Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 44

_~x~X~x~X~x~_

El día transcurrió con energía. Ahnis era una persona centrada y responsable , pero solía "emocionarse" de vez en cuando , sobretodo ese día , ya que se llevaba a rastras a su hijo por todo el castillo sin soltarlo ni dejar de hablarle.


Ahnis: -coge una cajita y saca un peto- ¡Mira! Este petito era lo único que te ponías , lo adorabas .


Allen: Ehhh...si jaja....claro....- dijo incomodo-.


Ahnis: -aun con el peto - Uhmm... creo que podría decirle a Gissella que me confeccionara otro para que te lo pusieras ahora , este es muy chiquito.


Allen: ¿¡Que!? , ¡yo no me voy a poner eso!


Ahnis: Este no...


Allen:-suspira-.


Ahnis: pero otro en un tono beige estaría genial .


Allen: ¡Mamá! -respondió incomodo.


Ahnis: Oh vamos , no te quedaría tan mal - dijo sarcástica-.


Allen: -se cruza de brazos - Ja , Ja , que risa...


Ahnis: -Sonríe- sabes una cosa -guarda el peto en la caja- ¿Porqué no te lo quedas?- preguntó.


Allen: -Coge la caja- ¿y de que me sirve tenerlo?


Ahnis: Podrías ponérselo a tus hijos cuando nazcan , todos los bebes usan la misma talla .


Allen: Pues hasta que tenga yo hijos no queda ni nada...


Ahnis: ¿Por? Yo te tuve con dieciséis , de seguro que tu amiguita puede también .


Allen: -se pone colorado- creo que nosotros queremos ir mas despacio en esto.


Ahnis:  Pero me darás nietos , ¿verdad ? porque yo quiero tener nietos y si tu no tienes hijos yo no puedo tener nietos porque no tengo mas hijos.


Allen: Si tienes tantas ganas de tener un bebe tenlo tu , y así ya tengo yo un hermanito jajajajaja.


Ahnis: -mira para otro lado-.


Allen:-deja de reir - ¿he dicho algo malo?


Ahnis: Allen ...no puedo tener mas hijos .


Allen: ...¿ y eso? , ¿estas enferma o algo? -dijo preocupado-.


Ahnis: No , yo no . Lo digo porque para tener un hijo hace falta un padre y bueno... ya no lo tenemos .


Allen: Que...pero si él está aquí , no era acaso...


Ahnis:- niega con la cabeza- ese es tu tío Walter , pensé que ya te habías dado cuenta .


Allen: ¿ Cómo iba a darme yo cuenta? , es como si os hubiera visto por primera vez en mi vida .


Ahnis: Pues ... ya sabes . Walter era el hermano de Thundder , tu padre .


Allen: Bueno... pues , ¿y qué le pasó?-preguntó-.


Ahnis: hace nueve meses aproximadamente atacaron el castillo de nuevo .Tu padre no tuvo tanta suerte ese día como en los demás...


Allen: ...nueve meses...-suelta la caja- ¡ MALDITA SEA!


Ahnis: cielo , tranquilízate , por mucho que te enfades no vas a solucionar nada .


Allen: ¡No puedo! por nueve meses de mi*rda no he conocido a mi padre.


Ahnis: ¿Crees que a mi me hace gracia que se halla muerto el padre de mi único hijo antes de saber que esta vivo? - dijo fría -


Allen: - la mira un tanto avergonzado-


Ahnis: Ya pasó , su hora llegó porque Chaos lo quiso. Nadie tiene la culpa -le acaricia el hombro- Ahora tu tienes que seguir adelante y hacer que Lightpolis vuelva a ser lo que era.


Allen:- levanta la cabeza- ¿Que quieres decir?


Ahnis: se que White es la hija de Cyrus y Antalya , y también se que a parte de ser especial para ti , necesitáis protegerla para que Zhairos permanezca en la esmeralda madre. Y quien no es de mayor protección que un guardián , un guardián de la energía como lo era Thundder y como lo serás tu .


Allen: eh , espera un segundo , yo no quiero ser uno de esos . No ,que lo sea otro.


Ahnis: Allen , te a tocado a ti , esto no es un billete de rifa.


Allen: - se levanta - yo solo quiero que acabe todo esto , para poder ir a mi casa y tumbarme a descansar. Yo no sirvo para esto - sale de la habitación.




_~x~X~x~X~x~_


Eran las nueve de la tarde. 
Por los pasillos caminaba a paso ligero el héroe azul en dirección al jardín . Llevaba demasiado tiempo viajando el el thyfoon y el poco tiempo que tenía en tierra no lo quería pasar encerrado en un palacio viejo . Abrió el portón y lo primero que vieron sus ojos fue el sol poniendo se al fondo. El puercoespín azul no se paró a verlo , no le atraían mucho , pero lo que si le sorpredió fue ver a Amy agachada a unos metro de el , escarbando en la tierra .


Sonic: -se acerca- Hola Amy .


Amy: Uhm? - se da la vuelta- a , hola  Sonic , no te había visto entrar - sigue escarbando-.


Sonic: Ah... bueno , ¿y que haces? -preguntó.


Amy: estoy trasplantando unas flores para que alegren un poco el jardín -se levanta- me estaba ayudando Dalia , pero se ha ido a buscar las plantas con raíz .


Sonic: Que amable por tu parte , seguro que Ahnis se pondrá muy contenta .


Amy: -sonríe- Eso espero. ¿Y tú? que raro que no estés con Tails y Knuckles .


Sonic: vine a tomar el aire , creo que esta noche voy a dormir aquí.- dijó bostezando-.


Amy: ¿Aquí , vas a dormir en el suelo? -preguntó divertida.


Sonic: No por Chaos... yo duermo en el tejado , como el Green Hill por verano .


Amy: vale , pero recuerda que no estas en Green Hill.


Sonic: ¿Importa eso acaso?


Amy: Yo solo lo digo por si estas ahí tan tranquilito y se viene la casa abajo . ¿Sería un poco molesto verdad?


Sonic: Tienes razón , no esta la casa como para dar brincos por ella. Mejor hago una acampada en el jardín -dijo sonriendo-.


Amy: jajajaja -se rió-.


Sonic: ¿Qué? , venga ente tu también , será divertido.


Amy: jajajjaaj no soy tan cría como tú.


Sonic: ¿Yo crío? ¿Yo? -respondió-.


Amy: Si , tú. Sonic Speed eres un crío.


Sonic: Pues si soy un crió... ¡Guerra de cosquillas! - dijo abalanzándose sobre ella.


Amy: ¡ NO ! Jajajjajaja , ¡Quita , Sonic! jajjajajjaja , que me ... jajajja , ¡que me enfado! ajajjaja - dijo sin parar de reír-.


Sonic: ¡ Pues ríndete!


Amy: ajaajjaja vale vale... me rindo...


Sonic: -le deja de hacer cosquillas y le queda mirando-.


Amy: No hace falta que hagas esto , Sonic. - dijo seria-.


Sonic: ¿hacer el que? - dijo inocente.


Amy: Fingir que me tienes aprecio . Se que no te intereso , ya lo tengo asumido ,así que no empeores mas las cosas . - le dijo clara-.


El erizo azul se quedó helado . Si había empezado a hablar con ella es por que el quería , no por hacer un favor pensó .


Sonic: Amy ...yo no ...


Dalia:-entra con una caja- ¡¡Amy!! mira, he conseguido muchos tipos de flores - ve a Sonic- a hola Sonic -dijo sonriendo -.


Amy: ¡Genial! , pues plantemoslas antes de que anochezca.


Sonic pensó que de nuevo sobraba en aquel lugar , así que se despidió con un frio adios y volvió a entrar por la puerta . Al final pensó que sería mejor pasar la noche con sus amigos .

--------------------

 chi chi chi... al final sigo escribiendo ,porque esto , bueno me gusta y me llenan vuestras opiniones así que aquí me tendréis de nuevo . ¿alguna pregunta?

6 comentarios:

  1. Rayos si que son metiches las madres xD allen se quedo sonrojado que gracioso!
    Niji: pobre sonic..... amy fue muy fria con el que acaso no sabe que la quiere mucho :'/

    ResponderEliminar
  2. típico, las madres siempre son asi de metomentods XD
    pobre sonic, y pobre amy, me da penita...pero tengo muchas ganas de saber lo que pashha :3
    sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja las madres locas como esta jajjaja , muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Lei capitulo 4 en vez de 44 y yo asi como de PTM D:>
    xDU fue gracioso para mi :33U
    Disculpa si es que no comente otro capi,ando ocupada y la escuela ya tu sabe eueUu
    Ay pobre sonic ):>
    Si le tiene aprecio D:> aunque sea un poqueeeeeto -si poqueto xDU-
    En fin cuidate bye .w.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes jajaja, no estas obligada a comentar , eso si , me agrada mucho :) muchas gracias

      Eliminar