Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 45

El Retorno a Green Hill


Eran las dos de la mañana .Los chicos se reunieron en el salón grande , junto a la chimenea , aun llevando el pijama y con cara rendida.


Rasha:-agarrando su cojín-...quien ha sido el gracioso que no podía esperar a mañana ...


Blaze: Eso mismo digo yo...


Sonic:-cierra los ojos-.


Silver: Hey , Sonic despierta.


Sonic: No quiero ir a la escuela...


Knuckles: -lo zarandea- ¡Espabila!


Sonic: Waah¡¡  -reacciona- Knuckles ¿que haces? , Vete a sobar a Rouge.


Knuckles: Esta ella para sobarla hoy...- susurró con ironía.


Y el puercoespin lo entendió . Rouge entro en la sala  con su bata blanca y el pelo recogido por una pinza . Aun llevaba resto de pepino y una mascarilla en la cara de color marrón. A Knuckles le dio un escalofrió.


Rouge:-bosteza- algunas tenemos sueños revitalizares , ¿Sabéis?


Rasha: -hace una mueca de asco- 


Yannel: ¡Rasha!-la riñó.


Rouge:-capta su ironía- pues esto te iría mejor a ti que a mi...


Rasha: No se de que me acusas... - se disculpó.


Rouge: Ya , claro , hay que ser muy corta para no pillar sus propias indirectas .


Rasha: -saca su hacha - ¿ A quien llamas tu corta?


Dash: - las separa- hey , hey , ya vale las dos ...


Maria: Solo estáis de mal humor por el sueño así tranquilizaros...


Rasha/Rouge: Jumm...


Ice: ¿Puede salir él que convocó la reunión antes de que se cojan de los pelos?


Allen: -entra por la puerta- Fui yo - se para delante de todos.


Amy: ¿ Y bien ? 


Dalia: -bosteza- dilo antes de que me duerma...- dijo apoyándose en el hombro de Maria-.


Allen: Pues... que abandono , vuelvo a Green Hill .


*Silencio sepulcral*


Sonic: Estas de broma ,¿verdad?


Allen: no , lo digo de verdad.- dijo solamente-.


Knuckles: ¡Pero tu estas loco! ¿ llevamos mas medio año y quieres dejarlo todo a estas alturas?- le dijo casi chillando-.


Allen: Pues si , ya estoy harto de todo .Ademas , pensarlo . Zhairos solo puede salir si uno de sus siervos coge a White  pero , ¿ si no la coge que? pues se quedará hay encerrado . ¿No es eso lo que queremos?


Shadow: y que piensas, ¿ estar toda tu vida pendiente de ella?


Allen: no será tan dificil.


Blue: Zhairos almacena poder por momentos Allen , es cuestión de tiempo que pueda darle ese poder a sus fieles y que puedan llegar a derrotarte . Ademas , si en ese tiempo consigue la esmeralda purpura , podrá salir durante un breve momento ,y eso será suficiente como para atrapar a White.


Allen: - niega con la cabeza- no , no puede hacer eso , mientes. 


Walter: -desde la puerta- claro que dice la verdad , erizo tozudo.


Allen: ¿Qué haces tu aquí? - dijo molesto.


Walter: -se le acerca y lo sujeta del brazo- ¿ Te crees muy listo , no? - lo tumba contra el suelo- Puede que seas fuerte pero no tanto como él .


Allen: ¡¿ESTAS LOCO?! ¡SUÉLTAME¡


Walter: claro - le quita el guante y empiezan a salir chispas-


Allen: ¡ Devuélvemelo !  - dijo intentando arrebatárselo-


Ice: -susurra - menuda escenita...


Walter: Atrápalo jaja


Allen: Grrr...- suelta mas chispas -.


Walter: ¿De verdad crees que vas a cuidar de nadie con esa actitud? , chaval la llevas clara .


Allen: tu no tienes nada que decirme , no eres mi padre .


Walter:¿Y crees que a él le hubiera gustado que su hijo no pueda ni tocar a su novia sin guantes? Chico , se lo que se siente , tu padre lo pasó igual que tú , pero le ayudó su madre y ella el padre de su padre ... En resumen , si quieres que las cosas acaben bien , tienes que hacer un pequeño esfuerzo.


Allen:- lo mira- Walter , yo no quiero ser rey de nada .


Walter:-suspira- en cuanto a eso... ya convenceré a tu madre para que se quede mandando ella un  poco mas , a lo mejor hasta puede que sea tu hijo directamente quien gobierne , si es que Chaos no se lleva a Ahnis pronto.


Allen: Uf... eso me tranquiliza.


Walter: Entonces todo solucionado . Yo te instruiré y no solo controlarás tu poder , sino que además activaras tu esmeralda.


Amy: ¡Bien! ¿ Entonces puedo irme a dormir?-preguntó.


Rasha: Espera , ¿Que nos hemos levantado para nada? , estas muerto Chispitas.


Allen: ¡No me llamaes chispitas!


Dalia: Olle pues es gracioso , Chipitas.


Allen: ¿Tu también Dalia? 


Dalia: Anda no te enojes . Y vete ya a dormir , que has dejado a Mechitas sola.


Sonic:- escuchando su conversación- *... Ice y yo somos los únicos que dormimos solos... quien lo diría...*


_~x~X~x~X~x~_

Lugar: Desconocido


¿?: ¿Estas segura? - preguntó a su amada.


¿?: Si ...tengo que evitarlo. No quiero que te haga daño ahora que estas tan débil.


¿?: Podría ir yo.


¿?: No me escuchas .Necesitas reposo , ademas , sabes que no tienes fuerzas para pasar por ti mismo . Debo ir yo.


¿?: Tu tampoco puedes abrir la puerta sola.


¿?. Pero si me ayudas tu si , sabes que comparada contigo no necesito tanto poder para salir.


¿?:- Suspira- esta bien... ¿Ahora?-preguntó.


¿?: Si , ahora .


¿?: - abre un hueco con sus poderes- ten cuidado ... sabes que te quiero ...


¿?: -sonríe- y yo a ti ... - dijo introduciéndose en el portal-.



Continuará...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. violeta-me guto mucho! .3.!
    rosa-sigue asi!
    margarita-queremos saber que pasara TwT
    violeta-byre hast ala otra!! oh si pasa por mi blog porfas >w<!! http://oceanvioleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me tomo mucho tiempo el comentar .-. pero bueno aunque sea tarde :33 es que no me dejaba comentar ;A;
    Pero bueno .u. estuvo genial asombroso >u<
    Muy intrigante eue quienes seran ¿? y ¿? xDD
    Espero con ansias el otro cap por lo mientras ire a hacer tarea bye! :3)/

    ResponderEliminar