Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 51

Una tardía respuesta


Las chicas se refugiaron en el interior del puf de las gotas de agua que caían del cielo de forma descontrolada. El entorno del establecimiento era animado , y el lugar bastante moderno , lleno de luces y música en una pequeña pista de baile. Ellas se sentaron en una mesa cerca de allí, mientras dos perseguidores suyos les lanzaban miradas escondidos cerca de la barra.


Knuckles: Sonic , ¿Qué  hacemos aquí? 


Sonic: pues vigilarlas payaso, aquí puede venir cualquiera y meterles algo en la bebida o cualquier cosa.


Knuckles: Son seis y van juntas, y no son para nada débiles -llama al camarero- Ponme otro de estos.


Sonic: ¿Y si vienen babosos e intentan algo con ellas qué?-bebe de su copa-.


Knuckles: -sonrie- A ti te gusta alguna ¿ verdad?


Sonic: -escupe la bebida- cof...cof... ¿Tu estas tonto? Claro que no , solo me preocupo por ellas.


Knuckles: Pues antes les dejabas hacer lo que querían.


Sonic: -baja la mirada sonrojado-.


Mientras con las chicas...


Dalia: valla pues si esta lindo el local , si que sabes Rouge.


Rouge: acaso dudabas , yo tengo los mejores contactos para estas cosas,  sugar.


White: bueno yo voy a por las bebidas -se levanta- ¿Qué os pido?


Blaze: Para mi una limonada con gas.


Maria: ¡Que sean dos!


Rouge: Malibú con piña.


Dalia: yo algo sin alcohol ....un té de hiervas.  


White: Okes , ¿ y tu Amy?


Amy: Lo que quiras, no tengo muchas ganas de nada.


Rouge: ¿Y esa cara , rosita?-preguntó-.


Amy: Nada , me sabe mal haber dejado a los chicos allí.


Rouge: mmm...no estes triste por eso -le susurra al oido- si no te dijo nada es porque le dejaste sin palabras.


Amy: No lo creo así...-se levanta- voy a refrescarme al servicio para despejarme un poco -se choca con un chico- Uppss...


Chico:-se le cae la bebida en la ropa de Amy- Oh valla lo siento ,¿Estas bien?


Amy: Yo si , pero mi ropa...


Chico: De verdad que lo siento -la agarra de la mano- ven , te ayudo a limpiartelo.


Amy: N-o hace falta de verdad...



En la barra ...


Knuckles: -bebe el vaso de un trago- Esto está buenísimo, ¡Camarero! otra mas.

Sonic: Knuckles , para ya , no quiero llevarte borracho para casa.


Knuckles: Aun me queda para llegar a ese punto.


White: -los mira- ¿Knuckles?


Knuckles: eh?? No...


Sonic: -se tapa la cara-


White: Amss .... no soy estúpida, ¿sabéis?


Sonic: si bueno , somos nosotros.


White: ¿Pero que hacéis aquí?


Knuckles: Este pringado –le señala con el dedo- que os vino a vigilar.


Sonic:-le pisa un pie- Imbécil.


White: -se cruza de brazos- ¿y a cual a nosotras?


Knuckles: Eh , Amy ya no está con las otras


Sonic: -se gira- ¿qué?


White: Interesante. Ella se va al servicio.


Sonic: -la ve con el otro chico - pero quien es ese...


White: Anda vete , que te la levantan .


Sonic: Ya le gustaría a él ... – se va hacia ellos-.


White: Bueno – coge las bebidas- yo me voy con las otras.


Knuckles: Eh , espero que no le digas nada a Rouge.


White: -sonríe- pues esperas mal –se va hacia la mesa-


Knuckles: eh, zorra! Como le digas algo...


White:-se para- tienes algo...-cruje los dedos- en contra de los zorros?


Knuckles: NO , NO , NO...era una broma jejeje...



En la puerta de los servicios...


Amy: Gracias por acompañarme , pero ya entro sola...


Chico: insisto - la agarra y la mete al cuarto de los chicos-.


Amy: Olle , yo no puedo entrar ahí.


Chico: Vamos guapa, ahora no te me hagas la estrecha.


Amy: mira , te has hecho una idea equivocada de mi-intenta soltarse-.


Chico: Vamos lo pasaremos bien...


Amy: HE DICHO QUE NO -le pega una torta-.


Chico: -se toca el moflete- oh , me gustan las fogosas...


Sonic:-entra- pues esto te va a gustar - le pega un puñetazo en la barbilla-.


Chico: -retrocede- ¿Pero que haces, estas loco?


Sonic: La próxima vez pregunta y no te lances así a una chica , que puede que ya tenga novio. Vamonos Amy -la agarra de la mano y la saca del baño-


Amy: Sonic...¿porque dijiste eso?


Sonic: Eh -se sonroja- pues para que no parecer un entrometido...


Amy: Entiendo...-se suelta de su mano y va a la salida-.


Sonic: Eh espera , Amy, ¿Que dije de malo?


Knuckles: -aparece detrás de él lleno de cortes y moratones- mejor no la dejes salir , que está cayendo una buena...


Sonic: -lo mira horrorizado- ¿A ti que te ha pasado?


Knuckles: LLamé algo a alguien , y ese alguien me estrampó una bandeja llena de vasos en la cara. Pero a que esperas , sal ahí ya hombre nenaza -lo empuja.



En la puerta del puf...


Amy: *soy estúpida... otra vez volví a hacerme ilusiones por nada...*


Sonic:¡Amy!


Amy: *No mires atrás , no lo hagas...*


Sonic: ¡Amy! - la agarra del brazo- está diluviando , entra y resguardate o enfermarás.


Amy: -sin mirarlo a la cara- me da igual, vete.


Sonic: -se cola enfrente de ella y la agarra de los hombros- pues si no vienes tu , te llevo yo.


Amy: ¡Pero que te importo yo! no tienes ninguna razón , lo único que haces es hacerme sentir peor , no puedes entender...


Sonic: -la besa-.


Amy: -abre los ojos sorprendida-.


Sonic:-se separa- yo...-se da la vuelta avergonzado-.


Amy: Sonic...¿porque me has....?


Sonic: Cuando te vi con ese...pensaba que te había perdido  -se cruza de brazos mas avergonzado-  no supe ver lo que había tenido hasta entonces...


Amy: ...


Sonic: No hace falta que digas mas... -se gira para irse-.


Amy: Espera...-le agarra de la mano- deberías preguntarle antes a una chica lo que piensa...-sonríe- antes de marcharte sin saber si quiere un novio.


Sonic: -se gira- ¿Me estas...-sonríe- haciendo la burla?


Amy: Puede , o puede que hable enserio , no se. Eso lo decides tu.


Sonic: -le recoge el rostro en sus manos- Pues ya lo tienes -la besa otra vez-.


Chicas: Awww....


Sonic:-Se separa sonrojado- ¿¡Hace cuanto que estais ahí?!


Rouge: Ya era hora , y no pongas esa cara , que eres demasiado timido.


Maria: Vamonos ya , que nos vamos a coger un catarro , -se ríe- ya seguiréis en casa .


Amy:-sonríe-.


Rouge: Ah , y dile al tonto de mi novio que ya le he visto , que entre ahora mismo al coche o lo dejamos aquí.


Sonic:-suelta la mano de Amy aun avergonzado- ahora vuelvo...-dijo entrando con cara de bobo en el puf-.


Rouge: Ves Rosita , te dije que hoy era el día.


Amy: -la abraza- gracias Rouge.


Rouge: Ya jaja , no es para tanto.


Todas: ¡Abrazo colectivo!-se abrazan-.



CONTINUARÁ...


------------------------------


Bueno , que os ha parecido? ,parecerá que no pro me ha costado mucho escribir este capítulo , por favor darme vuestra opinión , que seguís sin comentar.

También aprovecho para deciros que lo del blog para daros publicidad sigue abierto y si queréis que ponga el vuestro darme información , que algunos os olvidáis de ponerme el link y no puedo ponerlo.

Graciias por leerme, y no os olvidéis de comentar. Chauuu

9 comentarios:

  1. Muy cuqui whiite y la parte tierna de amy y sonic me a encantado eres la mejor y espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , pronto me pondré a escribir en cuanto me venga inspiracion

      Eliminar
  2. Es muy muy muy muy muy kawaii :3 me sonroje cuando leí la parte en que se besan (aunque no soy muy fan del sonamy esta ves me gusto C:) la forma en que escribes es muy romántica y llena de elegancia me gusta bastante, ah! por cierto yo también quiero participar en esto :3 te dejo el link aqui http://themusicdreamsofblazethecat.blogspot.com/ y resumen de lo que ocurre en mi historia:

    Dos mundos y criaturas diferentes, pero unidas por la marca de la diosa del destino, blaze the cat y silver the hedgehog, irán descubriendo que el mundo no solo depende de que ellos lo salven, sino también, depende del trabajo en equipo junto con sus amigos mas cercanos, entre ellos sonic, amy, knuckles y cream (silver y blaze irán descubriendo que su amistad puede llegar mas allá, pero en el camino habrán obstáculo que deberán enfrentar para estar juntos) entre otros que irán apareciendo mas la participación de una amiga del pasado de blaze (mi personaje) y un extraño y misterioso zorro negro de ojos azules que va en busca de la verdad y se mete en muchos problemas entre ellos riñas con el team sonic. :3

    Aquí esta por ahora estoy trabajando en los dibujos de mis personajes (y algunos de sonic ) de formas te dejo ahí el link para que lo veas y después tu me dices vale? bueno saludos :D
    Atte: D0R¡T@X!!!!;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D , ahora mismito te agrego ;)

      Eliminar
  3. me encanta el sonamy y lo has manejado muy bien te felicito. me fascina tu blog!!! eres la mejor!!!!!
    tu forma de escribir es única muy elegante.
    por cierto yo tengo un blog ^^ aquí te lo paso:
    http://theadventuresinmobius.blogspot.com/
    introduccion:
    han pasado dos años desde la lucha con los metarex y la muerte de cosmo. muchas cosas han cambiado y otras siguen igual: amy cream y rouge son ahora muy buenas amigas, la semilla de cosmo de ha transformado en un gigantesco capullo, sonic viaja por el mundo participando en carreras, shadow sigue desaparecido o muerto y knuckles sigue resguardando la esmeralda como un "buen guardian" excepto por un pequeño problema llamado rouge, ella se la pasa pegada a knuckles, pero a el parece no molestarle.
    una misteriosa tigresa trata de impedir que eggman siga con su plan... pero no lo consigue y cae al mar... cual es el poder enserado por años que la tigresa trataba de proteger? que pretende eggman? que tiene que ver con el team sonic?... descubranlo en mi blog ;)

    muy bien aun estoy trabajando en los dibujos de mis personajes.. son muchos jeejjejee así que te lo paso después.. gracias y descansa!!!!
    excelente blog y capi!!!! sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachias >w< me encanta que me deis vuestra opinion , ahora mismo te agrego en la pagina

      Eliminar
  4. primero que nada... genial el capitulo!! X3 me gusto mucho como se declararon Sonamy fue muy tierno y gracioso lo que paso con Knuckles XD pero eso le enseña a no criticar a las mujeres -3-/ asi que bien hecho withe! X3
    y sobre eso de los blog pues me gustaría que le hiceras propaganda al mio :3 claro si es que se puede X3 te lo agradecería mucho nwn bien aquí va
    hola eue bueno solo quería ver si podias promocionar mi blog :3 te lo agradecería mucho X3
    nombre: en mi destino estas tu
    resumen:
    la historia da comienzo cuando eli una espia (que es prima de rouge) comienza una mision para ir en busca de una joya mistica que se dice es muy poderosa, en su mision enfrenta varios obstaculos para luego cuando llega al templo donde esta la joya se encuentra con un chico amable y super lindo que se ofrece a ayudarla pues le gusta ayudar a las personas, nuestra querida eriza se enamora de el, cuando logran conseguir la joya se encuentran con un espiritu que amenaza a eli con desear no haber robado la joya y de paso rebela que el chico que le ayudo era mas que un principe, para luego separarlos, se volveran a ver? ahora ella tiene una vida en mobius donde vive con rouge y comparte sus aventuras con el sonic team... pero aun asi no logra olvidar al buen príncipe que la ayudo y ahora la joya se ha tranformado en un collar lleno de misterios
    por otro lado la historia tambien sigue la historia de una princesa llamada xime a la cual se le ha hecho la invitacion de ir al reino mas popular de todos donde podra conocer a los 4 principes mas populares siguiendo varios retos con sus amigas, aunque su vida cambia cuando en una mala noticia que la deja vulverable el doctor eggman la secuestra para experimentar con ella y darle poderes de viento... también se sigue la vida de estos 4 príncipes que son mas de lo que aparentan con una vida llena de sorpresas y emociones negativas pero a la vez positivas además de que el reino donde vive oculta muchos secretos...
    como se relacionan ambas historias tan diferentes? descubrelo en mi destino estas tu
    personajes: aquí esta la pagina .w. http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx/p/blog-page_12.htm en cuanto el link de la historia es http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx
    agradecira mucho que le hicieras publicidad :3

    ResponderEliminar