Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 38

_~x~X~x~X~x~_


Ya dentro de la casa de Rouge se encontraban ella y sus dos padres; Rubi y Dimitri.
Dimitri estaba sentado en un sillón viejo que con el tiempo había adaptado a la forma de su cuerpo. Aparentemente era un señor de unos cuarenta y pocos años pero parecía mas viejo de lo normal . De piel agrisada y ojos anaranjados , mantenía una copa de vino en su mano izquierda mientras miraba a su hija después de mucho tiempo.


Dimitri: Bueno , ha pasado mucho tiempo , ¿que has estado haciendo Rouge?-preguntó serio


Rouge: Pues llevo ya unos meses viajando con unos amigos por todo Mobius


Dimitri: Ya veo ...¿Alguna vez vas a hacer algo útil para variar?-preguntó


Ruby: Dimitri...


Rouge: Papá estoy en una misión importante... deja ya de quejarte


Dimitri: Tendrías que estar aquí , trabajando y no jugandote la vida con esos críos...


Rouge: tengo veinte años papá , no soy ninguna niña puedo apañarmelas


Dimitri: lo único que vas a conseguir es correr la misma suerte que tu hermana


Ruby: Cállate ya ...-dijo con los ojos húmedos mientras subía a su habitación


Rouge: No lo entiendes... soy fuerte y mis compañeros igual , no pueden hacernos daño


Dimitri: Esa "fuerza" nos costó a tu hermana ... yo maldigo a todos los que la poséis ...por Chaos eso es una desgracia no te sientas orgullosa de ello


Rouge: - se levanta- di lo que quieras... yo me voy a ver a mamá




_~x~X~x~X~x~_


Achlys:- cae al suelo - Ay¡


Crying: - se incorpora- Auch... - se soba la cabeza - ¿Tu eres tonta?


Achlys: ¬¬ ¿Qué? -preguntó enojada


Crying: ¡para que narices nos teletransportas! , no era para tanto contárselo...  


Achlys: Primero como se te ocurra decirle algo te mato , no me gusta solo me ... - se sonroja un poco- me parece misterioso , ok?


Crying: ok, ok... misterioso - dijo sin ponerle importancia


Achlys: y segundo , yo no he hecho el teletransporte , ya sabes que solo puedo cuando Zhairos abre el portal


Crying: entonces nos lo ha debido de abrir... ¿por cierto donde estamos? -preguntó


Achlys: y a mí que me cuentas... 


Crying: -mira a su alrededor - parece una casa 


Achlys: -.- oh que lista...


Crying: no se pero se me hace familiar ...


Achlys: no digas bobadas -olle algo- alguien viene , escóndete -ordenó


Subiendo las escaleras estaba una murcielago blanca de ojos aqua.


Crying: -susurrando- Hey... esa no es Rouge?


Achlys: creo que si...


Crying: vamos a mirar -vuela sigilosa


Achlys: Crying¡- va tras ella



_~x~X~x~X~x~_



Ruby estaba sentada al borde de su cama . Sostenía en sus manos una vieja fotografía en blanco y negro.



Rouge: -la mira- mamá ... 


Ruby: -sonrie tristemente - mira ... estabais tan monas


Rouge se acercó y su madre le pasó la foto. Era bastante vieja y estaba dañada pero se reconocian a las dos muchachitas.

Es una imagen viejísima...hecha por mua :)

Rouge: ¿Y esto? -preguntó


Ruby: erais unas brujas , me quitabais todo lo que fuera maquillaje ,joyas y vestidos caros...


Rouge: Oh mamá - le abraza- estate tranquila



_~x~X~x~X~x~_


Crying: -retrocede asustada-


Achlys: -susurra -¿Qué haces?


Crying: esa foto... 


Achlys: -la mira mejor -por Chaos... es igualita que tu...


Crying: no , es imposible ... No¡ -chilló


Achlys: Callate¡



_~x~X~x~X~x~_



Rouge: -olle un chillido-


Ruby: ¿Qué ha sido eso? -preguntó


Rouge: -sale al pasillo- VOSOTRAS¡¡


Achlys: Mierda Crying o no podías tener la boca cerrada -lanza una onda de energía


Rouge: -la esquiva- LARGAROS DE MI CASA¡¡- hace su patada tornado


Achlys: -la esquiva- Crying , muévete


Ruby: - sale al pasillo- Que pasa? -ve a Crying y se queda en blanco


Achlys: -se abalanza sobre Rouge y caen las dos rodando por las escaleras- 



Rouge: -se la quita de encima de una patada- ¡muérete!


Achlys: ggr...-lanza otra oda de energia 


Rouge: -la esquiva -


Entonces la segunda onda fue a parar justamente a la chimenea , que estalló en pedazos y propagó sus llamas por toda la casa


_~x~X~x~X~x~_


Amelia: muak , muak... te voy a echar mucho de menos mi vida...


Amy: y yo mami...


Hust: -apoya su mano el el hombro de  Sonic- cuidar bien de mi niña


Sonic: -la mira- Eso desde siempre , no puede quedarse sola ni un minuto 


Amy: ¬¬ ¿que dices? -Dijo molesta


Sonic: -alza el pulgar- Sabes que es broma , Ames


Amy: -se sonroja- 


Tails: Bueno nos tenemos que ir a buscar a Rouge


Cream:-sonrie- ha sido un placer volver a verlos


Amelia/Hust: ¡hasta pronto!


_~x~X~x~X~x~_


En pocos minutos la casa se envolvió completamente en llamas. Las chicas habían dejado de pelear por el contratiempo del fuego y luchaban por salir de la casa. 



Ruby: - tose por el humo-


Rouge: ¡MAMÁ! , ¿Que haces ? , tienes que salir de aquí


Ruby: ¡NO! ,Leyla está aqui


Rouge: ¿Qué dices?- tose mas- Mama el humo te afecta , tenemos que salir de aquí o la casa se nos caerá encima


Ruby: LEYLA¡ -le llamó


En ese momento una de las paredes se desmoró separandoles a las dos .Rouge llamó a su madre e intentó salir de la casa pero el humo y el calor del fuego hizo que perdiera el conocimiento.



_~x~X~x~X~x~_



El team Sonic no tardó en llegar hasta la casa de los Bat y descubrir que ardía en llamas. Entonces de la puerta salió Dimitri con su esposa en brazos.


Amy: DIMITRI , RUBY¡-gritó al reconocerlos


Dimitri: aparta Amy -posa a Ruby en el suelo-


Sonic: ¡¿Que pasa?! -preguntó alterado


Dimitri:- empieza a toser - por favor... Rouge está adentro ...


Knuckles: ¡¿Qué!? - corre hacia la casa -


Sonic: ¿!KNUCKLES ESTAS LOCO?¡ SE TE VA A CAER LA CASA ENCIMA - le chilló


Ruby:-Reacciona- Leyla...Leyla también esta adentro...



_~x~X~x~X~x~_


Knuckles: -derriba otra pared- ROUGE¡ ROUGE CONTESTA¡¡


Hacia cinco minutos que buscaba por las habitaciones y no la encontraba . El techo se desmoronaba a cada puñetazo suyo y estaba a punto de ceder.


Knuckles: -empieza a debilitarse- Rouge...- tose- no me hagas esto ... - la ve en el suelo del pasillo- Rouge...


La cogió en brazos con cuidado y empezó a avanzar lentamente . La casa ya estaba prácticamente derrumbada y tubo que esquivar varios obstáculos . Pero la suerte no le sonrió y una de las vigas fue a parar encima de ellos.El equidna hizo lo imposible para levantarla, mas al final el humo logró hacerle perder a el también el sentido antes de que una figura saliese de las sombras y los pusiera a salvo los dos.




_~x~X~x~X~x~_


Ruby lloraba amargamente . Su casa se había llevado tanto sus recuerdo como a sus seres queridos.  Afortunadamente y de pura casualidad Blaze y Silver habían vuelto en ese momento y entre la gata y Blue consiguieron apagar el fuego. Los chicos buscaron a sus amigos entre los escombros sin encontrar nada .Entonces aparecieron unos apoyado sobre el otro , ya incorporados .


Knuckles: -sonríe- Espero que lo halláis visto bien , porque no pienso repetirlo -dijo feliz




_~x~X~x~X~x~_

Ya en su base...


Crying:- entra al cuarto de Xure - tu


Xure:- vuelve a aparecer detras de ella


Crying: ya no cuela...


Xure: que pena... era divertido


Crying: ¿Nos teletransportastes a nosotras dos ,verdad?-preguntó sin rodeos


Xure: ¿por que piensas eso?


Crying: solo tu y Zhairos podéis hacer , así que tu me dirás


Xure: Si , bueno me has pillado


Crying: ¿ para que lo hiciste?


Xure: ¿No te gusta lo que vistes?- preguntó


Crying: -baja la mirada- No tenia de idea...


Xure: es tu familia , no te culpes


Crying: no quiero ser parte de esa estúpida familia...


Xure:  pues tu fuiste quien le salvó la vida a tu hermana...



La murciélago iba a decir algo , pero el lince volvió a las sombras antes de que pudiera contestar


-------------------------------------------------------

Shawty: COMENTAR, COMENTAR , COMENTAR y preguntar lo que querais >>>>>>>>>>>>>>  Ask de ShawtyWhite

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaw que tiernas se ven Rouge y ruby nwn jeje debo advitir que te quedo muy bien el dibujo owo espero sigas pronto con los capis ^^

    Atte.

    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Como mola no me esperaba lo de Crying O_o
    Que intriga >.<
    :DD

    ResponderEliminar
  3. wow genial no me esperaba eso de cryng y no sabia que era hermana de rouge
    neik: knuckles es un loco estúpido enamorado
    Daniela: es cierto jejeje que dulce
    Lily: xure todo fue su plan
    si me sorprendió el capi de hoy pero debo decirte que a sido hermoso e espectacular me fascino sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar
  4. o_o creo que sorprendiste a todos sobre Crying y Rouge >-<
    Que bueno que el equidna salvo a rouge ;w;
    Me quede impactada! y asombrada
    Y se puso muy intrigante D:
    Ojala Continues pronto
    sajkhfdjdf me quede muy en shock!
    Estuvo asombroso ¨*o*
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar