Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 40

((((Este capitulo va dedicado a la marmota cerda pelocha ama ballenas de mi segunda mejor amiga The Artist Drawing , mas bien conocida como "Yannel". Disfrútalo mi perra.))))


Una vez que la nave tocó tierra todos salieron de las habitaciones. Al parecer Tails había cogido los mando de control del Thyfoon antes de que se estrellase y había amortiguado el golpe , para la suerte de todos. Pero esa suerte les abandonó en cuanto Tails se puso a hacer cuentas.


Tails: - palpando la superficie del motor- Humm...


Sonic: -se acerca con Silver , Blue y Millo- ¿Qué tal están las cosas , Tails ? -preguntó 


Tails: pues no muy bien - dijo algo enfadado- por tu culpa vamos a tener que quedarnos aquí un buen tiempo ,Sonic


Silver/Millo: -se miran entre si-


Sonic: -mira para abajo culpable- ¿Qué sucede?


Tails: cuando alterasteis a Swirl con vuestra tonta pelea hicisteis que provocara una tormenta de aire fuerte - se vuelve para la nave - pero esto... esto lo ha hecho un rayo


Millo:-Abre mucho los ojos-


Silver: ¿Swirl puede hacer tormentas eléctricas? -preguntó


Blue: No , vamos , no debería...


Tails: seguro que fue al chocarse las nubes , así se genera la electricidad . Pero eso no es el problema , el motor este esta totalmente calcinado. Con este así no nos moveremos.


Blue: -se le ocurre una idea - un momentito -saca una mini tableta - estamos cerca de la Metrópolis de Sush´s Ýuan , aquí tengo contactos.


Tails: ¿Podrán traernos otro motor? -preguntó


Blue: -marca una media sonrisa - eso ni se menciona 



_~x~X~x~X~x~_


El Thyfoon tenia un pequeño cuarto que servia de enfermería . Allí , las chicas hacían cola ayudándose unas a otras para curarse las heridas , que aunque no eran muchas ni muy profundas , valía la pena intentar quitarlas . Los chicos ya pasaban de eso , intentando hacerse los "fuertes" . Ellas les habían dicho que se les iban a infectar si no le echaban algo, pero en ellos la cabeza no manda mucho .


Yannel:- se acaba de poner una tirita - y  ya está ¡Curada!


Cream: Gracias señorita Yannel 


Yannel: y no te lo toques


White: ¿A eso lo llamas curar , pelochita? - la llamó


Yannel: Si , claro , hazlo tu mejor , majestad


White: - se pone enfrente de ella - ahora verás -levanta la mano a su frente


Yannel: Hey - hace ademán de quitársela - ¿Que me vas a hacer?


White: curarte ,burra -le coloca un dedo en la frente-


De su mano salió una diminuta llamita dorada que bañó en su luz la brecha que tenía la loba en su frente . Segundo mas tarde la raposa retiró su mano y la herida había desaparecido.


Yannel:  -se toca la frente - que zorrona...


White:-sonríe- Por el momento solo curo arañazos y calmo un poco el dolor , pero Blue dice que puedo hacer mucho mas con el tiempo.


Yannel: -se cruza de brazos -eso no lo sabia


White: -coge unas cajas-¿Y tu no te dedicabas a espiar mentes?-preguntó sarcástica


Yannel: JA JA ...-se pone de morros -Eso fue hasta que Blue os enseñó ha protegeros la ...


White: jajaja -sale a la puerta- se te acaban los recursos -se choca con Millo - hey, cuidado erizo loco , que me tiras los trastos


Millo: -la mira- lo siento , iba a mi habitación


White: Pues mira si no esta a la otra punta del thyfoon...


Millo: Ya , hasta luego - se va


White: -mira a Yannel extrañada- ¿y a ese que mosca le a picado?


Yannel:-suspira- ojalá no me enamore nunca...



_~x~X~x~X~x~_


Mas tarde , afuera del Thyfoon , se escuchó de entre el silencio del mediodía , el ruido de un motor que atravesaba todo el descampado. El desconocido derrapó delante de la nave , se bajó de su moto y se quitó el casco revelando su  rostro , el del batería del grupo de Blue .


Blue: -se acerca- gracias por venir tan rápido, Dash


Dash:- le guiña un ojo - por mi hermanita ,lo que quieras -mira a los lados- ¿Donde está esa cosa problemática?


Blue: -señala a Tails -que te lo diga nuestro piloto


Tails: Buen día - le tiende la mano- tu debes de ser el mecánico 


Dash: mecánico , batería , motorista ... de todo


Tails: -sonríe- Pues mejor -le lleva hasta el motor - he aquí nuestro infortunio


Dash: Humm... ok , discúlpame -apunta algo en su tablet- listo, tendría que ir a pedirlo y tardaría unos días


Tails: entonces todo perfecto


White:-sale y deja las cajas con Yannel- hey , ¿ese no es tu chico batería?


Yannel: Mi...¿ qué? -lo ve - Ouh...


White: -La coge de la mano y la lleva hasta él - Holaaa¡¡¡


Yannel: *!!!NO¡¡¡*


Dash: -monta en su moto- Hombre, la chica que salve el otro día , ¿te has metido en mucho mas problemas últimamente?


Yannel: jejeje... no , todo bien


Dash: -sonríe -me alegro . Bueno señoritas , tengo que volver a Sush´s Ýuan a por las piezas asi que...


White: -le corta- perfecto , ¿me paseas un poco a mi perrita? dice que te echaba de menos 
Yannel , regalito para ti
 que nadie mas la use


Yannel: ¿QuÉ?


Dash: Si quiere veni , que suba


Yannel: ¿¿en-enserio??


Dash: ¡Claro! - le pasa otro casco- si yo también te echaba de menos


Yannel: pues ... vale -se pone el casco y le lanza una mirada asesina a White- 


White: -le deja pasa a su mente - *Ya me lo agradecerás*


Dash: ¡Te la devolveré sana y salva!- acelera con la moto



Continuará...


5 comentarios:

  1. adsjhfsfgjfd*----*
    Me encanto en capi :3 Y sobre todo el dibujo awwww:D Lo amo!! ñ.ñ
    PD:ya cambio lo mio e_e pero no me di cuenta enserio :(
    Gracias mi zorra :3

    ResponderEliminar
  2. fue genial me encanto el capi jeje sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. xD Que fuertes ni que nada son unos nenitas con las heridas
    Lol xD -> ¿me paseas un poco a mi perrita?
    Mori con eso =w=Uuu
    En fin estuvo muy genial >u<
    Sigue pronto,espero ansiosa :DD
    Cuidate Bye C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es mi perrita de toda la vida hombre.... muchas gracias :)

      Eliminar