tenia unos ojos del azul del mar y era una mujer muy amable y educada , de unos treinta y tres años de edad .


Hust: Amelia siéntate un rato mujer , los vas a convertir en cochinillos


Amelia: Lo siento , son tan cucos todos


Hust era un erizo de piel grisecea-azulada y ojos verdosos. Su edad no alcanzaría a los cuarenta pero su comportamiento era lo que le hacia mas adulto .


Rouge: - mira el reloj - Amy , ¿Te queda mucho?


Amy: - desde su habitación - no , no , ya bajo


La eriza rosa bajó las escaleras luciendo un hermoso vestido corto de color salmón, con un pequeño leging negro y unos zapatos de plataforma a juego


Amelia: estas guapísima mi vida , ven para que te vea mejor - la mira - ¿ Que os parece a vosotros?-preguntó


Rouge/Cream/Tails: es muy bonito ¡


Sonic/Knuckles: si... esta bien...


Amelia: Está hermoso , aunque yo quería comprarte uno mejor pero tu padre no me dejó - refunfuñó


Hust: Aquel era demasiado corto... con este podrás irte mas cómoda para el viaje


Amy: -sonrie -muchas gracias a los dos , de verdad


Rouge: -interrumpe -Yo tengo que irme , lo siento , se me hace tarde-se disculpó


Amelia: No pasa nada , dale recuerdos mios a tu madre Rouge 


Rouge: -coge su chaqueta - muchas gracias por todo , nos vemos en el thyfoon - se va-





_~x~X~x~X~x~_



Crying: - se para enfrente de la habitación de Xure - * Bien , la he perdido de vista * -llama a la puerta


!Toc¡!Toc¡!Toc¡


Crying: - entra a la habitación - !Xure¡


Xure: - aparece detras  - Que quieres?


Crying: -retrocede -Wahh¡¡¡ hum... Porque haces eso?


Xure: es divertido


Crying: Si... que rarito eres ... bueno que yo iba a contarte una cosita...


Achlys: -aparece en la puerta -!CRYING¡


Crying: Oh , oh


Achlys: ¡QUE HAS DICHO YA!-preguntó enfadada


Crying: XURE QUE A ACHLYS LE ...


Achlys: !!NO¡¡ - la agarra corriendo y se teletransportan - 


Xure: ... 




_~x~X~x~X~x~_


Rouge: *bueno, aqui es * -llama a la puerta


!Toc¡!Toc¡!Toc¡


Al principio todo estaba tranquilo pero al cabo de unos minutos una murciélago anaranjada y de ojos azul-aqua abrió la puerta de la casa


Rouge: Hola mamá...- saludó


Ruby: Rouge ... ¿eres tu?-preguntó


Rouge: Si mama - asintió


Ruby: Estas en casa... eso es que has encontrado a Leyla?-preguntó emocionada


Rouge: Mamá ...Leyla nunca va a aparecer... -dijo triste - tienes que asumirlo , ha pasado ya mucho tiempo


Ruby: - vuelve a bajar la mirada- Una madre nunca pierde la esperanza hija... 


Rouge: - se calla al no saber que contestar -


Ruby: Bueno ... al menos tu estas en casa . Anda pasa adentro ,tu padre querrá verte



Continuará...


-----------------------------------------------------------

Gracias , gracias por vuestra paciencia , estos días intentaré escribir mas ya que pronto me marcho de vacaciones y eso .Por favor comentar , valoro mucho vuestra opinión. 

Besos

ShawtWhite

7 comentarios:

  1. hola gran capi
    neik: que le habrá pasado a leyla
    Daniela: jeje knuckles Sonic podían hacer algo mejor
    Lily: el padre de amy tan así jeje
    bueno sigue así, cuídate bye
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios publicaste *u*
    Leyla se fue leyla se fue no volvera ;w;
    Ojala sigas pronto Estuvo muy bueno >u<
    Cuidate bye! .u.)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , hace tiempo que no publico , pero intentaré hacerlo mas a menudo , grachias

      Eliminar