Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Holiwii

Hola mis pequeños seguidores¡ Siento no escribir.... no se me ocurre nada y además tengo instituto y me estoy aficionando al dibujo digital que se tarda mucho.... Comprenderme T.T
Bueno , ultimamente he sacado algunas ideas para algunos capitulo , pero para la siguiente temporada , no tengo ni una triste idea para el siguiente caítulo , asi que ...¿Alguien me ayuda? jajaja , no es obligatorio , pero asi por lo menos se cuantos de mis seguidores están activos , tengo curiosidad ...
Bueno ya os dejo , ahora os pongo una nueva novedad , la nueva apariencia de White ^^ , no copieis plis.
Que paseis buena tarde!( noche o mañana , segun donde esteis)


7 comentarios:

  1. que tal un día de bromas. Un asalto a un banco y son secuestro (secuestran a uno del grupo y a su vez roban el banco mas importante) planes (atacan o una emboscada que plan surgirá? ) Terror (tails doll vuelve por mas) bueno bye y lindo look el de White adiós cuídate n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tails doll , nunca me enterare muy bien de porque da miedo , gracias , ahora me pondré a escribir , a ver si acabo la temporada esta y la siguiente será mas de relleno , con capitulos asi del estilo que dijiste

      Eliminar
  2. Que bonito te quedo el dibujo! :D
    coincido con lovely pink rose star, estaria genial un dia de bromas, y tambien uno de SonAmy y de parejas por el estilo, en plan, las clasicas y eso, como knuckles y Rouge, estaria genial *__*

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ te hiba a dar una idea, hasta que me fije en que borraste mi comentario anterior, asi que supongo que mi opinion te da igual, bueno, como quieras. que sepas que a mi amiga, practicamente le escribi una entrada entera, ella solo puso el dialogo que le dije

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa , tengo blogger en la tableta , y desde allí a veces entro para mirarlo , pero va mal , el otro dia debii borrarlo por error cuando fui a contestarte , siento lo ocurrido , de verdad , vosotros sois los que me animais a escribir , asique nunca borraria un comentario a posta . Siento que tengas ahora esa mala cara de mi ... pero lo que digo es cierto

      Eliminar
  4. disculpa como ases esos personajes q te quedan geniales

    ResponderEliminar