Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 41

De camino a la verdad


Dash: -acaba de ajustar una tuerca- Bien - se levanta y se frota la frente- creo que esto ya esta.-coge un transmisor- Tails , prueba ahora.


Tails -al otro lado - Allá vamos ...- acciona unas palancas - ¡Si! el Thyfoon ya reconoce el motor.


Dash: ¡Genial! - apaga el transmisor -.


Yannel: -sentada a su lado- ¿Ya está , terminaste? -dijo algo preocupada.


Dash: Sip. -la mira - Hey , ¿A que viene esa cara enana?


Yannel: A nada.-dijo fria-


Dash: veo que alguien no quiere que me valla... ¿ O no tengo razón?


Yannel: Es que me compras helados y me paseas en moto , ¿Quién se libraría de eso? -dijo sonriendo.


Dash: ¿Y ...?


Yannel: ¿Y ,que? -preguntó.


Dash: ¿y que mas? -dijo alzando una ceja.


Yannel: Nada.


Dash: Ya veo , ¿Quieres saber lo que pienso?


Yannel: lo hubiese sabido si no te protegieras la mente , o si no fueras tonto , una de las dos.


Dash: Ok- le deja espacio a su mente- entra.


Yannel:¿ Enserio?


Dash: Claro , entra- repitió-.


Yannel: Esta bien ...-lo mira- *¿Sabes lo que pienso en realidad? Que tu me quieres tanto como yo a ti ... y no es poco * -lo mira - Dash ...


Hecho por mi , pintado por Yannel.
Dash: Shhh.... - la rodea por la cintura - * Para que hablar pudiendo pensar... teniendo en cuenta que si hablas no puedo besarte *.


Y la loba tricolor calló al instante al rozar sus labios .
En una de las ventanas estaban sentadas , observando divertidas unas de sus amigas.


Rasha: Iujj... que asco.-se quejó.


White: Ya te gustaría ya ... - se levanta - bueno , habrá que preparar otra habitación para los dos.


Rasha: Si , para que hagan las guarradas que tu haces.


White: ¡Olle! -dijo sonrojada.


Rasha: que repelús... 


White: cállate - le da un cojinazo-.


Rasha: ¡Auch!-coge otro cojín- ¡Niña tu no te me rebeles ehh!


White: -le da otro cojinazo-.


Rasha:  ¡Muere , zorra ¡- empieza a darle con el cojín también-.


White:-con el cojín- ¡cállate, perra! - dijo riéndose-. 



_~x~X~x~X~x~_


Todos estaban felices , el motor que Dash había colocado funcionaba a la perfección y pudieron reanudar el viaje a Lightpolis. Habían pasado tres días desde que zarparon , y cada vez que se acercaban mas a su destino , alguien que iba a bordo de la nave se ponía mas nervioso.



* Flash Back *

La luz se apagó de repente. Se podía oír de fondo un pitido , como una alarma . Entonces una figura abrió la puerta de par en par mientras corría sosteniendo un bulto lloroso entre sus brazos . Aquella era una mujer no tenia rostro , no era mas que un borrón , un recuerdo mal ordenado . La muchacha recorrió todo la mansión hasta llegar a una gran sala .Poso su pequeño niño en el suelo y sacó una especie de bastón que brillaba.Entonces se agachó un momento para intentar calmar el dolor del pequeño.


Mujer: Shh... ya pasó -saca un pañuelo y le limpia la sangre de la cara- ¿ves? Esto no es nada mi amor ...no dejaré que te vuelva a hacer daño...


Niño: -empieza a tranquilizarse - ...mah...


Mujer:-sonrie-.


La puerta se abrió de repente . La muchacha alzó su bastón con energía , dispuesta a defenderse . Solo que esta vez salió un hombre , también sin rostro , y la mujer se precipitó a sus brazos.


Mujer: ¿Dondé están? No puedo quedarme aquí con ellos dentro...-dijo asustada.


Hombre: Han huido , o eso creo.


Niño: -camina torpe hacia ellos- ...pah... papa...


Mujer: -lo coge en brazos- mira - señala una brecha en su mejilla. Si no llego a estar allí le cortaba la cabeza


Hombre: Ya hemos hablado de esto... y creo que estarás de acuerdo conmigo ahora que estamos en guerra


Mujer: pero...-acerca al niño contra ella y le saltan las lágrimas- te echaré mucho de menos... mi pequeño farolillo...


* Fin Flash Back *


Millo:- se levanta sobresaltado- ¡¡¡NOOO!!!


White: - abre los ojos - Uhm...¿Millo?


Millo: -respira entrecortadamente-


White: Estas sudando... ¿Has tenido una pesadilla?


Millo:- se levanta y va al baño-


White:-se incorpora un poco- Millo


Millo: - se lava la cara y se mira en el espejo- * Ya esta... ya ha pasado... solo ha sido una pesadilla* - nota un cosquilleo en los dedos - * No. No ,no, no...*


White: - al otro lado de la puerta - hey Milly , ¿estas bien?


Millo: Si... si , vuelve a la cama.


White:¿de verdad? Me estas preocupando...


Millo: enserio , vete -se mira la mano-


White: como quieras...


Millo:-suspira- * No puedo seguir en estas condiciones... no hasta que consiga quitarme esto * -se coloca en guante- .



Continuará...


---------------------------

Siento que fuera corto , pero no tenia nada mas para rellenarlo .Muchas gracias a estas personitas que me comentan siempre , solo sois dos o tres de 127 que me siguen ... no lo entiendo , los demás podríais poner algo alguna vez , al menos para saber si solo me seguís por seguir o realmente leéis mi blog. Gracias y hasta pronto .


8 comentarios:

  1. Oins...que bonito Jajajajaja
    Guarrilla que eres
    Fucking a mi no me viene ninguna idea ¬¬
    Sige escribiendo tanio sige

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el capítulo y, ya se te Irán ocurriendo ideas poco a poco^^
    Sigue así
    Bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , para el siguiente ya lo tengo todo pensado , lo dificil es plasmarlo

      Eliminar
  3. Que bonito beso se dieron Dash y yannel >w< espero sigas ccon el otro muy pronto nwn ah y por cierto espero no te hayas olvidado de los demas personajes xD jeje bueno espero pronto le sigas adios nwn

    Con cariño (Tu amiga).-

    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. adore el capi fue genial
    Ema: umm interésate
    Justin: ata quitarse que?
    lindo dibujo y que romántico
    Ema: sigue así cada vez se pone mejor la historia
    bueno adiós, cuídate y pásala en grande nwn

    ResponderEliminar
  5. Adklhskjhfhhdjssjkdhhsd que cortito ni que nada estuvo mas sexy >u<
    Me emociono con tus caps xDU
    Si es corto el comentario es porque fingo dormir eweU
    Sigue pronto ojala que te llegue la inspiracion pronto Y sigas *o*
    Lo ame >u<
    Cuidate luego te leo :33

    ResponderEliminar