Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 54

La raposa blanca llevaba todo el día bajo los cuidados de Vanilla en casa de esta. Por ello despues de recoger a Knuckles y Rouge , Allen y su tio bajaron de Angel Island a verla. Él sabía que ese era el último día que estarían juntos, pero aun así fingió una sonrisa y entró en la casa.

Maria: White... White despierta -la zarandea-.

White: ...zzZZz... eh...-abre los ojos- Maria...-se gira para el otro lado- si no vienes a traerme el desayuno marcha...zzZZzz...

Maria: pero bueno tu que te crees ,  no soy tu chacha. Te venía a dar una sorpresa.

White: ¿Croissanes con chocolate?

Maria: ... -la lleva arrastras- vamos , está en el salón.

White: ¡Maria que estoy muy devil, no me puedes obligar a andar , eso es inhumano , eres una mala per....-ve a Allen-.

Allen:-sonrie- Hola enana.

White: Aayyyy mi bolita peluda -salta a sus brazos- cuanto te eché de menos -lo besa-.

Maria: mira , para eso si puede andar.

Rouge: llevan dos meses si verse , que te esperabas de ella.

White: -lo sigue besando- nyaa...

Allen: White...-se pone colorado- no seria mejor dejarlo para cuando estemos solos...

Rouge: Ogg... que vergonzoso , menos mal que es tu novia.

Walter:-aparece con un vaso con café- Estoy de acuerdo contigo... no se a quien ha tirado este chabal , su padre y yo nos ligabamos a todas las mujeres. Menudo misiricas que eres.

Allen: Menudo fantasma...

Walter: Vale está bien he exagerado... en realidad era yo solo el que ligaba, menos mal que Ahnis se fijó en tu padre , que si no aqui tu ya no estabas.

Vanilla: Anda Walter dejalos tranquilos... ya sabemos que tienes muchas historias que contar pero ellos querrán intimidad.

Walter: Buah , no me hables como si fuera un viejo.

Allen:- le coge la mano a White- bueno nosotros nos vamos.

Todas: ¡Pasarlo bien!

White:-sonriendo- Chauu ♥

                                             ★_xXx_xXx_xXx_★

                            
Achlys: Es....¿Aqui?

Xure: Si.

Achlys: No hay...no hay tumbas . Solo es tierra seca...

Xure: Pero hay están. Al menos ...tuvo la decencia de enterrarlos...

Achlys: -mira el terreno triste-.

Xure: -se intenta alejar-.

Achlys: -le agarra la mano- No... no me dejes sola.

Xure:-sin soltarle la mano- No lo iba a hacer. Solo queria dejarte un poco de intimidad.

Achlys: ...

Xure: Sabes , tu madre , se llamaba Nagisa.

Achlys:-lo mira- ¿Qué?

Xure: Y tu padre Harim. Te pareces mas a él , también se dejaba llevar mucho por sus emociones -sonrie-.

Achlys: Pero ... ¿Como sabes tu eso? Tendrias que ser un bebe cuando ellos murieron.

Xure: -suspiro- Tengo muchos recuerdos de Zhairos en mi cabeza. Es lo único bueno que le saqué al poder que me transfirió.

Achlys: *Lo había olvidado...su brazo estaba ...* Xure -le intenta bajar el pañuelo-.

Xure:-le aparta la mano- No quisieras ver eso.

Achlys: ¿Pero por qué?

Xure: No quiero darte asco. Es mejor que no lo veas.

Achlys: No me lo darás . Lo sé.

Xure: En serio , déjalo estar.

Achlys:¿No confías en mí?

Xure:-suspira- ¿Si te lo enseño te callas?

Achlys: -asiente-.

Xure: -vuelve a suspirar- las mujeres conseguis todo lo que quereis -se desata el pañuelo-.

Achlys: -da un paso para atrás- Xure...

Xure:-mira para otro lado- ya te dije que era mejor que no lo vieses....

Achlys: tienes toda la cara llena de costras moradas...¿Te duele?

Xure: escuece un poco , pero ya me he acostumbrado.

Achlys: será mejor que busquemos una cura.

Xure: Nada se puede hacer , llevan creciendo conmigo todos estos años. Dentro de poco me cubriran entero y ese será el dia en que deje de dolerme.

Achlys: -le da una bofetada- ¡Idiota, no digas eso ni de broma!

Xure:-se palpa la mejilla sorprendido-.

Achlys: -se frota los ojos sonrojada- yo encontraré esa cura...los dos , y entonces seremos libres de la....

Xure: -le corta la palabra dandole un beso-.

Achlys:-le sigue el beso sorprendida-Xure...-le da un puñetazo-.

Xure:-retrocede- ¿¡Por qué has hecho eso??

Achlys: ¡POR QUE HAY UN LIMITE ENTRE BESARME Y TOCARME EL CULO!

Xure: ... te has cargado la magia.

Achlys: ¡¿YO?!-dijo crujiendo los nudillos-.

                                 Continuará...

2 comentarios:

  1. ... XDDDU haaa ese Xure no me lo hubiera imaginado XD también que estaba yendo el momento romántico XDU
    y luego también White y Allen que tiernos :3 ... no no quiero que White se separen D:< bueno resumiendo no quiero que White se vaya! DX< debe de haber alguna otra manera de mantenerla segura u-u
    en fin espero el siguiente capitulo 030 ya quiero saber que mas pasa X3

    ResponderEliminar
  2. WTF!? en que momento le toco el trasero? o__OU (me perdi esa parte x//D)

    ResponderEliminar