Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Capítulo 50

                               En busca de tu amor

El cielo nuboso de aquella tarde presagiaba que una tormenta iba a tener lugar en Green Hill. Ya caia el sol cuando las chicas se reunieron en casa de Rouge para vestirse e ir a un puff de Holy Summit , un tal OliveLaton , que era recien inagurado y habia recibido bastante público.

Rouge empleó dos horas para vestir y maquillar a todas sus invitadas , que aunque se quejaron de sus métodos , no pudieron dar quejas de su resultado.

Rouge: Buenoo ...-se choca las manos-  yo diría que ya he acabado con todas, ahora sois mis obras de arte. Y bien , ¿Qué os parece?

Blaze: Esta bien ... pero no me gusta mucho el relleno que le has puesto a mi vestido...-dijo un tanto avergonzada-.

La gata lila llevaba puesto un vestido corto de tirantes cruzados color rojo pasión y unas botas blancas de plataforma con simbolos de huella de gato negros. Tambien tenia el cabello en una coleta de lado y estaba un poco rizado el las puntas.

Rouge: Mas te vale que no te lo quites . Como dije antes , sois mis obras de arte y no quiero que os estropeeis . Ahora si me disculpais , voy a cambiarme yo -entra en el baño-.

Dalia: je je... creo que se obsesiona demasiado con la imagen...

White: Oh , no nos habiamos dado cuenta... -Se sopla el flequillo para apartarlo de la cara-.

Dalia llevaba puesto un kimono blanco con motivos florales sujetado por una gran cinta verde que le llegaba hasta los tobillos . Calzaba sandalias con un poco de tacón y el peinado era de coleta alta.

White en cambio llevaba unos shorts muy cortos pero altos de color plateado , una camisa de bolantes lila y unos zapatos de tacon de plataforma negros. El pelo lo llevaba recogido en un moño medio deshecho  y el flequillo alborotado le cubria el ojo derecho.

Maria: pues a mi me gusta - gira sobre si misma-.

Maria llevaba el pelo suelto y rizado sujeto por algunas pinzas. Su vestido era color turquesa y era abombado. Calzaba unas francesitas color marino.

White: porque tu vas vestida medio normal...

Cream:- llama a la puerta- ¿Se puede?

Amy: Claro Cream, pasa -respondió-.

Amy tenia el pelo liso y llevaba unas poco de extensiones para que pareciera mas largo. Su vestido era negro y de palabra de honor , con un hermoso corsé blanco y los zapatos eran sandalias con plataforma , tambien negras.

Cream: -entra con Rouse- valla estais todas guapisimas , que pena que yo no pueda ir tambien...

Amy: Cream todavia eres muy pequeña para acompañarnos . Tienes que tener al menos 16 años.

Rouse: Pues la señorita Maria tiene solo 15.

Maria:¿¡Que!? ...pero yo... me falta muy poco para cumplir los 16 , es dentro de dos semanas... Oh pero es verdad , puede que no me dejen entrar...

Rouge: - Sale del baño- Tranquila rubita , con ese cambio que te he hecho aparentas mas de 18 . Espera a que te vea Shadow , ya no parecerá tan pederasta.

Todas: jijijiji.

Rouge llevaba puesto un vestido de brillantes negro , con un corte por donde se le veía la pierna izquierda , y unos tacones de escandalo , que le hacian medir mas de la mitad de lo que era. El pelo lo llevaba de lado y agarrado por un broche en forma de araña plateado.

Rouge: Bueno que , ¿ Estamos ya todas listas? -preguntó-.

Blaze: vamonos antes de que se ponga a llover.

★_En casa de Vanilla_★

Algunos de los chicos se habian quedado en casa de vanilla a cuidar de Tikal , de paso aprovechan y charlaban con ella de su misión y de sus enemigos.

Knuckles: exactamente , ¿cuantos aliados tiene Zhairos?-preguntó-.

Tikal: cuatro creo que eran , aunque al principio fueron muchos mas.

Sonic: ¿y qué le pasó al resto?

Tikal: Los mató. Vereis... el tiene un método para hacer mucho mas fuertes a sus aliados . Les pasa su chaos oscuro a sus cuerpos , los mas fuertes y resistentes lo asimilan y logran con ello un mayor poder. Suelen ser personas con poderes o habilidades especiales. En cambio , la mayoria no pueden con esa energia y mueren.

Knuckles: que horror...es mucho mas sádico de lo que yo pensaba.

Tikal: Cierto , pero así conseguia a guerreros fieles . Además, con esa transfusión de energía Zhairos los tiene a su completa disposición , porque si quiere , puede matarlos con solo mirarlos . Esos chicos son solo unos pobres desgraciados.

Sonic: valla ahora sentiré pena cuando les vuelva a machacar.

Tikal: Sabeis... tambien tiene a un chico que fue canalizador con White y como yo.

Knuckles/Sonic: ¿En serio?

Tikal: Si , ese ...como era.... ah si Xure , el lince negro . Zhairos lo raptó cuando fue un bebé y asesinó a sus padres , que tambien eran canalizadores . Me da mucha lástima el chico... ahora su cuerpo se rechaza a si mismo y me temo que pronto va a morir -comienza a toser-.

Sonic: Tikal será mejor que descanses un rato.

Tikal: No, tranquilo...¿me podrias hacer el favor de traerme una esmeralda? , con ella me puedo comunicar con Chaos.

Sonic: Claro , iré a casa de Rouge que tiene una , ¿no Knuckles?

Knuckles: pues corre porque estan apunton irse las chicas.

Sonic: tranquilo , soy el mas rapido - sale corriendo-.

★_ En casa de Rouge_★

Cream: Bueno chicas , pasarlo muy bien , yo me vuelvo a casa de mamá con Rouse.

Rouse: Adiós -dijo sonriendo-.

Dalia: pero que mona mi niña , me la comia con chocolate.

Sonic: -a lo lejos- ¡Esperaaaar!

Rouge: Que quieres. Nos ibamos a ir ya.

Sonic: Una de las esmeraldas , la necesito para Tikal.Prometo que te la devuelvo.

Rouge: Ag esta bien -se saca la esmeralda verde de escote y se la lanza-  ten.

Sonic: -sonrojado- ¡¿Por qué guardas eso ahí?!

Rouge: porque era el único sitio seguro para llevarla en un puff.

Sonic: Ya -mira a Amy y se pone rojo del todo- *Amy está....preciosa....*  ezto... yo me-e voy ya -sale corriendo-

Amy: *ha sido mirarmee y echar a correr , ya sabía yo que era una mala idea...*

★_En casa de Vanilla_★

Sonic: -entra corriendo- toma Tikal - le lanza la esmeralda- Knuckles vistete , vamos  a ver que hacen las chicas.

Knuckles: ¿Estas loco? Si Rouge me pilla me matá.

Sonic: -lo agarra y sale corriendo- ¡vamos que las perdemos!

Continuara...

4 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno white te quedo genial el cap y espero que sigas es muy gracias nos vemos ¡

    ResponderEliminar
  2. Vaya escondite tiene rouge para la Esmeralda .-. ... XDU
    Pues si que se van a divertir mucho en el antro X3 suerte para María que su transformación que le hizo rouge la hace aparentar mas de si edad
    Buen capítulo! Sigue pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja , gracias por comentar , acabo de subir ahora el siguiente , espero que lo leas

      Eliminar