Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 39

Problemas de tiempo


Rouge:- le da una torta- ¡ Te he dicho que no te lo toques !


Knuckles:-se soba la cabeza- grr... esta mierda me pica


Rouge:- le venda mejor- normal , estas todo quemado...


Knuckles: - se rasca de nuevo el brazo -


Rouge: ¡Knuckles! -le regañó


Knuckles: ¡ Que me pica !


Rouge: -suspira- voy a buscarte alguna crema o algo parecido -se levanta y se va



Knuckles: !No tardes¡ que me aburro...



Aquel pequeño accidente de antes hizo ver muchas cosas. Knuckles dejó a un lado su egocentrismo y tuvo el valor de declararle sus sentimientos a Rouge . Rouge , además de eso , comenzó a pensar en Leyla y en el gran parecido que compartía con su "archienemiga"



Al mismo tiempo, los chicos ayudaban a Blaze y a Silver con su equipaje .


Sonic:-posa una caja- Buff... creo que esta era la última


Silver: gracias Sonic, pensé que tardaríamos mas en cargar con todo


Blaze: -se sienta en su cama- que a gusto volver con vosotros...


Millo:-mira a Sonic- si...seguro que lo pasábais bien solos....


Sonic: -le devuelve la mirada -si ...jejeje


Blaze: -con una caja- ?


Silver: ¿pero que decís? -dijo extrañado


Sonic: seremos mas claros ...


Millo:-posa su mano en el hombro del erizo- hey ... como maulla tu "novia"


Blaze: -se le cae la caja al suelo-


Silver: *mierda...*


Sonic: bueno nosotros ya nos íbamos ...-sale por la puerta


Millo: que lo paseis bien... - Se va


Blaze: ... tenias que decirlo...


Silver:-se protege la cabeza- ¡NO!te juro que no he dicho nada... ¡SONIC!


Otra vez , con Rouge en la habitación de Yannel. Hacia unas horas que el Thyfoon tenía turbulencias y la chica murciélago se veía obligada a apoyarse a las paredes para no caerse.


Rouge: -entra por la puerta- hola sugars , ¿tenéis algo de crema para quemaduras? -preguntó


Yannel: Shhh... Swirl intenta dormir...


Rouge: ¿Qué le pasa a la bolita de algodón?


Yannel: esta enfermito... tiene la fiebre por las nubes


Aparece Tails


Tails: ¿se puede? -preguntó desde la puerta


Yannel: Entra .Sigue igual que antes


Tails: entonces tendremos que aterrizar...


Rouge: eso quiero preguntarte , ¿por qué no para de tambalearse el Thyfoon?


Tails: es Swirl , cuando se altera hace que sople fuerte el viento .Como no se recupere pronto tendremos que descender o el viento nos tumbará


Rouge: entiendo...


Yannel: y no solo él puede modificar el tiempo. Blue podría hacer que cayera un diluvio y Ice que nieve o granice -aclaró- Se lo he leído en las mentes.


Rouge: - se cruza de brazos- pues que peligro viajar con ellos...


Cream: - entra por la puerta- miss Rouge , ya encontré la crema que me pediste


Rouge:- la coge- gracias Cream, eres un cielo



Cream: de nada - se aproxima a salir - ¡Ah! , se me olvidaba . Me dijo la señorita Amy que como ha llegado Blaze tendremos noche de chicas en su habitación


Rouge: Que bien suena


Yannel: ¡¡Sii !! -mira a Swirl -pero no puedo dejar a Swirl solo ahora...


Tails: llevarlo a nuestra habitación , no creo que a los demás les importe


Yannel: ¿Seguro? -preguntó- puede que os de problemas


Tails: en absoluto -sonríe-así tendremos una noche de chicos nosotros también


Yannel: -le devuelve la sonrisa -gracias -coge una mochilita- te pongo las cositas que usa y ya te lo puedes llevar


Ya eran las 10:23 y cada grupo festejaba su noche de solo chicos/chicas. Las chicas empezaron con sus "Makeovers" , a cotillear y hablar de sus amores, en cambio , los chicos estaban sentados sin hacer nada , culpando a Tails por tener que hacer de canguros.


Ice:- entra por la puerta- Nada , han reforzado la cerradura o algo porque es imposible entrar en esa habitación


Silver: ¿y que hacían todas?


Ice: "cambios de look" -dijo poniendo voz de chica


Knuckles: estas mujeres... que le verán de divertido a esas chorradas


Sonic: -con el portátil de Tails- a mi me parece muy interesante


Knuckles: ¡pero que mariconadas dices!-exclamó


Shadow: -de brazos cruzados- vete a jugar a las tacitas tu solo, facker


Tails: ¿Qué haces con mi portatil , Sonic? -preguntó extrañado


Sonic: no es exactamente una mariconada... decirme -sonríe perversamente-¿ tenéis fotos de las chicas?


Tiempo después de que Sonic les explicase en que consistía su "juego"...



Sonic: -tecleando en el portátil-Si pensáis que vuestras novias son guapas entonces no se que diréis cuando veáis a la diosa que vamos a hacer...


Silver: Sonic , a veces pienso que eres un enfermo baboso


Sonic:¿ Entonces por que miras? -ve que el programa ha empezado- bien , lo primero es elegir el cabello de la chica


Knuckles: yo digo que el de Rouge


Millo: el de White


Silver: el de Blaze le da mil vueltas a todos


Knuckles: ya te gustaria a ti , cabeza de marihuana...


Silver: ¿¡Que Dijistes!? -chilló


Swirl: - empieza a revolverse en la cama por el ruido y aumentan las turbulencias -


Sonic: hey ,hey , tranquilicemonos... para hacer bien el juego hay que poner el que os parezca mejor no el de vuestras novias , ¿estamos?


Todos: ok...


Sonic: pues el pelo pondré una al azar ,el de Blue por ejemplo . Luego toca la forma del cuerpo...la de Amy


Millo: ¿ no dijiste que no pusiéramos el de nuestras novias? -dijo sarcástico


Sonic: pero ella no es mi novia , cretino


Knuckles: te hemos pillado


Sonic:- se ruboriza- pues yo pongo lo que quiero que para eso manejo yo


Ice:¿ que es lo siguiente? -preguntó


Sonic: los ...pechos


Todos-Silver: Los de Rouge


Silver: los de Blaze


Todos: ._.


Sonic: Silver....


Silver: Qué?


Knuckles: Sabemos que la quieres pero , afróntalo , Blaze esta mas plana que una plancha



Silver: Blaze no esta plana , cabeza hueca


Knuckles: lo que tu digas


Sonic: ¡Que os calleis !-chilló


Swirl vuelve a revolverse y con el , toda la nave


Tails: Sonic tu estúpido juego nos esta volviendo locos a todos . Me extraña que todavía no hayan llegado las chicas a quejarse



Sonic: venga que ya acabamos... lo siguiente es el trasero


Ice: El de White¡


Millo: !Quien eres tu para mirarle el culo a mi novia¡-chilló


Ice: Ah...Teníamos que ser sinceros


Millo: tu vuelve a mirarla rata voldora y te....


Knuckles: -le da una colleja- que calles que nos estrellamos


Millo: Hmp¡....


Sonic: sigamos...



Silver: Shadow podrías decir tu también algo


Shadow:-con los brazos cruzados- paso de vuestras tonterias....


Sonic: vamos... seguramente quieras poner algo de Maria...¿ o no te gusta nada de ella? - dijo para provocarle


Shadow: Bueno... ponle los ojos


Knuckles: Ja¡ querras decir el culo



Shadow:- le da un puñetazo en la cara- YO TE MATO¡


Tails: -cuidando de Swirl- Hey chicos , parad...


Ice: ¿pero el culo no era el de White?


Millo: !YA ME ARTASTES¡ - Se lanza por el


Swirl: - Echa a llorar y el viento empieza a soplar muy fuerte-


Sonic:-intenta separales - WAHH¡¡¡ PARAR QUE NOS VAMOS A BAJO¡


Knuckles: ¿ no sabes pegar mas fuerte?


Entran las chicas en la habitación...


White: -Agarrada a la puerta -¡SE PUEDE SABER QUE NARICES HACÉIS!-gritó


Tails:-intenta calmar a Swirl- AGARRAROS¡


Rasha:¿PERO QUE PASA?


El Thyfoon dió un golpe mas fuerte de lo normal y se vino abajo rápidamente. Los que tenían pareja se aferraron fuerte a ella , y comenzaron a gritar antes de que la nave se estrellada contra el suelo.

4 comentarios:

  1. wow si los chicos son idiotas
    Ema: y pervertidos
    Daniel: cierto blaze esta plana
    pervertido bueno pobre Swirl lo que tuvo que aguantar
    Ema: uy que intriga
    cierto que pasara jejeje gran capi fue genial bueno cuídate bye

    ResponderEliminar
  2. xDDD Mori...los chicos si son imbeciles
    E hicieron que la nave cayera -w-
    Ay Swirl es un loquillo xDU
    La verdad no pero al menos hizo que cayeran c:
    Grandioso cap sigue asi!
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. *.* Mui chuli guarraa c:
    Tengo calor xD
    Un bezo :3

    ResponderEliminar
  4. Huy que miedo Q.Q se van a morir ! Que buen capitulo amiga .///_///. En este episodeo me hiciste recordar, mis mejores amigos tienen un programa asi , y me usaron en el ,entre al cuarto vi eso,me puse roja hasta las orejas los cachetee a todos y sali, azotando a la puerta
    Puerta: pero yo que te hice??!!! Q-Q
    Yo:no te hagas tu tambien veias!
    Puerta: NO ES CIERtO!!!........bueno un poquis U.U
    En fin amiga cuidate besos,sigue asi!

    ResponderEliminar