Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 48

El despertar del Chaos


White: -abre la puerta- valla...-comienza a toser- cuanto polvo.


Rouge: -aparece por detrás- Pero que ascoo....luego os quejáis de Knuckles.


White: Olle , si esto esta sucio es porque está en medio del bosque . Aquí  crece de todo.


Rouge: -señala al cuarto principal- ¿Y ropa interior también? 


White: ... empezamos bien....


Rouge: jajajaja , parece que chispas no es tan sutil como pensábamos.


White: Yo nunca he dicho eso.


Rouge: -mira a otro lado- bueno... si te vas a quedar aquí será mejor que valla a por comida para llenarte la nevera.

White: Si , me ayudarías bastante... -toca el interruptor- valla no hay luz.


Rouge: No creo que él la necesitase.


White: Si , también es verdad , voy a ver si por lo menos hay agua...


Rouge: Entonces me toca coger velas. A lo mejor Tails tiene un generador o algo , no vas a quedarte a oscuras , eso seria ya muy deprimen...


White: ¡AHHHH! -chilló-.


Rouge: ¡Que pasa!¿Que pasa?-dijo alterada-.


White: He visto una araña ToT .


Rouge: -_- ... ¿enserio White? ¿Enserio?


White: Snifff.....


~~En ese mismo instante en el laboratorio de Tails ...~~


Tails: -cargando con una caja- se sienta bien al estar en casa , ¿verdad?


Sonic: y tanto , en aquella nave no se podia entrenar en condiciones.


Tails: Pues es raro que salgas tan pronto de entrenar , y mas aun si los otros no acabaron.


Sonic: No estaba concentrado y necesitaba despejarme un poco, pensé que se me pasaría entrenando pero me estresé mas.


Tails: ¿Y eso? -posa la caja en una mesa-.


Sonic: nada , una tontería


Tails: Sabes que estoy aquí para ayudarte. 


Sonic: Bueno...-se ruboriza un poco- es sobre Amy .Últimamente está rara conmigo , está ...distante.


Tails: ¿No era eso de lo que querías? -preguntó extrañado-.


Sonic: Pues...


Dalia: -Entra por la puerta- ¡Tails!


Tails: Ah Dalia, que pronto llegasteis, no me había dado cuenta de que -mira a Rouse- entras...te.


Dalia:-mira al suelo avergonzada-.


Tails: -se queda en modo shok-.


Sonic: ¡Por Chaos que le has hecho a Rouse!


Dalia: vereis ...yo...


Tails: que le has hecho a mi hija....¡Te dije que no hicieras experimentos con ella! -dijo casi chillado-.


Sonic:-lo agarra- Hey Bro , tranquilízate...


Tails: ¡Suéltame!-lo aparta-.


Dalia: Tails...


Tails: ¿Que le has hecho? qué le has hecho a Rouse.


Swirl: -sale de detrás de la puerta- fue...fue culpa mía...


Tails: -lo mira- ¿Qué?


Rouse: -le tira de la chaqueta- Papi....


Tails: Rouse...-la coge en brazos-¿Me dijiste papi?


Rouse:-asiente- eres mi papi -lo abraza- por favor no te enfades con Swirl.


Tails: -le saltan las lágrimas- te descuidas un poco ... y ya aprenden a hablar...


Sonic: -le posa la mano en el hombro- Estás hecho un padrazo.


Dalia: nadie lo duda...


Tails:-se gira donde ella- y ...¿cómo pasó?


Rouse: la bola brillante o hizo , ¡me hizo mayor!


Tails: ¿La bola brillante?


Dalia: La esmeralda verde, no se como pero cuando Swirl se la acercó comenzó a crecer.


Swirl: pe-ero yo la llevé porque Knuckles me obligó...-se disculpó asustado-.


Sonic: ¿Porqué no me sorprende?


Tails: -suspiro- irá en contra de mi naturaleza ...pero cuando lo vea le voy a un puñetazo.


Dalia: -saca el móvil- Pues vete calentando nudillos ....porqué está en casa de Vanilla. Tikal se ha reanimado.


Sonic: -se levanta- cuanta emoción junta hoy ,¿no?



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario