Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

Capitulo 56

Al principio todo era sombras, ni rastro de luz. Lo único que le hacía ver a White que no estaba muerta era sentir el frío gélido que emitían unos grilletes atados a su tobillo. Se oyeron unos pasos. Entonces la penumbra fue interrumpida por un pequeño brillo que salía al abrirse una puerta. Deat entró en la sala con una expresión con un tanto de burla.


Deat: ¿Ya se despertó la zorrilla? -ella solo bajó la mirada sin decir nada- ¿Qué te parece nuestra "casa"? Se podría decir que no vivimos mal , aunque no sea un lugar que se encuentre fácilmente en los mapas... -la levanta por el cuello-.


White: Gahh...-comienza a patalear-


Deat: es molesto que no te hagan caso cuando hablas ¿tu padre no te enseñó modales?-sonríe maliciosamente-.


White: púdrete.


Deat: yo intenté ser educado... pero veo que eso no va contigo. Aunque aun tenemos algo pendiente -le acaricia un mechón de cabello-.


White: -se aparta- No te atrevas a ...


El lobo gris cortó sus palabras mancillando los labios de ella. Como un acto reflejo se apartó rápidamente, y luego se limpió la sangre de la boca , después de que ella le mordiera para liberarse.


Deat: No te creas que solo con eso te vas a librar...


White: Cuando Allen sepa esto no vas a tener espacio para correr...


Deat: Ch...no me hagas reír. Te quiso mandar de vuelta a casa para ahorrarse los problemas de estar pendiente de ti.


White: ...se de sobra que lo quería hacer para protegerme.


Deat: Eso es lo que tu piensas. Además él aquí no puede entrar, y tu no vas a salir viva,  así que...-la agarra de la muñeca- ¿por donde íbamos?


¿?: Haz el favor de dejarla... no quiero que se quede sin fuerzas antes de lo esperado.


Esa voz causó un escalofrió en White. Zhairos, aquel que apenas movió los dedos y dejó a Allen destrozado en el suelo. Aquel por él que tuvo que abandonar a sus seres queridos. Aquel que la quería matar. La chica intentó retroceder lo máximo que las cadenas le permitieron, presa del pánico. El chacal sonrió.


Zhairos: Me halaga que una portadora de chaos se asuste de mi poder.


Deat: ¿Cuando podríamos empezar con la extracción?-preguntó-.


Zhairos: puedes ir conectándola ahora mismo a la esmeralda, yo iré a descansar, salir al exterior me deja exhausto -mira a White- muchas gracias por todo señorita... te lo agradeceré mucho -se marca sonriendo-.


Deat: bueno... pues empezaremos ahora -sonríe-.

White:-empieza a sudar- ...


★_xXx_xXx_xXx_★


Dos forasteros recorrieron la ciudad en busca de nuestros amigos. Después de pedir unas indicaciones llegaron a Green Hill. Allí todo el mundo estaba alterado. La perdida que habían tenido ese día hacía que el ambiente fuera de desesperación y tristeza. Llevaron la Esmeralda maestra al patio de la casa de Vanilla, para estar preparados en cuanto algo saliera de ella.


Walter: chico... debería descansar, tienes los huesos hechos polvo...


Allen: -mirando la esmeralda- ...


Walter: Allen, no hagas como que no me has oido...


Allen: No puedo permitirme no hacer nada... quiero estar aquí cuando salga ese hijo de puta, y matarlo antes de que nadie se me adelante...


Walter frunció el ceño. Había pasado poco tiempo con él, pero sabía de sobra que esa frivolidad no era propia de su sobrino. De repente se escuchó el sonido de algo cayéndose y segundos después el grito de Vanilla. Todos corrieron a la entrada. Para su sorpresa allí se encontraron con Xure y Achlys, mirándolos serenos. Nuestros amigos se pusieron en posición de ataque.

Allen: vosotros...


Maria: ¡No! -gritó- ella ayudó a White la última vez.


Allen: -los mira-.


Sonic: ¿Eso es cierto?


Achlys: se podría decir que si...


Amy: entonces sois amigos.


Todos se relajaron.


Allen: -aun con su espada- a mi no me la volvéis a colar... ¿Que coño queréis ahora?


Xure: Ayudaros.


Allen: Ya no necesitamos vuestra ayuda, lo único que teníamos que hacer es proteger a mi novia y no pudimos, el resto podemos solos.


Xure: aun no es demasiado tarde. Yo puedo abriros un camino para llegar hasta ellos.


Allen: ¡¿Qué?!


Xure: mis poderes se formaron a partir de los de Zhairos...puedo hacer una entrada a su guarida...


La tristeza se evaporó de golpe en la sala y todos gritaron del júbilo.


Achlys: Pero tenemos que hacerlo ya, no sabemos cuanto tiempo va a aguantar la chica.


Allen: ¿Y a que coño esperáis? -dijo saliendo por la puerta-.


Vanilla: pero si Allen tiene unas heridas bastante graves...


Walter: -apoya su mano en el hombro de ella- me temo que eso no lo va a detener querida...


Continuará...


-------------------------------------------

Bueno después de mucho tiempo he decidido volver a escribir gracias a vuestros comentarios :3
Sin embargo estoy apunto de acabar esta saga y me temo que no voy a continuar el blog después de esta...quizás escriba de vez en cuando unas mini historietas, no se . De todas formas cuando acabe diré coas que tenía pensadas para la segunda parte , asi como las parejas futuras que habrá , los bebés que tendrán , con dibujo y todo... se que eso os gusta jajjaja
El blog de las leyendas del antiguo Mobius seguramente lo continue pero a un ritmo mucho mas lento, porque acabo de empezar otro con otra cuenta, y no es Sonic , es uno de anime de demonios creado por mi, la verdad estoy convencida de que os gustará, tengo unas ideas muy salseantes para el :D , De momento solo llevo un capitulo asi que echarle una hojeada pliss :

Akuma to tenshi :

En blogger Pincha aquí
En Watpadd Pincha Aquí
En WordPress Pincha aquí

Y nada más , dejarme un comentario y darme vuestra opinón , besisss.

4 comentarios:

  1. gran capitulo, me encanto, gracias amix :3

    ResponderEliminar
  2. Esta genial! Tendre que leerlo de vuelta porque no entendi la mitad de las cosas (Hace tiempo que no entro a Blogger) pero no importa!
    Sigue asi, que esta tremendo.
    DS.Z

    ResponderEliminar
  3. me encanto¡
    perdon por escribir 2 meses despues es que no tenia internet =(
    ME ENCANTO LO HICISTE GENIAL AL CAPITULO¡¡¡
    SOLAMENTE UNA PREGUNTA : POR QUE NO APARECE SHADOW PERO MARIA SI?

    ResponderEliminar