Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 53


xX_★ Lugar: desconocido★_Xx


Achlys:-Entra en su habitacion- * malditasea...ese bruto tiene mucha fuerza...*-abre el botiquín y coge una venda-.

Deat:-Aparece por detras y la inmoviliza por la espalda- hola de nuevo gatita.

Achlys: Grr... coge la puñetera esmeralda si quieres pero no me toques.

Deat: Ahora mismo esa no es mi prioridad. Hay alguien que te quiere ver ahora.

Achlys:-abre los ojos horrorizada- Que...

                    xX_★xXx★_Xx

Deat:-la empuja contra el suelo- Aqui está.

Zhairos: bien . Ahora vete -ordenó-.

Deat: -se da la  vuelta- dele una de mi parte tambien -se marcha de la sala-.

Achlys: -se intenta levantar- señor ...yo...

Zhairos: -la golpea-.

Achlys: oupp... -cae de rodillas- ¿ ...Por que...?

Zhairos: Aún me lo preguntas...

Achlys: Yo ...

Zhairos: Callate ya .A estas alturas deberias de saber que dentro de aquí yo me entero de todo lo que pasa. Absolutamente de todo , como con quien hablas y todo lo que dices.

Achlys: -traga saliva-.

Zhairos: Si no te he matado antes es porque me entretenia tu historia...la niña que busca a su familia... enternecedor. Pero ahora te dan pena los demas e interfieres en lo que es mi vida. Y hasta ahí llegamos.

Achlys:-susurra- ¿Donde están...?

Zhairos: -se rie- ¿Que?

Achlys: -se levanta- ¡Qué hiciste con ellos degenerado!

Zhairos:-le lanza una corriente de energia-.

Achlys:-choca contra la pared- ahh...

Zhairos: ¿Te crees que soy alguien al que puedas faltarle al respeto? -la levanta por el pelo- No eres nada. Y por ello pronto descansaras al lado de tus queridos padres.

Achlys: -saca un kunai-  ¡CALLATE!

Zhairos: enserio piensas que con un cuchillito me vas a hacer algo...

Achlys: No es ...para ti -se corta el pelo y se aleja de el-.

Zhairos: -suelta el cabello cortado- solo alargas lo inevitable -la agarra con chaos oscuro-.

Achlys:-intenta soltarse-.

Zhairos:-crea una espada con su chaos- Adios Achlys... ya he esperado bastante -arremete contra ella-.

Xure:-lo detiene con un Kunai-.

Achlys:- en el suelo- ¿Xu-ure?...

Zhairos: -se queda mirandolo-.

Xure: No vuelvas a tocarla...

Zhairos: tu... ¿te estas revelando contra mi?

Xure: tomatelo como quieras.

Zhairos: estupido. Te di una vida , ¿y así me lo pagas?

Xure: ¿una vida? - se quita el guante y se ve el brazo todo morado- me cogiste de conejillo de indias , y encima te salió mal el experimento.

Zhairos: -sonrie- No se le puede pedir todo a la vida.

Xure:-coge a Achlys en brazos- arreglatelas solo - se teletransporta-.

              xX_★Al día siguiente, en Angel Island★_Xx

Walter: ¡Chaos Control! -se teletransporta.

Allen:-se cae al suelo- ouch!

Walter: Jajaja , pensé que te habías acostumbrado ya a mi teletransporte.

Allen:-se levanta- callate - mira a su alrededor- Podrias haberte transportado directamente a Green Hill.

Walter: Que mas da . Yo solo conocia este altar.

Allen: Anda vamos , la casa de Knuckles no está lejos - echa a andar-.

Walter:-le sigue- que te iba a decir yo , ¿Hay muchas mujercitas por este lugar?

Allen: viejo pervertido , todo el dia pensando en lo mismo...

 
            xX_★Lugar: profundidades del bosque de Green Hill★_Xx

Xure: -le da de beber-.

Achlys: -se atraganta y despierta- ...¿Xure?...

Xure: Debiste de recibir mucho daño para dormir un dia entero... siento no haber llegado antes.

Achlys:-se seca la boca- ¿Porque lo hiciste?

Xure: te iba a matar.

Achlys: si me hubiese matado hasta me habria hecho un favor...-se intenta levantar pero cae-.

Xure:- la coge el brazos- No hagas esfuerzos , estas muy dévil.

Achlys:-se queda callada un momento- Xure...quiero ver a mis padres.

Xure: -la mira- se donde están .Pero no te va a gustar ...

Achlys: ya se que están muertos. Solo quiero verlos.

Xure: bueno ,te llevaré si es lo que quieres -la tumba en el suelo- pero antes descansa  ...

Achlys:-le agarra la mano- gracias...

Xure:-se tumba a su lado- duermete...


      Continuará...

5 comentarios:

  1. 030 Xure rescato a Achyls X3 que tierno! los dos hacen linda pareja o por lo menos a mi me gusta nwn ...ahora se podrían aliar con los buenos ya que han desertado 030 te quedo muy buen el capitulo la verdad es que me ha gustado bastante hubo acción nwn
    sigue pronto ya quiero saber que mas pasa X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n prefiero no adelantar sucesos jajajaj pero vas bien encabezada :D graciass

      Eliminar
  2. White donde esta el dibujo que hiciste de ellos en DA no se suponia que lo ivas a publicar pero aun asi te ha quedado muy bien el capitulo y hacen una linda pareja n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto deberia de haberlo puesto pero estaba en un lugar con poco wifi y no lo hice

      Eliminar
  3. Continua por Dios me mata la curiosidad!!!! <3

    ResponderEliminar