Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

¿Hay alguien ahí?

El tiempo pasa, la gente cambia de gustos , lo entiendo . Escribo esto para saber si alguien está pendiente de que escriba... si es así que comente esto , con lo que sea , hasta me podéis insultar o lo que queráis, me lo merezco. Pero si nadie comenta...pues el escritor pierde el interés , cree que nadie valora su trabajo. Así que en resumen , si alguien quiere que continúe , que lo comente, de verdad que seguramente escriba si veo a alguien interesado.

19 comentarios:

  1. Yo solo vine aqui porque una amiga tuya me lo recomendo, es verdad, un pierde el interes, pero hay que recordar PORQUE escribes, asi es ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo para hacer salir a la luz mis pensamientos ^^ muchas graciias

      Eliminar
  2. Yo sigo esperando sus capítulos señorita :3
    Puede que no comente o eso, pero nunca me he perdido nada de lo que escribe ^^
    Solo le diré que yo siempre estaré esperando por sus continuaciones~

    Saludos! nvn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias damisela ^^ esto si me motiva para escribir.

      Eliminar
  3. Hola, al igual que Vanessa Wolf, también estuve esperando los caps, solía ver tu blog cuando no tenía cuenta en blogger, y pos, quiero decirte que, el cotinuar o no la historia, es decición tuya, espero que lo continues, pero si no quieres, lo entendere u_u
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar , como dije , al menos acabaré con esta temporada :D

      Eliminar
  4. me gustaria saber que pasara despues n3n
    y bueno,en la anterior entrada te hice una sugerencia de pasar a wattpad n3n
    o sea,publicar aqui y ahi tambien :333
    digo u3u,es decisión tuya,pero vamos,animo
    que la verdad se entiende
    a mi tampoco me comentan x-x
    me comentan poco de hecho u-u
    y por eso me paso a wattpad n3n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia , me ha encantado wattpad :D P.D. escribiré siemre que me vea inspirada.

      Eliminar
  5. Yo nunca Comento :B soy Lector Fantasma :B pero Vuelve a escribir:33 que no te deprima Eso, vamos, ay muchos que te queremos Aqui:3

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que escriba, y un consejo, concetrate en lo positivo, si prestas atencion a la negatividad esta terminara derrumbandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido un buen año como para escribir, pero si , esta vez intentaré que sea diferente :D

      Eliminar
  7. Sigo aquí uWu Esperando que la gente suba capítulos :'u

    ResponderEliminar
  8. Sigo aquí uWu Esperando que la gente suba capítulos :'u

    ResponderEliminar
  9. Estuve todo el tiempo (Casi sin exagerar) revisando si subias cap nuevo. Realmente me encanta tu trabajo. Eres una de las pocas que queda, por eso sigo esperando que algun dia vuelvas. Mi pedido fue contestado, segun veo. Sigue, yo te acompañare hasta el final, eso tenlo por seguro...
    DS.Z

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace unas semanas una amiga tuya me escribio para que te escribiera. Creeme, llevo AÑOS en esto de los fanfics de Sonic y, ver que cada día (en parte por que no soy constante) mis 2000 views al dia pasaron a solo 56 como máximo duele. Y a veces pienso que para que pierdo tiempo escribiendo si nadie me va a leer (es más ahora mismo ando pensando eso). Pero creo que debo de recordar... ¿por que comencé a escribir? ¿para complacer a otros? ¿O para divertirme yo?

    Aun no sé la respuesta pero hay algo que no me deja alejarme... tal vez sea el tiempo que pase escribiendo o los amigos que (aunque ya no se aparezcan) hice en el camino.

    En estos momentos no sé si terminar la historia o seguir, de verdad no se pero hay algo que me amarra... y pongo excusas de que la vida real me tiene atada y que esto no me da ningun sustento pero... es solo la vida, no? Acaso no hay que vivir y ya?

    Esto me ha servido mas de terapia xD

    Espero no dejes nunca de escribir aunque no vuelvas a escribir acá, pero nunca dejes de escribir... ok?

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrendo ver como muchos se van. Yo me resigné a leer incompletos, pero todavía creo que esto tiene futuro. Hay cosas que puede que no entienda, pero sé que esto todavía no se termina. Ojalá vuelva, es una de las únicas cosas que pido.

      Eliminar
  11. Yo seguiré hasta que desaparezcas de el mundo, gracias a ti empecé a escribir en forma y te lo agradezco. Te apoyaré en lo que necesites.

    ResponderEliminar